Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Reportajes.

Reportajes.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 13 Nov 2016, 17:24
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Buenas tardes, hoy me remito a la zona de sugerencias para presentar una sugerencia/duda que se me ha ocurrido hoy en relación con el "periodico" que estoy realizando.

Algunos ya habréis leído alguna de las noticias que he publicado, otros no, para los que no aquí tenéis el link para ver las de esta semana http://www.mundo-minecraft.com/foro/noticias-mundo-minecraft-semana-ano-2016-t11039.html?nomobile=1. Bien pues la idea es la siguiente, debido a que en 2 ocasiones (hoy puede que sea la tercera) me ha ocurrido que no he encontrado ninguna noticia que publicar, he pensado en no realizar una especie de "reportaje" sobre algún bloque de futura adición, de algo desconocido de minecraft, es decir, en general de algo que no sea muy conocido por los jugadores que yo pudiera publicar en los días en los que no tuviera ninguna noticia. El problema es que ignoro si eso podría considerarse una noticia pues seguramente penséis que sería más una guía más mi objetivo es crear noticias y, si es posible, reportajes de manera regular para así organizarlos por semanas y ofrecer al final de cada una la descarga en PDF de las mismas.

Es por esto que solicitó la opinión del staff acerca de este asunto para evitar proceder de manera incorrecta.

Espero vuestra respuesta.

Atte JulioHC
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Dom, 13 Nov 2016, 18:59
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Hola Flouranium:
Puedes publicar lo que consideres de interés dentro de la política del servidor.
En el caso de noticias o reportajes externos a la comunidad del servidor la regla principal es que no se publicite otros servidores del minecraft y la segundaria es que se cuelgue en la sección procedente.
Saludo y buen juego

Nota Dom, 13 Nov 2016, 19:05
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Gracias por responderme, pero no me ha quedado claro si puedo publicar ese tipo de "reportajes" en el mismo post en el que publico las noticias en la sección de noticias, valga la redundancia.

Espero la respuesta.

Atte, JulioHC
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Dom, 13 Nov 2016, 23:52
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
No comprendo del todo cuales son tus dudas.
No ceo que haya necesidad de analizar la semántica de Noticia y Reportaje. Utiliza la lógica: si opinas que el reportaje es una noticia la pones en noticias si se trata sobre el uso de algún producto, pues en manuales. También tienes la secciones de "General" y tampoco se te va a banear ni nada de eso si te equivocas y lo pones en algún sitio indebido.
Ante todo se agradece la participación de los usuarios.
Salud y buen juego


Volver a Sugerencias

 
cron