Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos El Proyecto de Iman - NO COMENTAR, por favor

El Proyecto de Iman - NO COMENTAR, por favor

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
NO COMENTAR ESTE TEMA, POR FAVOR


¡ Saludos !

Como alguno sabéis, acabo de llegar a Mundo Minecraft. Tengo en mente iniciar un "MEGA-proyecto" el cual me va a llevar mucho esfuerzo, tiempo, materiales,... y muertes por caida :D

El caso es que no sabía donde exponerlo en el foro, y creo que este es el sitio adecuado. Si no lo fuera, ruego a algún moderador, que reubique el tema.

En una zona "remota" de la selva, aparecerá de la nada, una extraña figura circular....

Poco a poco, iré presentando capturas de pantalla con los avances y alguna que otra incidencia que vaya surgiendo, durante la realización de esta obra.

Será un trabajo individual, y si, ya sé que en grupo estas cosas se hacen mas amenas, pero lo planteo como una especie de reto personal. Si queréis colaborar conmigo, ruego que lo hagáis a traves de aportes, ya sea con materiales ( los cuales ya iré solicitando ) o con herramientas ( basicamente picos de diamantes con Eficiencia 4 Irrompibilidad 3 y otros con lo mismo, mas toque de seda, en principio ), ya que gasteré aproximadamente unos 400 picos, según he calculado.

Tengo en mente también un deseo, que a dia de hoy no podré cumplir. Quisiera comenzar una serie en Youtube, basada en esta creación, para ir viendo el progreso de la misma. Pero lamentablemente mi equipo, no reune los requisitos necesarios para realizar una grabación óptima. Si alguno de vosotros me puede asesorar, acerca de como podría hacerlo, por favor que se ponga en contacto conmigo a través del Foro, o bien jugando en vivo, ya que lo he intentado todo, desde multiples programas de grabación, configuraciones varias, etc... y no obtengo la calidad necesaria.

El Proyecto consta de varias fases, que estoy cuadrando, a medida que pasan los dias y me voy hubicando en el servidor. Ahora mismo, prácticamente me centro en despejar terreno, tomar medidas, y sobre todo, intentar crear una mini base personal... para obtener alimento, y recursos básicos, así como voy de minería para intentar ir reuniendo materiales. Esta fase, puede que no la termine antes de que concluya el año...

Posteriormente, la siguiente fase será la de modelado de la figura principal del Proyecto, que será ( ¡¡ SPOILER !! )
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
... una modificación de la nave de Ulises 31 Wiki: [Wiki]http://es.wikipedia.org/wiki/Ulises_31[/Wiki]
Imagen


Tengo que realizar muchos trabajos, cálculos mediciones, así que por el momento no me voy a extender más. Una petición si que quiero hacer a los compañeros, y es que NO hagáis comentarios en este tema, por favor. Si os gusta, agradecerlo a través del sistema de valoraciones del Foro, pero no agregéis comentarios, ya que me gustaría llevar un orden cronológico bastante visual de los avances del proyecto en este tema.

Repito NO hagáis comentarios, por favor.
Última edición por Iman el Mié, 05 Nov 2014, 12:52, editado 1 vez en total

Nota Lun, 27 Oct 2014, 18:34
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Una de las cosas que mas me ha impresionado, de momento, es que habéis respetado mi petición de no comentar en este apartado. Muchísimas gracias a todos.

Los que son foreros habituales ya sabrán el porque de pedirlo tan encarecidamente. Al "reservar" la continuidad del hilo del tema, me aseguro la posibilidad de editar las notas que voy poniendo, corregir mis comentarios, arreglar fallos si surge algún problema, etc. Y lo que es más importante. A los que sigáis el proyecto, os facilita el seguimiento del mismo.

GRACIAS A TODOS POR RESPETARME, Y NO COMENTAR

Una vez dicho esto, voy a seguir exponiendo parte de mi proyecto. Lo primero y fundamental, agradecer el interés que habéis puesto algunos de vosotros en mi proyecto. De echo, algunos ya estuvieron, in-situ, para ver cómo "cuento bloques" ejejejej.

Como por ejemplo aquí en la imagen, que se me hecha la noche encima contando y contando :)

Imagen

Un par de imágenes más para los que estéis empezando a coger el gusanillo ( "¿Qué será esto que está montando Imán?" )

Imagen

Los primeros andamios verticales del proyecto. Si os lo estáis pensando, si. Ya he muerto varias veces por caida, y estamos empezando. Y.Y

Imagen

Aquí muestro mi primer fallo en el proyecto, de tantos que cometeré, como persona humanoide que soy.

Si amigos, si. Imán es humanoide. El primer anillo comenzó con 2 bloques de equivocación,... y me di cuenta, 4000 bloques después. ¿Genial verdad?

Ahora que ya habéis visto algún detallito os cuento la novedad importante. Al menos para mi lo es, y mucho.

