Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia nivel dificultad

Sugerencia nivel dificultad

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 26 Abr 2015, 21:41
inma_moli Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Holaaa!! Buenas noches!
Llevaba varios días intentando probar unas cosillas con los zombis en exploración y al ver que cada vez que se hace de noche no había casi zombis ni esqueletos ni nada de esos mobs vi en opciones que el novel de dificultad es fácil.. ¿No se podría poner el nivel de dificultad normal al menos? Un saludo!!
:D

Nota Dom, 26 Abr 2015, 22:16
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
buenas, me da que si esta en dificultad normal. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Dom, 26 Abr 2015, 22:43
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
EN teoría están subidos al máximo, pero de todos modos están capadas las cantidades que te pueden salir por tema de lag, que yo sepa.
Imagen

Nota Lun, 27 Abr 2015, 13:53
inma_moli Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola de nuevo!!
Os adjunto una captura de pantalla donde me aparece el nivel dificultad fácil en el mundo Exploración. ¿A ti no te aparece así, CVP97?
Podría estar capado según el rango de los usuarios? Si no supone demasiados problemas a lo mejor se podría poner en normal para los que no somos nadie no? jejejej También tendría más emoción ir por las noches en explo, que está demasiado tranquilito jaja :mrgreen: Un saludo!
Adjuntos
2015-04-27_13.35.53.png
Nivel dificultad en Explo: Fácil

Nota Lun, 27 Abr 2015, 17:47
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Eso es el nivel de dificultad de tu cliente de minecraft, no tiene nada que ver con el servidor.

Nota Mar, 28 Abr 2015, 11:01
inma_moli Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Upps! Disculpadme entonces. Y tengo alguna forma de cambiarlo? Pensaba que era del servidor porque al intentar pinchar ahí me aparece en tono grisáceo y no puedo cambiarlo.

Nota Mar, 28 Abr 2015, 11:06
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
inma_moli escribió:
Upps! Disculpadme entonces. Y tengo alguna forma de cambiarlo? Pensaba que era del servidor porque al intentar pinchar ahí me aparece en tono grisáceo y no puedo cambiarlo.

Evidentemente no puedes cambiar el nivel de dificultad del server... Eso es algo que lo hace el admin del server nada más.

Nota Mar, 28 Abr 2015, 16:35
inma_moli Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Kaotico me decía que era de mi cliente, por eso escribí si había alguna manera de cambiarlo. Obviamente si es del servidor (como en un principio yo pensaba que era) yo no puedo hacer nada y puse la sugerencia de si se podía cambiar a nivel normal. Ya me decís a ver si se puede o no jejej. Un saludo!

Nota Mar, 28 Abr 2015, 16:41
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Tanto lo que decía Kaotiko como lo que digo yo es correcto. El nivel de dificultad que tú ves ahí es el de tu cliente, que no tiene nada que ver con el nivel del server, que a su vez, no puedes cambiar. Dicho de forma fácil:

1) Lo que ves es lo que dice tu cliente, no lo que dice el servidor
2) No tienes forma de ver el nivel de dificultad del servidor
3) No puedes cambiar el nivel de dificultad del servidor

Nota Mar, 28 Abr 2015, 19:12
inma_moli Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ah vale!! Gracias! jaja Por eso ahora pregunto si vosotros o el "jefe" del servidor vería mal el cambiar el nivel de dificultad a nivel normal. Para darle más gracia al mundo Exploración. Es solo una sugerencia, no se si es demasiado lío. Un saludo.

Siguiente

Volver a Sugerencias