Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Renders de Mundo-Minecraft

Renders de Mundo-Minecraft

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 19 Oct 2014, 10:54
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Guau quedó fantástica, muchas gracias, posiblemente utilice estos renders para otras cosas (con tu permiso)
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Dom, 19 Oct 2014, 12:59
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
jorgelg3 escribió:
Guau quedó fantástica, muchas gracias, posiblemente utilice estos renders para otras cosas (con tu permiso)


Todas son para vosotros! ^^

Nota Lun, 20 Oct 2014, 00:29
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Triple post a mi pesar... D:

Vengo cargadito con 3 ciudades más.

Halghan

Imagen
Link de la foto

Imagen
Link de la foto

Hermandad

Imagen
Link de la foto

Imagen
Link de la foto

Geko

Imagen
Link de la foto

Imagen
Link de la foto

Nota Lun, 20 Oct 2014, 01:27
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Acabo de estar jugando con el chunky (no lo conocía) y la verdad, una vez probado, es mucho más admirable tu trabajo Tomas!

Aproximadamente cuánto tardas en renderizar una escena de estas? (por ejemplo la última)

Nota Lun, 20 Oct 2014, 01:53
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
mitikohalls escribió:
Acabo de estar jugando con el chunky (no lo conocía) y la verdad, una vez probado, es mucho más admirable tu trabajo Tomas!

Aproximadamente cuánto tardas en renderizar una escena de estas? (por ejemplo la última)


Depende de la cantidad de chunks que se usen para el render, en las de ciudades más o menos configurado a mi gusto, me tarda unos 40 minutos cada imagen.

Es importante desactivar los emisores de luz, como lo son glowstone, antorchas, lava..., con eso activado tardas muchísimo más tiempo en renderizar, y también otro dato, al no tener activado los emisores de luz, en donde pone "SPP Target" (creo que se refiere a la cantidad de veces que procesa el render) por defecto sale en 1000, yo lo tengo en 50, me va perfecto y es mucho más rápido, según a que resolución hagas el render, te tarda más o menos, obviamente.

Nota Lun, 20 Oct 2014, 16:16
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Cuanto mas SPP target mas tiempo vas a necesitar pero también vas a obtener mas calidad,lo ideal es un minimo de 500 para que se vea bien nítida la imagen (sin esos puntitos que se ven a veces cuando te acercas en zonas oscuras. Para fotos de interiores o nocturnas con los emisores de luz activados la cifra de SPP Target hay que subirla bastante, yo he hecho algun renderizado llegando hasta los 10000 dejandolo mas de una noche, para que desaparecieran los puntitos que salen cuando pones las luces.
Por el tema de quemar el ordenador no te preocupes trigon porque puedes limitar la cantidad de memoria que le dedicas al programa.
La verdad es que ya lo manejo bastante bien y os veo interesados, creo que deberia hacer un tutorial para que le saqueis provecho y todos hagais renders de vuestras construcciones favoritas.

Y os dejo algunas que hice en su tiempo de la arena Bioesferas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, un saludo!
MeNoD
Imagen

Nota Mar, 21 Oct 2014, 17:07
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Una pregunta como has echo renders del server? Es que no me deja mirar los servers. Gracias
Imagen

Nota Mié, 22 Oct 2014, 21:43
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Unos cuantos más! ^^

La estatua de CastorJuan

Imagen
Link de la foto

Gravity Castle de LiegeMaximo

Imagen
Link de la foto

La antigua ciudad de los novatos, Valarian

Imagen
Link de la foto

Nota Vie, 24 Oct 2014, 15:26
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Vale, si, lo reconozco... me he acojonado al ver el post, con las magníficas construcciones de los compañeros.

Yo llevo apenas un par de dias con vosotros, y muy valiente de mi, he empezado a construir y proyecto... pero al ver la complejidad, exactitud y tamaño de algunas de estas que has mostrado... madre del amor hermoso... :slime:

No sé, si para cuando mi proyecto este terminado seguirás con nosotros, o bien yo tendré que aprender a hacer el renderizado, pero si llega el día, espero merecer un hueco, entre estas magnificas construcciones.

Un abrazo, y mi mas sincera enhorabuena, no sólo a ti, por el curro que te has pegado renderizando, sino a los creadores de todas y cada una de las construcciones aquí expuestas.

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron