Índice general Off-Topic Otros juegos Space Engineers vs Kerbal Space Program

Space Engineers vs Kerbal Space Program

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mié, 20 Ago 2014, 21:30
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Yo lo estuve analizando un día de estos. Solo tengo dinero para comprar un juego y estoy indeciso entre SE y Kerbal SP. SE es mas barato, pero no tiene demo, asi que va ganando kerbal que me tiene enganchadísimo. Que opinan?

Nota Mié, 20 Ago 2014, 22:07
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
ZurulluzO escribió:
Jmadrigal.. Opino que el space engineers tiene futura apertura de la comunidad y el kerbal me parece que no tiene ni modo Online .. Y si lo tuviera,, no seria mundo abierto como es el space, seria por misiones o partidas. Mirate vídeos o guíate por las criticas que hay en internet xd

Siento decirte esto pero en Kerbal hay MP, pero no es oficial (es decir, un mod). Y en dicho modo te permite total libertad de exploración del espacio, con la capacidad de encontrarte a otros jugadores por las órbitas. Es como en minecraft, un servidor, un mundo.

Edit:
Además, van añadiendo cosas de los mods dentro del juego así que pronto esta función estará abierta para todos los jugadores (además de un modo recursos ^^). Pero aunque no tenga MP, te da mucho juego mientras exploras el espacio.
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 21 Ago 2014, 13:59
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
He jugado a ambos y el SE me iba a tirones en mi antiguo pc. Esta muy mal optimizado.
El KSP va a tirones, pero solo con cohetes enormes y cuando hay mucho bamboleo y se va a romper.

Tampoco creo que vayan a meter planetas en el SE, el juego no esta pensado a esa escala. Si ya va mal con campos de asteroides, meter un objeto gigantesco que puede ser 100% excabable es la fusion de mi ordenador. Meteran asteroides orbitando, planetoides, pero dudo mucho que metan algo calificado como planeta, no lo veo posible.

En mi opinión esperaría más. SE aún sigue en el aire, con posiblidad de mejorar o estrellarse.
Por otro lado KSP se puede jugar sin ser oficial, y reconozco que yo lo tengo asi, pero quiero testearlo y probarlo adecuadamente antes de invertir el dinero. A veces quiero comprarlo y a veces me hundo y quiero desintalarlo por no ser capaz.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 22 Ago 2014, 16:23
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Bueno, creo que he tomado una decisión. He estado viendo gameplays de ambos y definitivamente puedo concluir que SE es un simple arcade con un poco de minecraft. Por otra parte, KSP está mucho mas currado, bastante realista y con mucha ciencia para jugarlo; me parece que es un juego pensado a largo plazo donde no te vas a aburrir de tener todos recursos y listo. Hay mucho que investigar, diseñar, etc. A pesar de que es mas caro, estoy casi decidido por él. :guay:

Nota Vie, 22 Ago 2014, 17:09
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Moví aquí todos los post que metimos en el tema de ZurulluzO para dejarle su foro limpio.

Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
jmadrigal escribió:
Yo lo estuve analizando un día de estos. Solo tengo dinero para comprar un juego y estoy indeciso entre SE y Kerbal SP. SE es mas barato, pero no tiene demo, así que va ganando kerbal que me tiene enganchadísimo. Que opinan?


yo he jugado ambos y KSP se lleva por mucho al SE, no solo por el rendimiento y el tamaño del universo, también por la cantidad de mods y contenido personalizado que se puede meter, en cuanto a lo que CrafterESP decía del modo multi-jugador, ya se encuentra en desarrollo una posible funcionalidad multi-jugador oficial, esperemos que un día la terminen :P

El KSP esta diseñado para explorar el espacio de todas las formas posibles, y cada release van metiendo mejores cosas y refinando las que ya están, siempre manteniendo abierta la puerta a los diseñadores de mods.

Tal vez ya es irrelevante, pero voto a favor del KSP :P

ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Como veas madrigal.. Para gustos colores. El problema que tengo yo en el KSP es que no consigo salir de la atmosefera xd.. Cada vez que salgo de la capa de ozono los propulsores se apagan (como es debido a la falta de oxigeno) y el cohete empieza a dar vueltas como un condenado y no se como vuelve a la tierra y los muñecajos se la hostian.
ZurulluzO

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
ZurulluzO escribió:
Como veas madrigal.. Para gustos colores. El problema que tengo yo en el KSP es que no consigo salir de la atmosefera xd.. Cada vez que salgo de la capa de ozono los propulsores se apagan (como es debido a la falta de oxigeno) y el cohete empieza a dar vueltas como un condenado y no se como vuelve a la tierra y los muñecajos se la hostian.

Eso es porque usas los motores de jets.
-----------------------------------------Imagen

Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
ZurulluzO escribió:
Como veas madrigal.. Para gustos colores. El problema que tengo yo en el KSP es que no consigo salir de la atmosefera xd.. Cada vez que salgo de la capa de ozono los propulsores se apagan (como es debido a la falta de oxigeno) y el cohete empieza a dar vueltas como un condenado y no se como vuelve a la tierra y los muñecajos se la hostian.



por encima de los 35 km de altura no te funcionan los propulsores de Jet, debes usar después de esa altura un propulsor que no necesite aire para funcionar, y si tienes entradas de aire e aconsejo cerrarlas cuando estés sobre esa altura, eso te evitara perdidas de estabilidad en el reingreso.

para saber que propulsores necesitan aire para funcionar y cuales no basta con darle clic derecho sobre el motor cuando estas construyendo la nave y eso te dará una información mas completa del componente.


Volver a Otros juegos