Índice general Minecraft Mods y Utilidades Propuesta de creacionde pack de texturas para el server

Propuesta de creacionde pack de texturas para el server

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

MANUGOKUKILLER Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola a todos hoy les traigo una propuesta de hacer un pack de texturas
Primero si un mode lo lee y considera que no esta en el lugar correcto plis abiseme a donde lo cambio
2 porque no hacer un pack de textruras entre la comunidad bueno a mi me gustaria y q lo use el que lo quiera usar bueno eso es todo
Un saludo
MANUGOKUKILLER
considerenlo y pongan abajo su comentario
#estoy creando un juego llamado toño cuando se acabe de hacer les dejare a la comunidad el link de descarga para q no tengan q estar buscandolo.

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Que me corrijan si me equivoco pero creo que alguien estaba ya creando un pack de texturas, Lx creo recordar, aunque mi memoria de pez no pa mucho.

La verdad esq yo no tengo ni idea de texturas asi que poco puedo alludarte,aunque en el server hay gente que controla mucho.
Un saludo.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 89
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
interesante, me gusta tu propuesta.

Haber que opinan los mods/admins! XD
Imagen

SilverForce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Agradecido : 12 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
image.jpg
Hola muy buenas soy zealand y les quiero comentar que por una parte según yo o como lo vean ustedes me parece absurdo hacer un texture pack si es que alguien ya esta haciendo uno. Además sería una perdida de tiempo ya que no todos los users se lo van a descargar… sin decir que hay páginas con como mínimo 100 packs de textura.

Y acá me despido…
Atte y desconfiguradamente zealand9224

Recuerden: La ecología no está de moda… Es el futuro…
Excuse me wtf

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
De verdad, acaso no miráis las fechas de actividad de los posts? Este post estaba ya en desuso hace casi 3 meses... Cierro.


Volver a Mods y Utilidades