Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ¿Tu skin dibujado con un pincel virtual? ¡Entra Aquí!

¿Tu skin dibujado con un pincel virtual? ¡Entra Aquí!

Foro para hablar asuntos del foro en general

Danna186 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A yo también quiero uno pero tengo un problema que mi computadora esta un poco chata (Osea dañada) que perdí mi skin y ahora no tengo skin asi que ahora necesito hacerme uno nuevo o mejor dicho se me ve en un solo jugador pero no en multiplayer asi que cuando lo resuelva te mando una foto vale ok chao.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Jaja yo tengo unas ganas de poner una así en el ts, ojaá dibujase la mitad de bien. ¿usas una tableta grafica o lo haces con el ratón?
Imagen

alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Ladyyy ladyyyy me tienes que hacer uno pami ehhh :(

emmagaymer777 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola ladyyyyyyyyyyy
:D :D :D :D
WIIIIIIIIIIIII

HeyPaco13 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola me puedes hacer uno a mi, por favor?
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Si Lady cobrase, al menos un diamante por dibujo... ¡ ey que buena idea ! ¿Porque no le ofrecéis algo en compensación al esfuerzo que hace?

Yo de mayor, también quiero tener uno mio... pero con todas estas peticiones, seguro que está liada... al menos hasta el 2026. Así que mejor me espero a que tenga vacía la agenda para solicitar uno para mi.

Un abrazo.

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Alloah! :pollo:
Siento no haber mencionado que hace algo menos de un mes, la tableta está en reparación, y a eso añadimos un problema que me ha salido, así habrá que esperar a que mis graaandes amigos que, parece ser forman parte de "TrabajadoresLentosUnidos", terminen de arreglar la tableta. No voy a prometer nada, porque ahora llegan etapas de examenes y tengo un cacao mental que no puedo, pero aún así espero poder hacer por fin de semana unos 2 dibujos, y si no tuviera planes y estuviera el sábado y domingo libres como el sol de la mañana, pues mas que se harían.
Un saludo y siento mucho esto porque se que hay mucha gente esperando, y eso no me gusta.
Bueno, un abrazo psicológico acompañado de un recuerdo cuando te tomes la tostada del desayuno! :pan:
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Siento lo que le ha pasado a tu tablet. Recuerda que lo que haces no es ninguna obligación para ti, que a nosotros nos gusta mucho y te lo pedimos con ganas, pero no deja de ser un favor que nos hacer porque te apetece, así que no te preocupes y no te agobies, que estas cosas a veces pasan. Suerte con los exámenes y con la reparación, saludos!
Imagen

EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Me acabo de dar cuenta de este post y dibujas muy bien, espero que te reparen la "tableta" y puedas seguir haciendo estos dibujos. y de paso podrías hacer uno si algun dia te aburres y no quieres hacer skins podrías intentar hacer uno de la imagen de la portada pero eso si seria un gran reto (o yo creo) y también (cuando acabes todas las otras) me podrías hacer una a mi?
aquí te dejo mi skin(que es nueva recién salida del horno), si no puedes dibujar bien los cascos y la capucha no lo pongas.

Imagen

Muy buen post y haber si te reparan ya que los del servicio técnico los tendrían que renovar a todos!!
Imagen

RoberDex Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
ladyyy_horsees hola :D mmm lady la pagina no me deja encontrar mi nombre que comosabaras de anarquia es RoberDex bueno que me gustaria que me hicieses un dibujito de la skin y ya que la haces tu me pareceria gracioso que cuando puedas (te va a costar un poco mas) hagas un dibujo mio tirandote huevos cuando talas arboles :D xD bueno te dejo a ver si eres capaz (si no puedes haz el de mi skin) pero como digo la pagina no me deja buscar mi nombre de usuario D:

AnteriorSiguiente

Volver a General