Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Renovando tienda física

Renovando tienda física

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Sab, 16 Abr 2016, 19:06
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
¡A las buenas tardes!
Os anuncio que, gracias a que hace poquito me ayudaron a construir una pequeña aldea, ahora me pondré un poco más "en serio" con la venta de libros encantados en la tienda del mercado, la de siempre.
Los libros que aún me quedan (sacados de encantar libros en la mesa y de exploración) los liquidaré a precio un poco más bajo para que aprovechéis, y en cuanto no me quede stock iré metiendo libros un poco más chulos (Efi V, irro III, suerte...) y con menos confusión, ya que los que he tenido hasta ahora son de dos o más encantamientos. Seguiré teniendo Toque de seda igual que ahora.

Podéis echar un ojo a la tienda mientras tanto y mirar si os interesa alguno de esos libros dobles, ya que no creo que vuelva a tenerlos. Saludos!

PD: agradecimientos a Sheide, el experto en esclavitud aldeana.

Actualizado: A la venta libro Paso Helado I
Actualizado: A la venta libro Paso Helado II
Actualizado: A la venta libro Reparación.
Adjuntos
mercado nuevo.png
Localizado mirando atrás segun llegas al warp
Imagen

Nota Dom, 24 Abr 2016, 03:57
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Como veréis, mi tienda ha sufrido un pequeño cambio. Espero que os guste y que no pase desapercibida ;)
Adjuntos
tiendecita 2.png
tiendecita.png
El unicornio es shade
Imagen

Nota Dom, 24 Abr 2016, 18:37
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Esos ladrillos van a dar mucho juego al construir .
con la obsidiana va genial. quedo muy bien
Imagen


Volver a Compra/Venta