Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sobre el clear lag

Sobre el clear lag

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 09 May 2014, 22:26
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas,

Quisiera sugerir que se activase un mensaje que avisa cuanto tardará el clear lag en limpiar, por ejemplo, "En 1m se limpiarán las entidades" (o como avise el plugin). Se que es posible, lo que no se es si es compatible.

Gracias por leer.

Nota Vie, 09 May 2014, 22:51
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
A mí me parece una buena idea, se terminaría el gastar manzanas y pociones para los aldeanos. Pero en mi opinión, no mola ver todo el rato los mensajes, sugeriría que en vez de que pasara cada 1m, pasara cada 2 o 3m.

Creo que se podría hacer, en caso de que el mismo clearlag no pudiera, que se pusieran estos mensajes como los "anuncios" del foro que van apareciendo por el chat.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 09 May 2014, 23:48
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 827
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 229 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me parece muy bien el Clear Lag, lo único que no me parece bien es que sea cada 15 minutos, ya que la pobre gente que desperdicia su oro, manzanas y tiempo buscando al aldeano zombi (además de los materiales de la pocion de debilidad) se tiene que fastidiar. Me parece bien tu idea, pero el mensaje lo veo un tanto innecesario, solo sugeriria que fuese en mas periodo de tiempo
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Vie, 09 May 2014, 23:58
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 243
Agradecido : 72 veces Agradecimiento recibido: 140 veces
El clear lag por defecto lleva ese aviso, y si lo han quitado es por no dar pistas sobre la limpieza. :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :esqueleto: :zombie:
Imagen

Nota Sab, 10 May 2014, 11:19
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 827
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 229 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Pues sinceramente no me parece bien eso. :creeper:
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mar, 01 Jul 2014, 16:09
ignacius Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Me gustaría reflotar este post, veo esto una buena opción, ya que es muy frustrante tirar algo porque no te entra en el inventario y que desaparezca porque si, se que se le puede dar un mal uso, pero es mas las ventajas que da que los inconvenientes, sinceramente mi voto a favor a esto

Nota Mar, 01 Jul 2014, 19:16
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 86 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Aprovechando que ha revivido el hilo otro por mí,

NO se puede avisar el clearlag. La gente empezaría a esperar afk en trampas, y al salir el aviso, a limpiar rápido grandes masas de mobs. :lol:

Para no desperdiciar oro, cuando tengáis que convertir un aldeano, haceos tp lejos (descargar el chunk de memoria), y estad pentiende de cuándo se produce un clearlag. Después de eso, tp de vuelta al zombie, manzanita, poción y voilà!

Nota Mar, 01 Jul 2014, 21:13
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Tarrk_ escribió:
Aprovechando que ha revivido el hilo otro por mí,

NO se puede avisar el clearlag. La gente empezaría a esperar afk en trampas, y al salir el aviso, a limpiar rápido grandes masas de mobs. :lol:

Para no desperdiciar oro, cuando tengáis que convertir un aldeano, haceos tp lejos (descargar el chunk de memoria), y estad pentiende de cuándo se produce un clearlag. Después de eso, tp de vuelta al zombie, manzanita, poción y voilà!

Hay un error, los zombies despawnean al salir del chunk. Es mejor darles la poción y la manzana y luego descargar el chunk ya que ese zombie contiene unos datos (como los que tienen can't pick up loot) y no va a despawnear. Luego, después de el clearlag, vuelves a cargarlo.
-----------------------------------------Imagen


Volver a Sugerencias