Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto Hotel Alegranza

Proyecto Hotel Alegranza

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 05 May 2015, 22:30
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Buenas a tod@s!

Os presento mi nuevo proyecto, podría decirse que es mi primer "gran" proyecto, o al menos la mayor construcción que estoy acometiendo hasta ahora. Estoy muy ilusionado y ya está bastante avanzado, y por eso ya he decidido presentarlo que ya toca. Algunos ya lo habéis visitado, Westt (tu casa es una auténtica pasada...! :ojos: ), Acolomau (muchas gracias por las opiniones cuando te he necesitado :D ). Está suponiendo un gran esfuerzo de materiales :bloqueladrillo: :bloqueladrillo: :bloqueladrillo: , planificación, organización :creeper: , monetario :oro: etc, y estoy aprendiendo muchísimo!

Al lío! En un principio iba a ser una gran mansión, pero cuando terminé el perímetro y las paredes principales de la primera planta... se me vino una idea... tanto espacio sólo para mí?? Porqué no construir un hotel? Así que continué construyendo ya con una idea en mente más clara.

La primera fase del proyecto consta de un edificio de dos plantas con un patio interior adornado con una fuente iluminada. Contará con dos suites (ya construidas), unas 6 habitaciones individuales, un gran salón comunal con chimenea y un comedor. En la cubierta todavía no lo tengo muy definido, pero estoy planeando rematar el espacio del patio con una cúpula...
Cada una de las dos suites cuenta con... chimenea :lol: , jacuzzi con fuente y cama imperial XXL, están situadas en el primer piso, en orientación una en el Este y la otra en el Oeste. A la planta primera se accede por dos escaleras simétricas igualmente situada una en el Este y otra en el Oeste.
El material principal usado para la estructura de la construcción es de bloques de ladrillo de arcilla y diorita pulida.

Imagen

Imagen
Así comenzó todo! Al fondo se ve lo que será el gran salón público, con la chimenea. Las chimeneas son una constante en mis construcciones de viviendas :o

Imagen
Imagen
Imagen
La construcción es totalmente simétrica, primero acometí el lado Este, y después continué con el Oeste hasta completar la planta baja.

Imagen
La fuente del patio
Imagen
Ya con las dos plantas completadas y con el sistema de iluminación subterráneo... pero mirad que no está centrada...! XD Solución salomónica... desplazarla :picodiamante: :tnt: :bloqueladrillo: , y bien que mereció la pena!!
Imagen
Imagen

Debajo de la fuente hay un cuarto en donde está el circuito de redstone que permite encender y apagar la iluminación. Se accede desde un cuarto de mantenimiento bajo la escalera Este
Imagen
Imagen
Imagen

Y de momento es todo! A ver si mañana tengo más tiempo y pongo las fotos de las suites, o de una de ellas, porque son idénticas XD

Cuando haya terminado esta primera fase, ya comenzaré con las siguientes, que ya tengo en mente... como un embarcadero, un jardín, una playita...(me diste una gran idea, Westt :D)

Espero que os guste! Y como siempre en estas cosas, toda idea o crítica, siempre son bienvenidas!

Continuará!!

Nota Mié, 06 May 2015, 00:27
Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 55
Ubicación: En mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Suerte y me gusta tu proyecto , sigue así
Adjuntos
image.jpg

Nota Mié, 06 May 2015, 00:33
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Me mola mogollon el patio interior!!

Buena idea la verdad :D

Nota Mié, 06 May 2015, 21:04
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Buen Trabajo ! Me gusta mucho el patio :)

Nota Mié, 06 May 2015, 21:11
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Gracias por las opiniones! Eso siempre anima :D :D

Iba a poner capturas de la suit... pero se ha caído photobucket.com y no puedo ponerlas :creeper: :creeper: en cuanto se haya solucionado o encuentre otra forma de ponerlas, las enlazo. :Calabaza3:

Nota Mié, 06 May 2015, 21:28
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Ya está! Por fin!

La suit Este está totalmente terminada y decorada, la Oeste está construido lo básico, falta la decoración y la terminación del techo (que como en todo el hotel está hecho con baldosas de piedra y molduras de ladrillo.

Imagen
La entrada, desde el chaiselonge con la chimenea, en la cómoda de la librería un pastel de cortesía del Cheff, dentro del cofre que será público hay dos estofados de conejo también especialidad del Cheff adornado con flores
Imagen
También incluirá una guía del hotel que estoy escribiendo y una leyenda sobre unos ruidos misteriosos que en ocasiones se escuchan por el hotel... :D

Continuando con la suit, pasamos al jacuzzi con fuente también iluminada (aunque la verdad no se ve mucho la luz... ya lo investigaré)
Imagen

La siguiente estancia de la suit es la gran cama doble con sus baúles también públicos y un guarda-armaduras sobre pedestal de esmeralda. La madera usada en la cama es de jungla, mientras que la del chaiselonge y cómodas es de acacia.
Imagen

Como podéis observar, el estilo de todo el hotel es rústico y un poco minimalista, amplio y acogedor, o eso me he propuesto :D
El resto del interior del edificio, sobre todo las arcadas del patio, están sin definir, pues estoy pensando en poner iluminación con redstone sobre un falso techo, aprovechando la gran altura que tiene... y el resto de habitaciones, me basaré en el interiorismo de las suites pero más sencillo, sin jacuzzi ni chimeneas, pero con detalles que inviten a pasar un rato.

En fin! a medida que vaya progresando, iré dando más detalles con más capturas.

:Calabaza3: :Calabaza3: :Calabaza3:

Nota Mié, 06 May 2015, 23:46
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Seguro que hay algun pack de textura que te hace aun mas bestia las vistas ;)
Brutal tu curro, habra jardin romantico? :pollo:

Nota Jue, 07 May 2015, 00:53
Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 55
Ubicación: En mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Qué guay si necesitas ayuda como bloques o dinero no dudes en decírmelo
Adjuntos
image.jpg

Nota Jue, 07 May 2015, 18:04
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
sharkers escribió:
Seguro que hay algun pack de textura que te hace aun mas bestia las vistas ;)
Brutal tu curro, habra jardin romantico? :pollo:


Gracias! :-P

Lo de las texturas, si lo he pensado, pero la verdad que me da bastante pereza, porque seguro que hay cientos, y esas cosas me eternizo para elegir la que más me gusta! :pollo:

En cuanto al jardín, será la siguiente fase, que va a ir enfrente de la entrada... ya tengo unas ideas muy chulas :Calabaza3: eso si, sólo pensar el terreno que tengo que despejar de árboles... :creeper: :creeper:

Nota Jue, 07 May 2015, 18:08
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Maxitroll0510 escribió:
Qué guay si necesitas ayuda como bloques o dinero no dudes en decírmelo



:ojos: gracias tio! lo q más necesito es arcilla :arcilla: :arcilla: :arcilla: a punta pala, pero me da corte pedir :pollo: de momento me apaño :D

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos