Índice general Minecraft Creaciones SAO, Link Start!

SAO, Link Start!

Muestra tus creaciones de Single Player, Schematics, mundos...

Nota Vie, 20 Jun 2014, 10:10
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Hola a todos de nuevo! Soy Barroth101, y hoy os traigo un proyecto que tengo pensado hacer en el servidor. Y si, se trata de Sword Art Online. Mi proyecto surgió cuando vi esta serie hará unas dos semanas. Me gustó mucho su planteamiento, sus edificios, y me dio por buscar por internet a ver si había algo de Sword Art Online en minecraft hecho. Solo apareció un chico que se planteaba construir los 100 pisos de Sword Art Online! Vamos, locura total. A esto que me metí a imagenes y vi la puerta del Árbol del Mundo de Sword Art Online: Alfheim. Solo había otro problema: ésta ocupaba ya 100 bloques de altura, con lo cual el arbolito se me quedaría pequeño.

Asique, en singleplayer, di todo mi potencial en recrear esta puerta un poco más pequeña (40 bloques).

Éstas son las imagenes:

-Escaleras a Arbol del Mundo
Imagen

-Entrada principal
Imagen

-Guardianes del Árbol (nose hacer estatuas XD)
Imagen

Bueno, espero que os guste, porque estoy por hacerlo en el servidor, y ya he empezado las obras. Muchas gracias y nos vemos!

Aviso

El árbol lo iré haciendo.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Vie, 20 Jun 2014, 11:07
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Como mola! :D
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 07 Sep 2014, 17:33
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenos dáis/tardes/noches: :pollo:
Hola; yo también me he visto S.A.O. Es un anime muy bueno y bonito x'D. Bueno, al lio que me enrollo con mucha facilidad. Me parece muy buena idea el hacer algo relacionado con esta serie, está muy bien, y oye, si que es un trabajo curioso, porque las edificaciones/contrucciones que aparecen en Sword Art Online, no son simples, son muy estructuradas y bonitas. Por esto y por todo, mi mas sincera enhorabuena y felicidades, hombre, que son merecidas!
Un Saludo a pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, personas, personitas, personacas y a todo en general :pan:
Imagen

Nota Dom, 07 Sep 2014, 21:20
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Lady_Horsess escribió:
Buenos dáis/tardes/noches: :pollo:
Hola; yo también me he visto S.A.O. Es un anime muy bueno y bonito x'D. Bueno, al lio que me enrollo con mucha facilidad. Me parece muy buena idea el hacer algo relacionado con esta serie, está muy bien, y oye, si que es un trabajo curioso, porque las edificaciones/contrucciones que aparecen en Sword Art Online, no son simples, son muy estructuradas y bonitas. Por esto y por todo, mi mas sincera enhorabuena y felicidades, hombre, que son merecidas!
Un Saludo a pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, personas, personitas, personacas y a todo en general :pan:


Lady, te recomendaria que mirases las ultimas fechas que esto lleva unos mesecitos parafo.

Saludos, Kav.
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 04 Oct 2014, 11:19
ChicoAzul Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo que es peor el que abre un hilo sobre una construcción que empieza y luego no se sabe más ni lo continua, que alguien que postea en el, da su opinión y lo revive al cabo de un par de meses..

Y quien sabe, igual despues del verano y las vacaciones y con la llegada del otoño vuelve a resurgir igual que vuelven las colecciones en fasciculos por estas fechas.. xD

Y si no, en su caso debería estar cerrado este hilo..

Un saludo

Nota Jue, 16 Oct 2014, 12:01
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Bueno, sigo aquí, tranquilos xD. Solo que juego mucho más en el server. De momento, voy así:
Imagen

Me está costando mucho hacer la torrecita, y más cuando no me meto en singleplayer. Estas navidades me meteré más :D
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Jue, 16 Oct 2014, 12:05
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
barrothunai escribió:
Bueno, sigo aquí, tranquilos xD. Solo que juego mucho más en el server. De momento, voy así:
Imagen

Me está costando mucho hacer la torrecita, y más cuando no me meto en singleplayer. Estas navidades me meteré más :D


Posdata: quiero hacer, cuando tenga tiempo, alguno de los 100 pisos de Sword Art Online y convertirlo en una Aventura. Lo sé, soy muy vago para ello, pero lo podré hacer en la 1.8 más facilmente con lo de mapa personalizado.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Jue, 16 Oct 2014, 18:08
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me cagÜen todo barro que bonito :ojos: has deshonrado a la temible japonesa de los barrios bajos de hong kong xD

Saludos xD
Buena caza, largas lunas.

Nota Jue, 16 Oct 2014, 22:29
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Kavathe_ escribió:
Me cagÜen todo barro que bonito :ojos: has deshonrado a la temible japonesa de los barrios bajos de hong kong xD

Saludos xD


Jajaja es que con el dibu del servidor que sí esto que si clase no tengo mucho tiempo jajaja ya lo siento.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Jue, 13 Nov 2014, 18:51
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Tras un largo periodo, la torre ya está hecha. Ahora falta decorarla
Imagen

Me dijeron que existía el mcedit y edité un poco el terreno...e.e xDDD
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Siguiente

Volver a Creaciones

 
cron