Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Server con problemas

Server con problemas

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 28 Mar 2017, 19:03
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
mmm a veces me sorprenden las respuestas en el foro xD. Repito mi mensaje remarcando en negrita lo importante.

"Comentare por partes, respecto al lag. No ha habido lag te has guiado por un comentario que te hizo Marconni el cual comento que tenia lag (se le desconecto su cliente). Cuando has entrado tu y abril el servidor se acababa de reiniciar (tiene cambiada la hora) de ahí que no hubiera nadie (de todas formas a esas horas no se suele pasar de 4 usuarios).
Yo he estado conectado hasta que se reinicio a las 9 y pico. (9:40 creo).

Los mobspawner no dan xp y desde hoy tampoco en ciudades lo he quitado a propósito. Tengo que seguir mirando, para encantar podéis jugar a minecraft en lugar de acudir a mobspawner :lol: "

Os montáis unas historias vosotros solos jajaja, he dicho que lo he quitado a propósito y debo seguir mirando no es cosa mía y esta reportado. Podéis jugar en plan machotes sin tanto mobspawner y puse una carita :lol:

Faddemib:¿qué forma no es adecuada, comentar con una carita jocosa :lol: que mientras juguéis en plan survival? ¿Tan susceptible eres? Tengo trabajo, vida y llevo con esto 6 años ya. Creo que el servidor esta más que mantenido, ¿es tan difícil entender que "tengo que seguir mirando" como comenté? Hay que relajarse un poco y si tanto te importa el juego a lo mejor si deberías tomarte unas buenas vacaciones.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mar, 28 Mar 2017, 19:12
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
lxuser escribió:

Los mobspawner no dan xp y desde hoy tampoco en ciudades lo he quitado a propósito. Tengo que seguir mirando, para encantar podéis jugar a minecraft en lugar de acudir a mobspawner :lol: "



Saludos.



Pero reconoce que son buenas las historias que nos montamos, igual a veces eres bastante escueto y dejas frases un poco cortas que dan para darle hilo al pensamiento, "lo he quitado a propósito""tengo que seguir mirando" "para encantar podéis jugar a minecraft en lugar de acudir a mobspawner :lol: "
O sea claro son frases sueltas que dicen mas de lo que expresas en ellas xD
Gracias lxuser
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 28 Mar 2017, 19:23
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
mamaosa escribió:
lxuser escribió:

Los mobspawner no dan xp y desde hoy tampoco en ciudades lo he quitado a propósito. Tengo que seguir mirando, para encantar podéis jugar a minecraft en lugar de acudir a mobspawner :lol: "



Saludos.



Pero reconoce que son buenas las historias que nos montamos, igual a veces eres bastante escueto y dejas frases un poco cortas que dan para darle hilo al pensamiento, "lo he quitado a propósito""tengo que seguir mirando" "para encantar podéis jugar a minecraft en lugar de acudir a mobspawner :lol: "
O sea claro son frases sueltas que dicen mas de lo que expresas en ellas xD
Gracias lxuser


Puede ser, es mas, seguramente. Respondí cuando salí de trabajar, con prisas ya que tenia cosas que hacer. No suelo tener mucho tiempo para escribir en el foro. Por eso lanzo mensajes rápidos y cortos. Ahora estoy en casa y el poco tiempo que tengo es para mirar cosillas pendientes del servidor.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mar, 28 Mar 2017, 19:36
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
lxuser escribió:
Comentare por partes, respecto al lag. No ha habido lag te has guiado por un comentario que te hizo Marconni el cual comento que tenia lag (se le desconecto su cliente).


Eso es cierto, cuando yo entré no habia nada de lag y se lo dije a Marconni y él me comentó que esta mañana si habia mucho, aproveché el post para decir lo del lag

Cuando has entrado tu y abril el servidor se acababa de reiniciar (tiene cambiada la hora) de ahí que no hubiera nadie (de todas formas a esas horas no se suele pasar de 4 usuarios).


Esto se lo dije yo a Abril hace un par de días porque se reinició a las 9 en vez de reiniciar a las 8 como siempre

Yo he estado conectado hasta que se reinicio a las 9 y pico. (9:40 creo).
Los mobspawner no dan xp y desde hoy tampoco en ciudades lo he quitado a propósito. Tengo que seguir mirando, para encantar podéis jugar a minecraft en lugar de acudir a mobspawner :lol:


¿encantar? yo creo que eso es lo de menos, el problema va a ser reparar. Cuando dices "desde hoy tampoco en ciudades" ¿te refieres a zonas claimeadas de la ciudad, o aunque no estén claimeadas pero que estén en la ciudad?

Un saludo
Imagen

Nota Mar, 28 Mar 2017, 19:58
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Tranquis lx, no me lo estoy tomando como dices, no fue reproche, ni me altero ni nada, se de mi condición como jugador del tipo FREE que soy y que no puedo exigir que trabajes todo el tiempo al servidor, obviamente se que todos tenemos nuestras vidas y que has mantenido el servidor por todos esos años. Lo de la carita ni al caso, ni sabia cual era esa cara jaja. Me refería a que pudiste solamente decir que se podía conseguir exp de muchas otras formas (minando cuarzo por ejemplo), porque da a entender que los spawner es, de cierta manera, "trampa", de esa forma evitas las ambiguedades. De nuevo, solo estoy diciendo que el texto se mal interpreta en algúnos lados, sin embargo, ya expresaste por que fue y solo quería aclarar que no tengo nada con respecto a tus métodos de lidiar con el servidor día a día. Por lo de las vacaciones pues... eso si me dolió sabes? Jajajaja

Saludos a todos.
i love chilaquiles <3

Nota Mar, 28 Mar 2017, 20:53
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Bueno, tened paciencia y el tema de los Spawners se solucionara :D En verdad, los spawners no son la unica forma de que te salga exp. Yo siempre he usado los aldeanos para eso, sale mucho mas a cuenta. En ningun momento se os dice que un spawner es hacer trampas, simplemente comenta que teneis muchas opciones para conseguir la experiencia (almenos es lo que leo yo) :mrgreen:

En las dificultades y contra retos, aprendemos a desarollarnos un poquito mas, asi que no lo veamos como algo negativo, sino como algo positivo :D

Nota Mié, 29 Mar 2017, 12:48
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Sé que Lx va a hacer lo imposible para solucionar esto y si tenemos que esperar, esperaremos el tiempo que sea necesario.

Contestando a Taceen. La última de mis contestaciones fue:

TazLokoMC escribió:
¿encantar? yo creo que eso es lo de menos, el problema va a ser reparar.


Taceen leyendo lo que yo puse, no entiendo tu respuesta

Taceen escribió:
[b]En verdad, los spawners no son la unica forma de que te salga exp. Yo siempre he usado los aldeanos para eso, sale mucho mas a cuenta.


¿O acaso tu reparas tradeando con los aldeanos?

Un saludo
Imagen

Nota Mié, 29 Mar 2017, 14:11
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Solo para aclararlo

Mas de una vez.
Puedes hacer un ciclo con la mina:
Minas-Rompes/Horneas-Tradeas. Siempre ganas exp, es saber como usarla correctamente. Al tradear solo ten lo que quieras reparar. La de veces que pillas 20 lv sin querrer...
Igual que con las granjas.
Hay que aprovechar :lol:

Nota Dom, 02 Abr 2017, 21:53
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Parece que todo esta solucionado, dejo el tema abierto por si alguien descubre algo que no hayamos visto.

Gracias por la paciencia :)
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Lun, 03 Abr 2017, 08:33
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Gracias al staff por solucionarlo.

Saludos
Imagen

Anterior

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron