Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Teletransporte aleatorio en Exploracion

Teletransporte aleatorio en Exploracion

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 11 Sep 2013, 15:57
SutterCanne Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, como andan? Estuve buscando este tema por el foro y no lo encontre, si ya lo plantearon perdon por el Repost.

La cuestión es la siguiente, uno sale al mundo de exploración y esta al menos 10 minutos esquivando pozos..
Estaría bueno si pudiera poner algún sistema de telestrasportacion aleatoria. En otros server que he jugado con anterioridad los tenia y la verdad que son muy prácticos a la hora de salir a buscar recursos.

Bueno, solo eso.

Cuidensen. Ponele.

SutterCane
¡¡¡ Esto no es la realidad !!!
        Esto, es la realidad.

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Huummmm, lo que se hace es cuando ven los administradores o moderadores que el mapa en el principio al salir del spawn está completamente destrozado, el propio respawn lo desplazan como a 100000 cubos más o menos de distancia xD

Saludos!

Pico de Madera
Pico de Madera

Si esa esta bien tambien, pero lo que yo vi son unos carteles, que cuando los cliqueas te mandan a la c.. del pato. :cartel:
        Esto, es la realidad.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Creo recordar que sí que se planteó esta sugerencia en una ocasión.
La cosa es, ahora mismo encontrar diamantes (mineral más preciado) es algo muy sencillo. Solo hay que minar siempre en la misma dirección con Fortuna III para hincharte en cuestión de unos minutos.

Creo que se denegó esta sugerencia por ese motivo. Alegando que ya que es tan simple conseguir minerales, al menos que hubiese que andar un poco antes de encontrar una zona virgen que explotar.

Periódicamente (cada 2 o 3 meses) se reinicia el mapa de exploración o se mueve el spawn por lo que no es complicado encontrar zonas sin explorar.
Lo que sugiero es que se utilicen las homes para guardar puntos no explorados y así poder volver a ellas cuando se desee para seguir extrayendo recursos.
Si avanzas siempre hacia la misma dirección, cada vez irás más lejos y fácilmente tendrás zonas enormes solo para ti.
Por lo menos es lo que yo he hecho siempre y nunca he tenido problema alguno.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

ArekiGc Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

alejarse a mas de 1200 cubos des spawn en exploracion hay recursos hasta por gusto (creo que las zonas cercanas las minaron en forma de hacer parkour) :notch:
Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Son 10 minutos caminando entre agujeros.
Pero luego llegas a una zona libre, haces un /sethome y a partir de entonces te dedicas a teletransporarte tu mismo a la mina una y de ahi /home bed a casa.

Solo teneis que caminar por la zona agujereada :creeper: 1 sola vez.... para todo lo demás, /home :guay:

No lo pidais todo hecho, exploracion sigue siendo un mundo que hay que esforzarse.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Pico de Madera
Pico de Madera

Muy vago lo mio no??

Bueno para eso era el post, para que si no funcionaba me convenzan.. y lo hicieron.

Ya lo pueden cerrar.

Saludos

SutterCanne
        Esto, es la realidad.

Volver a Sugerencias