Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Ravnica

Ravnica

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mar, 22 Abr 2014, 04:10
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
No recuerdo el nombre de la pagina porque me la dio luna, perdón es que puse a los asistentes y de todos modos me falto gente así que puse a herobrine y a un pigman, de haber sabido de ti :/ perdón luego hago otra lo prometo :)

Por cierto, estoy pensando en abrir un post porque son demasiadas las casas de las personas que tienen meses sin entrar al servidor, algunas de esas construcciones son gigantes y quitarlos nos cuesta a los asistentes materiales que no deberíamos de gastar, después si nos quedamos con los materiales lo consideran grifo, así que necesitamos una respuesta por que la gente activa no se puede quedar sin una buena parcela porque alguien que vino un solo día y se fue la esta ocupando, espero una respuesta que nos beneficie a todos.

Gracias y salu2

Nota Mar, 22 Abr 2014, 05:12
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola debys:

Ya se esta viendo ese tema, es que son muchas casas y hay que dedicar un buen tiempo a esa cosa. Lo que se tiene pensado es que la gente inactiva o que no cumpla con las normas de construcción de la ciudad, que están en el spawn, se le comience a desalojar de la parcela. Si la casa esta bien construida (cuando la casa esta hecha con dedicación y cariño se nota) y va bien con la zona entonces no se destruye y se deja a alguien que no quiera construir una casa. Si no es el caso, tendremos que destruirla pero antes se le envía un mensaje al desalojado informando la razón de por que perdió la casa, ya pasó una vez que un jugador volvió después de no se cuantos meses y empezó a decir grifeo. De todas maneras aun quedan muchas parcelas libres para ofrecer a nuevos mientras vemos ese tema y lo de gastar nuestros materiales no te preocupes, todo lo que gastes haciendo eso me lo dices y yo te lo repongo :D

Pd: alguien al aceptar vivir en una ciudad, está aceptando sus normas y sus consecuencias.

Saludos Saludines
Imagen

Nota Mié, 23 Abr 2014, 13:00
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
la estructura de la granja de hierro esta hecha, m falta agua,lava,(no soy veterano no puedo poner),8 d agua,4 d lava.
y 10 aldeanos q tengo q meter en una "jaula" de cristal,. pero ni idea d dond sacarlos o como subirlos, cerca esta la granja d aldeanos si m explicais como moverlos y m dais permiso los saco de ai.
Imagen

Nota Jue, 24 Abr 2014, 04:30
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
GRANJA DE HIERRO FAIL!!!!!!!!!!!

pues en mi afan d darle trabajo a derda estoy makinando una cosilla la e medio testeado y e preguntado x la legalidad d un elevador d items sin redston....y con eso y la granja d hierro podria salir una cosica muy curiosona.

ya sus contare a ver si es legal
Imagen

Nota Lun, 05 May 2014, 00:46
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 67
Ubicación: Ravnica
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Madre mía!! he estado ocupado varios días por trabajo.. y como cambia la cosa.. XD

Primero.. Enhorabuena a los dos nuevos asistentes lizzy y john!!!! estoy convencido de que haréis grandes cosas por la ciudad.. ^^

En segundo lugar.. Bienvenido kainish!!! Es un placer acoger a gente con iniciativa y con ideas frescas para construir un entorno más acogedor para todos, espero coincidir pronto contigo para ver esa fábrica.. XD

Y por último.. una gran fotico deby!!! está muy muy bien!! jejeje

un saludo a todos!! nos vemos en Ravnica!

Nota Sab, 10 May 2014, 23:02
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola hola a todos:

Vengo a dar un pequeño aviso, hay un cambio de alcalde en la ciudad, denle la bienvenida al nuevo alcalde Brs_Bullet :D

Se que el cuidará bien la ciudad y tomará buenas decisiones, yo seguiré siendo parte de la ciudad pero como un ciudadano más.

Eso es todo, cuídense mucho y que viva Rávnica!!!
Imagen

Nota Dom, 11 May 2014, 16:57
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 67
Ubicación: Ravnica
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por la mención Derdis.. ^^

Pues eso, por el momento seré yo el alcalde hasta que derda pueda volver a sus funciones.

De momento llevamos un buen ritmo con la ciudad pero todavía nos quedan muchisimas cosas por hacer, confío en que entre todos los asistentes saquemos la ciudad adelante para cuando vuelva nuestro querido alcalde. XD

un saludo!!

Nota Lun, 19 May 2014, 22:52
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 67
Ubicación: Ravnica
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Queridos ciudadanos y visitantes de Ravnica, os traigo buenas nuevas ;)

Esta semana esperamos acabar todos los caminos de cuarzo de la ciudad y me lanzaré en un proyecto personal que nos beneficiará a todos;

La creación de la sala de los asistentes, donde tendremos un nuevo tablón de tareas pendientes donde todos los asistentes tendrán la ocasión de dar a conocer sus ideas y juntarnos en grupo para llevarlas a cabo.

También nos incorporaremos al proyecto de Egipto para unir las dos ciudades y que la gente pueda disfrutar de las dos en un abrir y cerrar de ojos.. XD

Un saludo de parte del patito feo.. :pollo:

Nota Mar, 20 May 2014, 15:51
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Pues señor alcalde-suplente,para cualkier cosa me dices.
en cuanto m dscarge eso q m recomendaste pa hacer home con un click...no macuerdo dl nombre,ire a por cuarzo y os ayudo,lo mismo para la sala d asistentes,a ver si coincidimos en el server y concretamos.
Imagen

Nota Mar, 20 May 2014, 15:59
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
al hilo d otro post en el que colgaron un dibujo dl staf d una ciudad, m gustaria hacer uno dl staf d ravnica,lo unico q necesitaria seria q m mandarais una foto d vuestra skin y si se ve un pelin rara (ya m entendeis) q m explikeis exactamente q es.

esta seria mi skin actual, el golem d plasma, esta en blanco y negro q es como mas comodo m encuentro dibujando,pero si os mola lo podria hacer en color sin problema
Imagen

ya me decis q os parece.

:D :D
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades

 
cron