Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Ravnica

Ravnica

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mar, 22 Mar 2016, 01:05
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
TheFocus13 si afecta, si aceptas el puesto tienes que hacerte miembro de ravnica

Nota Mar, 22 Mar 2016, 16:05
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Vale pues entonces me temo que alomejor para más adelante..
Saludos :)

Nota Lun, 28 Mar 2016, 20:01
Daniof Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, algun moderador puede poner el post de la ciudad para que pueda editarlo?
Gracias por adelantado.

Nota Lun, 04 Abr 2016, 18:42
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
He cambiado el tema a tu propiedad daniof. Perdona por la tardanza. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Dom, 21 Ago 2016, 02:55
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Buenas conciudadanos d Ravnica, muchos ni sabreis quien soy, hacia casi un año q no conectaba al server, pero por fin e vuelto.
Estuve dandome una vuelta por la ciudad y la verdad es genial las cosas que estais haciendo, muy chulas, pero estuve viendo algunas d mis construcciones (q recuerdos), y por ejemplo vi que la vidriera de la puerta de bosque esta rota, no se si es q la habeis quitado para cambiarla ( lo q m parece genial , no vengo a criticar ), o si esta grifeada, era para q en el caso q fuese grifeado fuese denunciado en caso d no estarlo, asimismo en la tumba de tutan-oink ( el faraon cerdo d la zona desierto ), la cola d lana rosa que tenia, tampoco esta, el tren que rodea la muralla muy chulo, no llegue averlo terminado, aunque hay un punto en el q se para, y lo mejor de todo la decoracion en el interior del edificio que hay en zona de lava, esta increible, os estais pegando una currada brutal, enhorabuena a todos.

Bueno nos iremos viendo por el server, a ver si hafgo mi casa xq m mude pero deje el solar vacio :lol: .

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 22 Ago 2016, 01:56
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Bueno e visto q ya no soy ciudadano de Ravnica, ya m extrañaba q dspues d casi un año siguiese siendolo, pos nada si necesitais cualquier cosa en la ciudad, avisadme, siempre estare encantado d ayudaros.

Un saludo, y gracias por todo.
Imagen

Nota Lun, 22 Ago 2016, 07:36
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Kainish. Te informo que la ciudad lleva con un alcalde de "paja" durante algunos meses después del baneo del hermano del alcalde.

Si quieres recuperar la alcaldía para reflotar la ciudad se podría hablar. Pero ahora mismo la ciudad está cada vez en peor estado en cuando al dinero y habitantes activos. Como verás la mayor parte de la ciudad no está ploteada para poder ahorrar dinero a la ciudad por su bajo ingreso diario de dinero.

Un saludo y espero tu respuesta.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 22 Ago 2016, 11:44
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Buf, ahora mismo la verdad no se si seria capaz d llevar una ciudad entera, lo d los plots si m di cuenta, m lo pensare y ya te dire algo, es una pena antes d marcharme parecia que la ciudad reflotaba un poco.
Imagen

Nota Mar, 23 Ago 2016, 18:42
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
holas holas.

Hace eones que no sabía nada de la ciudad y eso que aún sigo apareciendo allí cuando muero :lol: . Creo que si se buscara al más apto para revivir la ciudad sería Kainish, así que si se anima con la alcaldía, me gustaría dejar a disposición mi ayuda a levantarla, aprovechando que no hay mucho plot puesto y poca gente por lo que mencionó CVP.

Un abrazo.
Imagen

Anterior

Volver a Ciudades