Mañana es probable que no conecte en todo el día, tal vez pasado tampoco, y será por que estoy terminando de hacer unas pruebas para grabar el "Episodio Piloto" de una nueva serie en Youtube, que se basa, fundamentalmente en la creación de este proyecto. No puedo garantizar una serie de calidad extraordinaria, más que nada por que mi pc es una autentica basura de hace 12 años, y no la puedo exprimir más ( Le doy a los pedales todo lo fuerte que puedo, lo prometo )

No estaba previsto el que la fuera hacer, por que llevo con ganas de hacer algo así casi un par de años, pero mi pc... en fin :ghost:

Si todo va bien os iré informando de cada novedad, tanto del Proyecto en sí, como de los episodios que vaya publicando de esta serie que os he comentado.

De momento es todo. ¡ Hasta la próxima !

PD: Redordad, por favor, NO COMENTAR en este tema. Si queréis podéis agradecer ( Si es que os parece bien y os gusta el proyecto ) usando el sistema de "puntuación" / "agradecimientos" de que dispone el Foro, pinchando en el pulgar hacia arriba, que está arriba a la derecha de los marcos de cada tema.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Tercer avance del Proyecto en el Foro, aunque como muchos de vosotros ya sabéis, llevo un seguimiento "avanzado", en mi Canal de YouTube en el que estoy realizando una serie basada en esta Construcción, el PROYECTO INVASIÓN.

Los últimos avances en el Proyecto, no son tales, ya que no implican un avance en el diorama en sí, sino que van encaminados a facilitar la visita a los que quieran colaborar, y ya de paso, pues el echo de donar materiales herramientas, etc.

He creado una pequeña zona de donaciones ( totalmente provisional), a la que he añadido gracias a la sugerencia del compañero RoberDex un teletransporte temporal, un /tw.

Imagen

Dicha zona, incluye contenedores para almacenar los materiales que queráis donar al Proyecto, y un pequeño "mirador" a la "zona de obras" por decirlo así.

He de indicar, que si yo no estoy conectado, el trasporte funciona igualmente, y podéis donar materiales perfectamente, eso sí, la donación será anónima, por motivos evidentes... yo sabré que hay más cosas que antes, pero no la persona que lo ha donado. Por lo tanto, el agradecimiento por " X " materiales, a la persona " Y "... no podré realizarlo. Eso si, ganamos en eficacia, por lo dicho antes, no es necesaria mi presencia "física" en ese momento, y siempre podéis mandar un /msg indicándo cuál fue vuestra aportación.

Cuento con que todo el mundo es buena gente, y muchos quieren colaborar en el Proyecto. Esta es una de las formas de hacerlo. Si queréis donar materiales o herramientas, de los que yo ande escaso, simplemente avisadme cuando esté conectado, os contestaré con el nombre del warp temporal, y en cualquier momento podéis acercaros y realizar el depósito.

No doy publicamente el nombre del TW, porque todos sabemos que los "accidentes" ocurren, y no quiero tener que ir corrigiendo infinitamente, lo que otra persona digamos que "por descuido" me vaya rompiendo ( ya me entendéis todos )

Entre los materiales que NO voy a necesitar, al menos por ahora, están la piedra y la roca. Esto es debido a que si juntamos lo que yo he recolectado, y que ya he recibido varias donaciones, entre las cuales, cabe destacar la de InternetCrabb, y la de Hankksolo, así como la de otros como RoberDex ( a todos ellos gracias ) ya voy a tener material, para un tiempo.

Respecto a los materiales que SI voy a necesitar con seguridad, están:
  • Arcillas de colores, y sin colorear del bioma mesa, así como la arcilla de pantanos ( mucha cantidad de esta última )
  • Piedra brillante ( glowstone )
  • Cuarzo ( muchísimo )
  • Tintes (para las arcillas, y algunas lanas)
  • Barrotes de hierro ya fabricados, o lingotes e incluso los bloques de hierro, y los fabricaría yo.
  • Bloques de minerales: De momento hierro, aunque puede que incluya algún detalle con otros colores, como el dorado (oro) verde (esmeraldas) etc....
  • Herramientas ( basicamente picos de diamantes con Eficiencia 4 Irrompibilidad 3 y otros con lo mismo, mas toque de seda, en principio

Recordaros que podéis seguir el Proyecto en mi Canal, y que podéis seguirme en Twitter, si queréis tener un contacto más directo conmigo.


PD: Redordad, por favor, NO COMENTAR en este tema. Si queréis podéis agradecer ( Si es que os parece bien y os gusta el proyecto ) usando el sistema de "puntuación" / "agradecimientos" de que dispone el Foro, pinchando en el pulgar hacia arriba, que está arriba a la derecha de los marcos de cada tema.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Otro día más, vengo a seguir completando el seguimiento que estoy haciendo de manera "resumida" del
PROYECTO INVASIÓN

Para seguir el proyecto, como sabéis, podéis hacerlo mediante mis vídeos, que como sabéis voy sacando periodicamente en mi Canal de YouTube. Dichos vídeos los podéis ver directamente, en el Tema que creé en este Foro, al que podéis acceder pulsando AQUÍ, o bien, directamente desde el canal, cosa que agradecería ya que así me podéis ir comentando lo que os ha parecido en la sección de comentarios, ver el resto de vídeos y listas de reproducciones y demás.

