Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento --- El palacio de Linhonta

Propuesta para monumento --- El palacio de Linhonta

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
El palacio de Linhonta

Un fastuoso palacio, un dragón custodio y un alma perversa.

Porqué lo maravilloso y esplendoroso oculta una terrible maldad y abominación? Porqué el dragón nunca se separa del palacio? Qué es lo que protege? Y de quién? O qué es lo que oculta?

Todo esto y mucho más encierra este pequeño y enigmático palacio, que en un principio se construyó para las fastuosas vacaciones de su amo pero que se convirtió en la peor de las pesadillas inimaginables de la corte y la familia del monarca.

Y la pregunta clave de toda esta historia... Quién es Linhonta



:diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:

A día de hoy este es el mayor proyecto que he empredido desde que aterricé en éste nuestro servidor, y desde luego, el más ambicioso (y extenuante!). Después de auparse en el segundo puesto del exigentísimo concurso de palacios organizado por Vigoncraft y Pothoo con xAura9 y Cambote (desaparecido en combate a día de hoy), ahora toca no sólo acabarlo en su totalidad, sino de impregnarle de algo especial y que cuente una historia, y sobre todo, que divierta y que haga pasar un buen rato al que lo visite. Así pues, vamos con los datos "técnicos"!

El progreso total del proyecto entero ronda el 60% completado, de los cuales se diferencian los siguientes elementos:

Palacio o estructura principal: 85% completado

Interiores: 1% completado

Jardines adyacentes: 0% completado

Terraformación y adecuación de las zonas exteriores a los jardines: 5% completado

Dragón: 100% completado[/b]

[b]Recinto "oculto" (de momento no daré más detalles ;) ): 10% completado


Como podéis observar, queda bastante para completarlo entero, pero lo quiero hacer bien, y las cosas que se hacen bien se realizan sin prisa, pero sin pausa!

Y como una imagen vale más que mil palabras, sea!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:

Imagen

Imagen

Imagen



Ha sido mucha la ayuda recibida hasta entonces de todo tipo de formas y totalmente desinterasadas, desde el económico, material, y lo que más valoro: las ideas y opiniones. A todas y todos, muchas gracias por todo, y sobre todo, muchas gracias por la paciencia!

Ya iré posteando los progresos! Salud y buenas construcciones! :Calabaza3:
Última edición por Flegrei el Lun, 29 Ago 2016, 00:36, editado 1 vez en total

xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Ya sabes Fle, compañero, que si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, que estoy encantada de ayudar en todo lo que pueda;)
Imagen

Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Vas por muy buen camino desde mi punto de vista. El dragón te ha quedado de maravilla y la paleta de colores que has usado para hacer el palacio es arriesgada pero ha quedado clavada. Te animo a seguir con la construcción de la misma forma en la que lo estás haciendo, mucha suerte y buen trabajo.

Saludos.
Imagen

Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Me gusta mucho la forma en la que va avanzando, la verdad me gustaría verlo acabado.

Puede incluso que prepare algo interesante.

Suerte!!!

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Por lo que he visto pinta muy bien , suerte :)

Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Muchas gracias por los comentarios! Se agradecen! :pollo: Ya iré poniendo más novedades! :Calabaza3:

Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Ya operativo el beacon multicolor de SrWSA!! Eres un maestro del redstone! Ya te pediré más trabajitos! ^^

Imagen

Cambia cada pocos segundos de color, los más característicos del palacio, y su guardián... :Calabaza3:


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos