Índice general Off-Topic General Proyecto serie de animación Minecraft. Necesito voces.

Proyecto serie de animación Minecraft. Necesito voces.

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

MineAnime Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
He iniciado un proyecto sobre una serie de animación 3D de Minecraft. Necesito gente para colaborar en el tema de las voces, ya que voy a animar a bastantes personajes terciarios.

Absternerse personas NO SERIAS

Necesitaría una voz para el personaje principal, voz joven y graciosa. Ya que éste tendrá un poco de humor. Por otra parte necesito voces femeninas. Si alguien sabe hacer diferentes tipos de voces aún mejor.

REQUISITOS:
-Tener buena voz.
-Tener buen micro.
-Colaborar con el guión establecido.


La serie constará de 5 o 6 capitulos de 2-3 minutos por cada vídeo, podrás ver historias secundarias dentro de la animación (tendrá la opción de elegir dos vídeos (incluso 3) ) pero siempre irá enfocado en 1 de ellos.
A la historia se le puede añadir otra serie completamente diferente pero siendo el mismo personaje, ya que tendrá un final muy peculiar.

Sipnosis: Tomy, un joven es rechazado de su casa por su padre por un incidente poco frecuente, decide abandonar su pueblo y recorrerá aventuras inolvidables que le marcarán para siempre. Se encontrará obstáculos difíciles de superar para un joven de 16 años, aún así no sabe lo que le deparará en un futuro.

Como agradecimiento a los actores de voz puedo darles unos Cursos Online de C4D y After Effects valorados en 300 euros y también unos Skins personalizados a gusto de cada persona, WallPapers (si queréis de Minecraft de Minecraft, si queréis de otra cosa también).

He echo un ''teaser'' de lo que alguien podría considerarlo un traíler.








PREGUNTAS:

-¿Cómo surgió la idea MineAnime?
Me gusta bastante la animación 3D, estoy ''estudiando'' de forma autodidactica, también tengo algunos proyectos que no tienen nada que ver con Minecraft pero sí con animaciones 3D en mente que iré avanzando cuando termine esta serie.

-¿Sólo habrán 5 o 6 vídeos de Animaciones de Minecraft?
Claro que no, mi principal objetivo es completar la serie al 100%, conlleva mucho trabajo, paciencia, tiempo. Tal vez le de más enfoque en la postproducción (After Effects) aunque no creo ya que me llevaría bastante trabajo cargar con todo.

-¿Te consideras un diseñador y animador 3D profesional?
No, claro que no. Esta es una carrera muy larga y yo no llevo tanto tiempo en esto como para considerarme profesional, pero sé que puedo defenderme.

-¿Cuál es tu especialidad en el 3D?
¿Mi especialidad? Hm, me considero más bueno en el modelado, es decir, la creación de objetos a base de polígonos. Me falta mucho por aprender todavía, como por ejemplo en el Rigging que básicamente no lo llego a controlar del todo.

-Dime, ¿te gustaría que esta Serie triunfara al menos un poco?
Yo creo que lo mejor no es pensar en ello, si haces un buen trabajo a la gente le gustará más tarde o más pronto la gente entrará y si le gusta lo compartirán con sus amigos. La verdad es que no me importa que tenga cada vídeo un millón de visitas, sólo que se me valore el esfuerzo y el trabajo de ello.

-¿Podrías contar algunas ideas más sobre la ''SERIE''?
Te lo contaría ahora, pero se me haría muy largo, voy hacer un vídeo en unos días sobre como será la serie pero no la historia, sinos no tiene gracia.

-¿Qué prometes darles a tus suscriptores?
No tengo nada que ofrecerle Raúl, sólo diversión y entretenimiento.

-¿Cómo publicitarás tu canal?
De momento tengo pensando en hacer muchos Sorteos, el premio sería un Wallpaper de lo que ellos quieran. No me importa si es del Minecraft o de IronMan. Incluso más adelante haré sorteos de Wallpapers imprimidos y se los mandaré al ganador o ganadores.

-¿La calidad de tus vídeos siempre será de 720p?
No Raúl, por el momento y desafortunadamente sí, ya que para renderizar cada fotograma me tarda mucho 10 minutos y, ¡no es broma! Estoy yo para renderizar un vídeo a 4k, jeje. Estoy ahorrando poco a poco para comprarme un ordenador mejor, entonces aparte de poder trabajar mejor, podremos disfrutar los vídeos a mejor calidad.

-¿Qué te parece Slamacow?
Slamacow es un gran profesional. Lleva años haciendo Animaciones y es toda una envidia. Aparte cada animación a pesar de ser larga la pasa por postproducción, un gran trabajo.



Introducción ''Pictures Minecraft'' hecha por: MrAcPilot

No considero que esto sea SPAM, sólo estoy pidiendo ayuda.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Estoy estudiando doblaje (aún no lo he acabado) y sí me molaría participar, pero mi micro no es muy bueno, no sé qué tal quedaría. Saludos!
Imagen

MineAnime Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Basswmn escribió:
Estoy estudiando doblaje (aún no lo he acabado) y sí me molaría participar, pero mi micro no es muy bueno, no sé qué tal quedaría. Saludos!


Hm, con el premiere se puede arreglar un poco. Aunque parezca mentira mi micro va fatal, y cuando hablo por 1º vez se escucha mucho mejor que en la 2º vez que hablo en el vídeo que se escucha fatal, más no lo he podido arreglar, así que imagínate... xD Yo colaboraré también con las voces pero mi voz es demasiado grave y no pega bien, algo haré :D

Podemos probar, ¿podrías grabar algo? Al menos 2 minutos de grabación imitando diferentes voces y veo que puedo hacer.

Súbelo a Google Vooice o directamente a Mega los archivos y me los pasas por privado (LOS OTROS QUE ESTÉN INTERESADOS TAMBIÉN).

Gracias.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Por mi parte te contesto por MP para no saturar esto de mensajes, saludos.
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Puesto que este jugador ha desaparecido del server y de todos los contactos y ha sacado su serie adelante, doy el tema de esta sección por terminada y cierro, saludos.
Imagen


Volver a General