Ahora a lo que nos compete, que es dar "parte" a todos mis amigos, y seguidores del Proyecto. La "base" de la construcción ya está terminada, y me encuentro ahora iniciando las mediciones y primeras construcciones de lo que serían los "laterales" de la Nave.

Un pequeño avance en imágenes no viene mal nunca. aquí tenéis.

Imagen

Aquí otra perspectiva.

Imagen

Y ahora, desde arriba, donde podéis observar las dimensiones que va tomando, poco a poco.

Imagen

Mi intención es poder completar 4 o 5 alturas mínimo esta semana, pero veremos de cuanto tiempo libre dispongo. De momento, nada más, si se me ocurre algo que añadir, editaré este mensaje, en lugar de publicar un nuevo informe. Mientras tanto, dejo aquí un detalle de lo que llevo picado, básicamente de piedra y roca, en este tiempo.

Imagen

Recordaros que podéis seguir el Proyecto en mi Canal, y que podéis seguirme en Twitter, si queréis tener un contacto más directo conmigo.


PD: Redordad, por favor, NO COMENTAR en este tema. Si queréis podéis agradecer ( Si es que os parece bien y os gusta el proyecto ) usando el sistema de "puntuación" / "agradecimientos" de que dispone el Foro, pinchando en el pulgar hacia arriba, que está arriba a la derecha de los marcos de cada tema.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Continuando con la línea de lo que yo llamo "informes" acerca del Proyecto Invasión, voy a presentar en imágenes los avances que llevo hasta el momento.

Muchos de vosotros ya los habréis visto, de alguna u otra forma. Pero como ya muchos iréis conociéndome sabréis que si me pongo con algo, lo que sea... me pongo en serio. Y esto no iba a ser menos. Dije que haría un seguimiento de la construcción, y en ello estoy. Intentándo hacerlo lo mejor posible.

La construcción en la realidad, está más avanzada de lo que aquí os voy a mostrar, pero como no quiero adelantar estos artículos al progreso de los episodios de la serie basada en este proyecto y que publico en mi Canal de YouTube, sólo mostraré una parte. Así que os ruego una vez más que tengáis paciencia y no queráis adelantaros por favor. Además repito mi petición de que me dejéis construir cómodamente. Ya he comentado esto último en el Foro así que no me voy a extender y vamos a lo concreto.

Imagen

Arriba tenemos la esfera central de la nave vista desde una de las últimas capas del armazón del anillo exterior, que como vemos en las imágenes de abajo, ya está listo. casi al 100 %

Imagen

Imagen


Ahora os muestro la vista cenital de la construcción ya un poco avanzada desde el dinmap. Se aprecia la cápsula de camuflaje que he construido para que no se vieran las pruebas que estuve realizando de los pasillos de la nave.

Imagen

En el siguiente informe ya empezarán a verse imágenes mucho más "espectaculares" ya que comienza la fase de decoración, con los pasillos de la nave. Pero para ello os pido paciencia. Esperad a que antes lo muestre en los vídeos del Canal, por favor, que para algo me estoy pegando los palizones que me estoy metiendo a base de horas y horas de trabajo.

Por cierto os voy a poner una captura de las estadísticas de bloques, que personalmente no me cuadran con mis cuentas... pero ahí están y no son nada desdeñables.

Imagen

Si queréis ver los vídeos podéis hacerlo directamente desde YouTube, o bien siguiendo este enlace al hilo de Videos de la Comunidad de este mismo Foro pulsando AQUÍ, como mejor os convenga. Eso sí agradecería que lo hicierais desde el Canal, ya que de esa forma podéis aportar vuestras opiniones, dudas, sugerencias, preguntas, etc, mediante la sección de comentarios del vídeo. De echo para las preguntas, incluyo una sección al final de los vídeos en los que contesto de viva voz a lo que me preguntáis.

De todas los progresos, curiosidades y otras cosillas como siempre podéis estar al día si me seguis en Twitter. Si sólo queréis centraros en la construcción he habilitado el #ProyectoInvasión por si queréis saltaros otros comentarios que yo vaya haciendo allí y que hablen de otras cosas.

Muchísimas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo de vuestra parte. Un abrazo.

PD: Redordad, por favor, NO COMENTAR en este tema. Si queréis podéis agradecer ( Si es que os parece bien y os gusta el proyecto ) usando el sistema de "puntuación" / "agradecimientos" de que dispone el Foro, pinchando en el pulgar hacia arriba, que está arriba a la derecha de los marcos de cada tema.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron