Índice general Off-Topic Otros juegos Servidor temporal del Rust

Servidor temporal del Rust

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Dom, 02 Mar 2014, 18:15
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Imagen

Direccion del servidor:

Una vez dentro del juego pulsa F1 y escribe lo siguiente: net.connect 62.210.140.43:28065 y solo debes dar al enter.

¿Que es el Rust?

Rust es un juego de supervivencia creado por Facepunch Studios. Inspirado por juegos como DayZ , Minecraft y Stalker.

El objetivo del juego es sobrevivir y para ello deberás trabajar junto a extraños o amigos para poder recolectar suministros, construir tu propia casa y defender tus intereses ante cualquier amenaza.

A diferencia de otros juegos de supervivencia, Rust busca dar la máxima libertad al jugador eliminando cualquier sistema de reputación para que usemos nuestro instinto de supervivencia en todo momento.

Como bien entenderás, Rust es un juego multijugador por lo que habrán otros jugadores que traten de sobrevivir de la misma forma que tu así que podrán matarte y robarte todas tus cosas gracias al full loot existente.
Sobrevivir será duro, y no solo por el pvp, te encontraras con un mundo persistente lleno de criaturas salvajes que te perseguirán y te matarán además de poder morir de hambre, de frió, de radiación...

El juego es Buy2Play por lo cual no tiene cuotas ni nada por el estilo.

Wiki de rust

http://wikirust.com

Full loot, construcción y crafting

Como bien he dicho antes, el juego consta de full loot, para el que no haya entendido el significado de la palabra, consiste en que podremos robarle por completo a alguien sin vida, es decir, si matamos a alguien tendremos la opción de quitarle todos los objetos, materiales, armas, ropa, etc.

Como en otros juegos, también tendremos la libertad de construir lo que nosotros queramos ya que el juego nos ofrece una gran cantidad de objetos de construcción crafteables y con eso podremos hacernos desde pequeñas casas hasta poblados enteros.

Al igual que podemos crear objetos para la construcción, podemos crear todo tipo de objetos para nuestra supervivencia, desde hachas para cortar madera hasta armas de fuego pasando por arcos silenciosos para poder cazar.

Gran parte del crafting se basa en blueprints o recipes que podremos obtener por todo el mapa y con ellos podremos desbloquear una gran cantidad de objetos.

Imagen
Imagen
Imagen

Mapa actual

https://rustmap.net

ESTADOS DEL JUGADOR

Imagen

La radiación nos aparecerá si vamos por ciudades o bosques irradiados. Cuando el valor de la radiación llega a 500 vas a perder vida poco a poco. Cabe decir que si tomamos pastillas contra la radiación (Anti-Radiation Pills) o abrimos una pequeña ración (Small Rations) o comemos pechuga de pollo cocida (Cooked Chicken Breast) este valor disminuirá:

Small Ration: - 300 Rads
Anti-Radiation Pills: -200 Rads
Small Water Bottle: -50 Rads
Cooked Chicken Breast: -20 Rads

Imagen

El frío nos aparecerá por la noche y esto nos hará incrementar la quema de calorías y detendrá la regeneración de vida.
Para diminuir o neutralizar el frío, debes usar ropa que tenga 20 puntos o más en resistencia al frío o simplemente acercarte a una hoguera.

Imagen

Este valor nos aparecerá durante el día (y al estar cerca de una hoguera durante la noche). Cuando nos aparezca este valor, la quema de calorías va a disminuir y la regeneración de vida va a aumentar.

Imagen

Este valor nos aparecerá cuando un jugador o un animal nos haga daño y vamos a ir perdiendo vida poco a poco. Para prevenirlo, tendremos que usar un vendaje (bandage).

Imagen

Vamos a empezar a tener hambre si estamos por debajo de los 400 puntos y vamos a ir perdiendo vida poco a poco hasta llegar a 0 si no es que nos curamos con un botiquín pequeño (Small Medkit)

Imagen

Cuando empezamos a craftear, podremos movernos pero no correr lo que nos hará más vulnerables a los ataques.

¿Como puedo comprar rust?

Steam http://store.steampowered.com/app/252490/ actualmente a 18,99€

Gocdkeys http://gocdkeys.com/buy-cdkey-rust en esta comparativa se ven los mejores precios actualmente ronda los 12€

Trailer Oficial

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YhCvGVop1Q

pvp

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hy06JACy7I

GamePlay

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8oNo-Yx5kg

Enlaces de interés

Web: http://playrust.com/
Twitter: http://twitter.com/playrust
Actualizaciones: http://playrust.com/
Rust Wiki: http://playrustwiki.com/wiki/Play_Rust_Wiki_-_Main_Page

Preguntas frecuentes

-¿Cómo abro el inventario?
Pulsa Tab

-¿Cómo puedo obtener comida?
Para obtener comida, debes matar un animal. Una vez ya muerto, golpear su cuerpo para obtener carne la cual aparecerá en tu inventario, pero esta va a estar cruda.

-¿Cómo cocino la carne?
Necesitas hacer una hoguera, una vez colocada en el suelo pulsamos la E y colocamos la comida. Esperamos un rato y ya estará lista para comer.

-¿Para qué sirve el saco de dormir?
El saco de dormir es un punto de reaparición es decir, una vez mueras y pierdas todos tus objetos revivirás donde este tu saco de dormir.

-¿Con qué botón abro la consola?
Con el F1

-¿Cuando mueres, pierdes los recipes que ya has aprendido?
No.

-¿Como funciona el Decay?
El decay va rompiendo las estructuras y las puertas poco a poco para evitar que las estructuras se queden abandonadas por siempre en el mapa, empieza desde las plantas superiores hasta llegar al suelo.

-¡¡¡HE VISTO UN AVIÓN!!!
El Avión pasa una vez al día (Tiempo del juego) y en su trayectoria puede tirar de 1 a 3 contenedores de suministros, conteniendo cosas recipes especiales, municion, c4, armas, etc.

-¿Como se reparan las cosas?
Click derecho sobre el objeto desgastado con el recurso del que este hecho, madera,metal, etc.

-¿Puedo ganar dinero con mis vídeos?
Claro.

Información extraída de mediavida

Normas

Esta prohibido

Usar cualquier tipo de ayuda o ventaja respecto a los demás jugadores

Usar cualquier tipo de bug, glitch o exploit.

Faltar el respeto a los demás usuarios (compórtate, estamos aquí para divertirnos)

Duplicar objetos

Saturar el chat o molestar a los demas por este, ya sea escrito o por voz

Hacer publicidad de otros servidores

Grifeos

No se podrá modificar las viviendas de otros usuarios (esto incluye cambiarles las puertas después de un asalto)

Esta prohibido bloquear las entradas/salidas de las viviendas de los demás usuarios, salvo con barricadas

Si al asaltar la casa de un usuario se rompen paredes, puertas...no estará permitido reconstruirlo por el asaltante. De esta manera el afectado sabrá por donde han entrado y mejorara su estructura. Ademas de evitar las acusaciones por cheats.

Lista de comandos del servidor

/list te muestra la lista completa de jugadores online
/history te muestra las ultimas lineas del chat
/pm "usuario" "mensaje" envías un mensaje privado a un usuario concreto, con
/re respondes al ultimo mensaje privado que te han enviado
/remove con este comando activar el remove, es decir al dar con la piedra (por ejemplo) en una construcción TUYA, la destruirá (útil por si os equivocáis al construir) recuerda poner de nuevo /remove para desactivarlo.
/ping te indicara la latencia que tienes con el servidor
/location este comando mostrara tus coordenadas, para guiarte con tu equipo o jugadores
/stats te muestra tus estadísticas
/ranking te muestra los distintos comandos de estadística Top 10(/ranking killers, /ranking deaths, /ranking bears, /ranking wolves, /ranking suicides, /ranking kdratio)

Comandos de grupo:

/gwho muestra los miembros del grupo online
/g "mensaje" envía mensajes de chat al grupo
/gcreate "nombre" creas un grupo
/gdelete borra un grupo
/ginvite "usuario" invitas a un jugador a tu grupo
/gcancel cancela la invitación
/gaccept aceptas la invitación
/gleave sales del grupo en el que estés
/ginfo muestra información del grupo en el que estés
/glist muestra todos los grupos existentes

Reportar jugadores

Si hay que reportar algo, podéis hacerlo en este mismo post. Aunque esperamos que durante el tiempo que nos divirtamos con este juego no se lié mucho y nos respetemos todos.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 02 Mar 2014, 23:33
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Hace 1 mes cree un servidor de no more in hell, no lo anuncie porque realmente solo eramos 3 y a muchos no les gustaba. Esta vez hemos probado el Rust y la verdad es que es bastante adictivo, y como a gustado a bastante gente se a decidido anunciarlo para el que se quiera unir mientras dure este juego.
El No more room in hell creo que duro 1 mes despues nos aburrimos de el xD.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 02 Mar 2014, 23:43
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
rust rust rusttttttttt

A pesar de ser una version alpha tiene un potencial como pocos juegos y es adictivo a más no poder. Si os gusta el pvp extremo este es vuestro juego, aqui os esperamos!

:notch:
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Lun, 03 Mar 2014, 12:51
VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Yo me apunto del tirón!

Esta noche me veréis por allí.

Nota Lun, 03 Mar 2014, 14:44
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
He oído bastante de este juego, pero no me suelo fiar de los juegos en versiones muy primarias. Si decís que es muy bueno, pues igual habrá que darle una oportunidad. En las próximas semanas me lo compro :D
También lo que mas me gusta de este juego es que es para Steam, el sistema que usa Mojang no me gusta mucho la verdad.
Última edición por iRubenGG el Lun, 03 Mar 2014, 15:01, editado 1 vez en total

Nota Lun, 03 Mar 2014, 14:49
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
A mí me sobra un código, si hay algún interesado en adquirirlo que contacte conmigo.
Si hay más de uno haré un sorteo.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 03 Mar 2014, 16:26
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
MinedNugget escribió:
A mí me sobra un código, si hay algún interesado en adquirirlo que contacte conmigo.
Si hay más de uno haré un sorteo.

Saludos.

Me apunto para el sorteo, la verdad que lo probé "versión gratuita" y al principio no me gustaba mucho, después de un rato me gusto mas,y la verdad que engancha y si ahora estáis jugando gente del servidor mejor que mejor :)
Imagen

Nota Lun, 03 Mar 2014, 16:40
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo participaría si hay sorteo, que por lo que veo esta gustando mucho el juego. :o

Nota Lun, 03 Mar 2014, 16:46
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Bueno, ya te he dicho que me metas en el sorteo mined. Pero lo pongo aquí por si acaso, que la memoria es traicionera xD

Nota Lun, 03 Mar 2014, 17:43
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Venga, uno mas para darle una oportunidad a este juego xD. (Entro en el sorteo de Mined <3)
Imagen

Siguiente

Volver a Otros juegos