Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ¿Tu skin dibujado con un pincel virtual? ¡Entra Aquí!

¿Tu skin dibujado con un pincel virtual? ¡Entra Aquí!

Foro para hablar asuntos del foro en general

RoberDex Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
me doy cuenta de que mi pedido es el mas dificil ... xD pero espero que lo hagas te quedan muy chulos muy muy chulos como dice iman si te veo por el server te doy algo por tooodos los que has hecho

Sir_Yayo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Holas lady horses se ve que tienes mucho talento y me gustaria que me hicieras uno aqui esta mi skin! Te agradeceria mucho si me lo hicieras!!! :notch:
Adjuntos
skin_20141113023543158856.png
skin_20141113023543158856.png (2.68 KiB) Visto 866 veces

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenos días/tardes/noches: :pollo:
Alloah a todas y todos. Siento mucho todo el retraso que estoy teniendo. Acabado de entrar y veo todos los que hay, al principio me ha dado un patatús, pero ahora que lo pienso me hace feliz saber que os gustan y que queréis una. Bueno, aunque mi querida amiga Tableta sigue en manos de los hombres que tienen el título de ser "LosMasLentosArreglando", he querido avanzar un poco, aunque fuera con el ratón, que también es un colega. Pues así es como mi ratón y yo hemos hecho el muñeco de obergine 300, si, tras 3 meses, ¡aqui está! creo que no se nota tanto la diferencia de usar tableta, aunque eso si, se tarda muuucho mas pero es lo que hay. Hoy no se si me va a dar tiempo a hacer otra mas -La de lfusionazo- pero intentaré haber que se puede hacer. Sin mas tonterías, caballeras, señoritos, aquí esta el de obergine 300:
Imagen

Saludos a los girasoles! :pan:
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Lady_Horsess escribió:
Buenos días/tardes/noches: :pollo:
Alloah a todas y todos. Siento mucho todo el retraso que estoy teniendo. Acabado de entrar y veo todos los que hay, al principio me ha dado un patatús, pero ahora que lo pienso me hace feliz saber que os gustan y que queréis una. Bueno, aunque mi querida amiga Tableta sigue en manos de los hombres que tienen el título de ser "LosMasLentosArreglando", he querido avanzar un poco, aunque fuera con el ratón, que también es un colega. Pues así es como mi ratón y yo hemos hecho el muñeco de obergine 300, si, tras 3 meses, ¡aqui está! creo que no se nota tanto la diferencia de usar tableta, aunque eso si, se tarda muuucho mas pero es lo que hay. Hoy no se si me va a dar tiempo a hacer otra mas -La de lfusionazo- pero intentaré haber que se puede hacer. Sin mas tonterías, caballeras, señoritos, aquí esta el de obergine 300:
Imagen

Saludos a los girasoles! :pan:


NADA MAL! Cualquiera que pueda hacer algo así con el mouse se merece el título de artista :)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Sin duda. Admiro su dedicación y su habilidad. Artista, es lo mínimo.

Un abrazo Lady.

revoblam Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: En la Zona Omega, farmeando y grindeando a muerte.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
encontre el post por casualidad y se me ocurrio pedir un dinujo con mi skin y aqui tengo el link de la skin (porque me da pereza hacer todo el lio del codigo para poner el link y que se muestre, ademas imgur mola =X )

http://imgur.com/Kd99Wh3

si no puedes hacer el dibujo no pasa nada, te lo puedes saltar( no me Mataria esperar xD)
THE TERROR IS BACK, FEAR THE BLAM.

Anterior

Volver a General