Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento: (El Zigurat)

Propuesta para monumento: (El Zigurat)

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Alvaro, para hacer construcciones grandes, lo más importante de todo, no es la idea.

Tú has tenido una excelente idea. Pero no puedes pretender construir sólo con eso. No sé cuanto llevas avanzado en la construcción, si la tienes iniciada o no. Lo que sí te digo, es que no está "bonito" tener una idea, y decir... "por favor, ayudarme" cuando realmente te has dado cuenta de que lo que quieres hacer es más laborioso de la cuenta.

Yo en tu lugar lo diría de la siguiente forma: " A ver, señores, tengo la intención de construir un Zigurat bastante grande y tal... y acepto la colaboración de los que quieran formar parte. Acepto donaciones de materiales y acepto ayudantes"

Algo parecido a eso. No digo que tu forma de decirlo esté mal, sólo que yo lo plantearía de otra forma.

Con las explicaciones de Mitiko, no tendrás queja. Prácticamente te ha dado un boceto perfectamente planteado para poder comenzar.

Ahora bien, como intentaba explicarte al inicio, lo más importante no es la idea. Es la determinación y el ser consciente de lo que te estás proponiendo. Te lo dice alguien con bastante experiencia en construcciones grandes, muy grandes... mucho más grandes ejejeje ;)

Me encantaría ver como queda tu construcción una vez terminada amigo mío. Seguro que es espectacular. Estoy convencido. Para ello, te deseo toda la suerte y todo el ánimo del mundo. Ojalá no sea "otra construcción inacabada", de veras. Lamentablemente no puedo colaborar contigo, porque como sabes, lo mío todavía me llevará bastantes meses. Y en cuanto a materiales tampoco puedo ayudarte mucho, puesto que la arcilla roja la estoy usando. Tampoco puedo hacerte una aportación económica, puesto que yo prácticamente todo el dinero que tengo en el juego proviene de donaciones. A penas habré ganado unos 100k en este tiempo por mis medios, el resto han sido inversiones de la gente del servidor, que como sabes, son la mar de buenos. Y estaría feo darte dinero, que previamente me dieron a mí para materiales del Proyecto Invasión. ¿No sé si me entiendes?

Lo que sí voy a hacer es animar a todo aquel que pueda a que colabore contigo. Hay muchos chicos deseosos de "hacer cosas" lo que sea, porque se aburren ( cosa incomprensible para mí, pero bueno ).

Mucho ánimo y un abrazo.

Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Ubicación: Hark__ (en el juego)
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Muchisimas Gracias iman comprendo que no quede bonito eso jeje pero no tenia otra manera de pedirlo gracias por la solucion jaja

Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Ubicación: Hark__ (en el juego)
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Como veo que nadie colabora dejare este proyecto por ahora, Gracias

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron