Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda No puedo entrar en el servidor.

No puedo entrar en el servidor.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 18 Jun 2017, 23:42
Niubyx Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: El Arrecife (Córdoba)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, hoy estaba participando en el torneo de Nova de PVP, se pusieron unos asientos, estaba sentado y al levantarme de pronto el personaje atravesó el suelo un poco y de pronto el servidor me kickeó.

Al intentar volver a entrar obtengo siempre la misma frase: Error al conectar con el servidor: You are temporarily denied to join this server.
He estado buscando en internet y es (creo) algo del anti hack y que se supone que dura 5 minutos y luego te deja volver a entrar.
Llevo ya 4 horas sin poder entrar, he probado (obviamente) reiniciar el minecraft, el ordenador, e incluso mi hermano ha entrado desde su ordenador a mi cuenta y tampoco funcionaba, y tampoco intentando cambiar de conexión (con diferente ip).

Por lo tanto creo que el problema no reside en mí.

Un amigo (AlexQSB) ha intentado contactar con mods en el servidor y le han dicho que no aparecía como baneado así que no tengo ni idea de que pasa.

https://gyazo.com/7ab8c60c6dd79cc6ee02511d634a4946
Imagen


Un saludo y gracias.

Nota Lun, 19 Jun 2017, 14:09
Niubyx Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: El Arrecife (Córdoba)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas,

Hoy ya he podido entrar, no se qué habrá pasado pero bueno.

xTreMeDani me ha dicho al entrar que me metió en la carcel pero no sabemos si fue gracias a eso.

Muchas gracias y un saludo :D

Nota Lun, 19 Jun 2017, 21:00
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Es curioso porque solo te ha sucedido a ti y a men_xd, ha quedado registrado en el log y a nadie mas le ha pasado. Puede que sea que tenéis algo de lag y lo ha interpretado como cheto.
No obstante he hecho algunos cambios, si os vuelve a pasar me comentáis (Hoy te ha dejado entrar por el reinicio del servidor).

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 19 Jun 2017, 23:58
Niubyx Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: El Arrecife (Córdoba)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
lxuser escribió:
Es curioso porque solo te ha sucedido a ti y a men_xd, ha quedado registrado en el log y a nadie mas le ha pasado. Puede que sea que tenéis algo de lag y lo ha interpretado como cheto.
No obstante he hecho algunos cambios, si os vuelve a pasar me comentáis (Hoy te ha dejado entrar por el reinicio del servidor).

Saludos.


Muchas gracias lxuser ^_^


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron