Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Solución al llamado bug

Solución al llamado bug

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 29 Oct 2014, 00:04
bambinola Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
En marzo mas o menos del 2014 cambie de compañía de servicios de Internet ya que la cantidad de megas ofrecidos 40 exactamente, eran lo optimo para un mejor desempeño de la necesidad de uso en nuestros ordenadores en casa, pero este cambio si bien fue benéfico en algunos sentidos, para mi fue malo en otros y uno de ellos fue perder toda conexión hacia los servidores premium españoles , cuyo hosting están en Francia y por supuesto la posibilidad de jugar en ellos, busque todo tipo de recursos por internet para saber y me llevara a solucionar mi problema, si bien de vez en cuando lograba mantenerme un rato conectada en el servidor no podía ínter-actuar solo podía estar en un chunck que era el que me cargaba,me movía de él y me sacaba con una frase que llegué a odiar "Internal Exception: io.netty.handler.timeout.ReadTimeoutException", la que busque ya sea youtube, internet y todo lo que me fuera posible para saber de que se trataba...nada, todo era imposible para solucionarlo y quizás a mas de alguno le pase.
En realidad el mal estaba en el trayecto entre mi ordenador hacia el hosting, una perdida de paquete, una baja en la latencia y un ping muy alto que me imposibilitaba jugar, y en la búsqueda de soluciones llegue a este programa, bueno no, en realidad WTFast es la Red Privada Gamers (GPN), una red global de datos diseñada específicamente para jugadores de MMO y sus datos de juego. El WTFast GPN asegura que siempre tiene la conexión óptima, el aumento de su velocidad , lo que reduce sus desconexiones del juego, de desviación y de retardo de respuesta, la que no solo sirve para minecraft, sino muchos juegos que quieran que sean mas fluidos y sin problemas...
Estoy bastante feliz con la solución y he querido compartirla,dejo el vídeo y el link de descarga que de verdad les solucionará muchos problemas a unos cuantos
saludos

http://youtu.be/GKfCIMRBaTU

http://www.wtfast.com/

Me olvide de decir que todo tiene un costo y este es una red que tiene 30 dias de prueba y luego debe contratarse y su pago es en forma mensual,pero nunca falta un crack para aliviar el costo y extender sus días de prueba :)

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda