Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Ravnica

Ravnica

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 10 Abr 2014, 03:44
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
ASIAS!!!... nada mas pueda arreglo la entrada para q se kede rematado y lo d la podada ya lo vemos.
Imagen

Nota Mié, 16 Abr 2014, 11:19
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Propuesta para la zona industrial,una fabrica d hierro, no e visto ninguna y e estado trasteando con el creativo y funciona, no es excesivamente grande,aqui os dejo una foto d la q tengo en creativo.
Imagen

e visto algunas mucho mas efectivas pero son absurdamente grandes,esta es menos eficaz pero mas peke.

igual la imagen es muy grande,pero clikeais y la veis perfect. :D
Imagen

Nota Mié, 16 Abr 2014, 12:01
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Consultalo con Derdabulk y pregunta a algun moderador si una granja de esas caracterisiticas seria "legal". Aun así haciendo calculos te puedo decir que en una hora en la mina se saca muchisimo hierro, creo que mas que en una granja así. No te lo puedo asegurar, pero es lo que creo. Si me dices la tasa de producción de hierro por hora que tiene lo comprovaré.

De todas formas preguntalo a derda y tal, que igual es un puntazo.

Por cierto, si buscas colaborar en algun tipo de proyecto dentro de la ciudad solo pregunta, tenemos muchas cosas empezadas que requieren de mano de obra, así que un ayudita nunca se echa en falta ;)

Saludos!

Nota Mié, 16 Abr 2014, 14:43
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
la verdad la tasa d produccion no m la se, e visto una (la demasiado grande) q sale 1700 lingotes hora,pero es una barbaridad d grande,la tasa d esta q digo yo no la se.d todos modos t paso el video d la grand

https://www.youtube.com/watch?v=k75g5vsHZZI

Ya m estas dando trabajo xq una vez echa mi casa la verdad poca cosa mas s m ocurre,y no tengo ganas d hacerme una tienda,ya q poco encantamiento hago, mas adelante alomejor m la hago, dame un listado d trabajos y voy haciendo q tengo mucho tiempo ya q x mi curro(vigilante),en varios servicios puedo jugar y aunque no tengo wifi el movil m da bastante linea pa jugar bastant comodo,asi q DAME TRABAJO!!!!! :D :D :D
Imagen

Nota Mié, 16 Abr 2014, 22:34
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola hola.

La idea de la fábrica daría un gran beneficio a la ciudad, después de todo no sería necesario pasarse horas esperando a los golems, ya que mientras la gente recolecta los diversos objetos que se pueden conseguir en esa zona, la fábrica seguiría funcionando. También tengo entendido que mineando se conseguiría más hierro (por el tamaño de esa fábrica) pero mientras más hierro mejor y además, nos ayudaría bastante con los kits de bienvenida de los nuevos ciudadanos.

Sólo se tendría que ver como bien dice grey si hacer esa fábrica es "legal" (por si acaso) y en donde podría ir.

En cuanto a trabajos, se puede ayudar en ambientar las diferentes zonas según sus temáticas, con ideas propias o ya existentes, terminar los caminos principales, etc. En cuanto podamos iremos colocando trabajos en la alcaldía de la ciudad (edificio que está al lado del árbol de comida), para que sea más sencillo conocer los trabajos actuales que se están realizando en la ciudad.

Saludos saludines. :oveja:
Imagen

Nota Jue, 17 Abr 2014, 04:01
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
no se si sera legal la granja de hierro, no tiene mas q aldeanos, agua y puertas,el juego reconoce las puertas como casas y los aldeanos como habitantes, los golems spamean dentro el agua los arrastras asta el tubo caen mueren el la lava d un solo piso y de ai a las tolvas y a los cofres.

las hay de mas productivas pero es una buena manera de conseguir dinero para la ciudad,lo consultare a ver si es legal,tambien probare a ver si funciona enterrandola, asi ahorrariamos en espacio en el caso d q x estetica no encontremos un lugar apropiado para la granja.

ya m han dicho q no hay ningun problema con esta granja asi q en cuanto encontreis un lugar la hacemos.
:D :D
Imagen

Nota Vie, 18 Abr 2014, 20:39
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Chicos esta familia crece cada vez mas y eso me pone muy feliz :3 Bienvenidos a los nuevos asistentes Lizzy8435 y JohnGamerPro esperamos tenerlos mucho tiempo con nosotros :vaca:

Aqui toda la familia de ravnica :) :oveja:
Captura de pantalla 2014-04-18 a la(s) 01.29.31 p.m..png
Captura de pantalla 2014-04-18 a la(s) 01.29.31 p.m..png (972.29 KiB) Visto 885 veces

Nota Lun, 21 Abr 2014, 03:44
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Salgo acariciando a Sparky :3 bonita foto debys y felicidades a los nuevos asistentes Lizzy8435 y Johngamerpro, bienvenidos al Staff de Rávnica :D

:pollo: :pollo: :pollo:
Imagen

Nota Lun, 21 Abr 2014, 15:50
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
como narices haceis esas capturas...xq el zombie sentadito dl juego no es....es photoshop?....quedan muy muy wapas
dime q programa utilizas,m encanta dibujar y trastear con programas d dibujo.


Dicho sea d paso toda la familia d ravnica no esta.....yo no estoy!!!!!!!!!!

:ghost2: :ghost2: :ghost2: :ghost2:

marginade mode:on
Imagen

Nota Mar, 22 Abr 2014, 04:01
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola hola:

Kainish tu sales sujetando al cerdo-zombie abajo pero el pilar te tapa XD ya en serio, yo no se como hacen esas fotos, también me lo he preguntado. Otro punto aprovechando, en la zona industrial puse unos carteles donde podría ir la fabrica de hierro que mencionaste, aprovechando el espacio aéreo, dale un vistazo y si no te gusta buscamos otro lugar de esa zona o tu mismo puedes proponer un sitio de allí (la idea es que todas las fábricas para obtención de materiales quede dentro de esas murallas para conservar un orden).

Ahora un pequeño aviso
Me he fijado que varios me han preguntado en que pueden ayudar en la ciudad, así que he dejado un aviso en la alcaldía de la ciudad (tipo mini casa blanca cerca del spawn) para los que quieran aportar su granito de arena a la ciudad.

Eso es todo, si tienen tele ahí se ven :mrgreen:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades