Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento del imperio Diamante de sangre

Propuesta para monumento del imperio Diamante de sangre

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

keeganbdn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola,Queria presentar el proyecto de mis dos amigos y yo, se basaria en un castillo de un total de 8.000.000 bloques de muralla entre las 4 murallas (2000x4000) con el nombre de "el castillo rojo" con un centro de ciudad basado en un panteón de la guerra punica romana y una parte del castillo sera habitable mientras que la otra sera un mercado,los cuarteles y las caballerizas,Estamos cogiendo la roca necesaria,quien quiera que se comienze el proyecto que aporte un mensaje en el post y que los mods u admins porfavor digan si les parece bien y si alguien aporta ideas intentaremos escucharlas con mucho gusto

gracias por su atencion,
Fdo:keeganbdn
Última edición por keeganbdn el Vie, 28 Ago 2015, 13:11, editado 1 vez en total

Mr_Craft245 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Ubicación: Atlanta
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, bueno yo estaría interesado en ayudar en la construcción del suso dicho y de aportar materiales.
Si os parece bien a ti tus amigos avisame.

:manzana: :manzana: :manzana: Mr_Craft245 :manzana: :manzana: :manzana:
Imagen

keeganbdn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
encantado le pediremos a un admin tp claramente estas admitido gran amigo y materiales tenemos pero falta mucho

NetherGirl127 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Parece una gran idea, me gustaria ver como queda algo asi, nunca me imaginaria un castillo tan inmenso, y me gustaria poder aportar bastante con el proyecto. Con tu permiso, claro.
Fdo.: NetherGirl127/ChicaInfernal721 :corazon1:

keeganbdn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Claro ChicaInfernal721 puedes venir si tanto lo deseas

Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Primero decir que espero tomes este comentario como una critica constructiva y no una destructiva, para empezar, dices que junto con otras personas harás un monumento de dimensiones increíblemente grandes, pero además de la cantidad de bloques aproximada no veo ninguna referencia de estilo.

¿Será steampunk, medieval, etc..?
¿Serán murallas rectas?
¿Harás que las murallas se adapten al bioma?
¿Tienes pensados patrones y materiales que no sean piedra y/o de piedra? ¿O será totalmente de piedra?
¿En donde harás el monumento?

Y como estas tantas otras, toma en cuenta que en un monumento es más importante que tenga calidad a que sea inmenso, aun así te invito a crear (y terminar) tu proyecto, pero deberías (insisto) dar mas información, como por ejemplo un diagrama, imagenes de referencia, y por qué no, lo que ya lleves construido.

Bueno, no me extiendo más, suerte en la elaboración de tu proyecto.

Saludos.

Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
A esas dimensiones que pretendes hacer,tu proyecto no es factible.
Piensa que el mapa tiene unos 10000 bloques de una punta a otra,y tu pretendes hacer una construcción que ocupa casi medio mapa(aparte de que no hay sitio...).Yo que tu lo reduciría bastante,si no,no vas a poder realizarlo.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron