Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Sugerencia] Reforma de la Mob Arena y edificios del spawn.

[Sugerencia] Reforma de la Mob Arena y edificios del spawn.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Hola, buenas. Se me ha ocurrido la idea como dice en el titulo de reformar la Mob Arena del servidor. La reforma seria únicamente del interior es decir de la estética, zona de spawneo de mobs, escenario etc...

Esta sugerencia se me ocurrió cuando estuve llamando a la gente para que jugara una partida y nadie se apunto, las razones que se me ocurrieron fueron dos o que estaban ocupados o que ya les aburrida el mismo escenario.

Yo, por mi cuenta he hecho ya un escenario, les dejare las fotos aquí abajo. En caso de que les guste y aprueben la propuesta, me ofrezco voluntario para construirlo. Del contrario si les gusta la idea y no el escenario no tendría ningún problema en ayudar a la persona que lo hiciera.

Muchas gracias por su atención y espero respuestas del señor administrador lxuser, de algun miembro del staff o tambien de los juagadores de la comunidad para saber si les gusta la idea.

Saludos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
9.png
Otra vista panorámica
8.png
7.png
Una vista panoramica
6.png
Un pequeño monstruo
5.png
4.png
3.png
2.png
1.png
La visita desde la jaula de los muertos.
Última edición por chupete7 el Dom, 28 Jun 2015, 20:40, editado 2 veces en total

SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Mola mucho el escenario :o :o :o , Chupe. si lo hacen, me gustaría participar en la construcción ya que me gusta construir :D :D :D

Un saludo, SaulX99
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
La mob arena es un lugar histórico dentro del servidor, así como cada lugar de lo que es el spawn,todo tiene un recuerdo y quienes lo conocimos de un principio sabrá que cada cosa..como por ejemplo: Las filas en la oficina de empleos...La lotería de trigon que uno pagaba con encanto y era una verdadera estafa(equisde), pero se jugaba con gusto... La arenapvp.. luchas a diario sobre todo por las noches... El estadio de spleef donde se hacía torneos...etc etc
Vaya recuerdos de todo esos sitios, incluso estuvo la carcel en un rinconcito del spawn donde visitabamos a los prisioneros y fui visitada una vez que caí en ella :)....en lo que presentas tu sugerencia(actual mobarena) en un comienzo había cajitas spawneadoras de mobs y salían tantos que era un terror ir ahí, luego quien le tomaba la mano sabía sobrevivir y sacar materiales como discos ,y de todo los que los mobs nos entregaban, para inaugurarlo malfario hizo competencias en parejas y nos hacia entrar y resistir una cantidad de tiempo, aun lo recuerdo, aquella vez fui elegida por ericFm y claro no tenía idea como era adentro así que morí en un dos por tres , pero era genial..
En lo personal todo lo relacionado al spawn, debería morir tal cual solo en caso de haber mapa nuevo y decisión de hacer un nuevo spawn...(mi opinión va dirigida a recuerdos que se podrían mantener tal cual, hasta aquel día que toque cambiar...)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Si lo se mamaosa fue en un punto en el que pensé, los recuerdos que se llevaría las reforma pero bueno, alomejor aceptan el cambio.
A veces lo mejor es dar paso a cosas nuevas para que sean mas usadas.

Saludos y gracias por tu opinion mamaosa :)

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
A mi me parece una idea fantástica.
Todo lo que sea innovar y dar vida al servidor me parece genial.
Si, las construcciones antiguas son parte de la memoria de la historia del servidor, pero... seamos serios, una construcción que no se utiliza por ser obsoleta no deja de ser un estorbo.
Las cosas deben existir para ser usadas y disfrutadas, y si eso supone renovarlas, pues se renuevan.
Ademas simplemente el hecho de que te lo hayas currado en single player ya denota que no es el típico mensaje de "podría hacerse..." y esperar a que otros lo hagan.

Yo no uso el mob arena, pero la iniciativa a mi me parece genial, Chupe.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Bueno, yo opino como mine, pero quiero añadir algo, segun dijo chupe, solo seria reformar la parte interna, por lo que en si seguiria siendo algo antiguo pero modernizado. Tambien hay otra opcion y es, ya que cada construccion del spawn significa algo, se podria hacer por ejemplo un concurso (ya se veria como) y hacer otro mobarena en otro lado, aunque el configurar el mobarena es un poco rollo. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
En ese caso si es por imnovar sería mejor sugerir hacer mas estadios para mobs arenas y que haya varias alternativas de /ma j, con distintos estilos y dificultades.. eso molaría...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Venga, voy a sugerir más cosas...

Qué tal sería convertir algunos edificios del Spawn, en mini-concursos PVP? Por ejemplo el teatro, por decir alguno (creo que se llamaba así), convertirlo en un lugar de batalla contra otros usuarios, si ya tenemos el Mob-Arena con sus bichitos, porque no zonas PVP-Arena con el mismo ranking de muertes del Mob-Arena (a lo Counter Strike, o caloduti), aprovechando los edificios que hay en el Spawn? Esto potenciaría muchísimo nuestro Spawn, que es una obra de arte desaprovechada para mi gusto y puede estar muy guapo.

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Que bien!!!, veo que gente ya se une a mi causa de remodelar algunas cosillas del spawn y darles mas uso. Tomas muy buena idea se podrías renovar todos los edificios ya sea convirtiéndolos para nuevas actividades, reformarlos para cambiar la temática. En definitiva una idea de 10 tomas. ya sabes yo estoy completamente entregado a esto, si se lleva a cabo mi propuesta o la de Tomas, estaría encantadisimo de ayudar. En cuanto a lo tuyo cvp cambien es buenísima idea, así se conseguiría fomentar las actividades dentro del servidor, ademas de darle un mayor uso al spawn.

Saludos!!

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas!!! Bueno viendo el otro día el spawn por el dynmap he visto que el mini-juego de tiro con arco ( a mi parecer no sirve de nada ) algunas razones son: no sabes si la flecha a dado en el blanco ya que a diferencia del vídeo informativo de la comunidad no hay cuadros colocados, que al darles se caigan. Otra es que el mini-juego no es usado. Se me han ocurrido algunas ideas para darle más vida: Aparte de si me dejan hacerle un pequeño sistema de redstone para que cuando le de a un botón ( en este caso el blanco ) se ilumine una luz. Y en el apartado de darle más vida para que los usuarios lo visiten sería dar un premio. Con otro sistema muy pequeño unido al de la luz se podría hacer que cada vez que le den bien se dispense un lingote de hierro como premio, la manera de que no abusen de este sistema sería el tiempo que tardan las flechas en despawnear. Yo me ofrezco voluntario para reponer el dispensador de hierro ( en caso de que se apruebe).

Nada más esperó respuestas para saber si el proyecto se lleva acabo.

Saludos!!!!

Siguiente

Volver a Sugerencias

 
cron