Índice general Minecraft Creaciones The Legend of Zelda en Minecraft

The Legend of Zelda en Minecraft

Muestra tus creaciones de Single Player, Schematics, mundos...

Nota Vie, 27 Feb 2015, 21:21
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Un par de jugadores de Jersey, el diseñador Evan Stanhope y el programador Jonathan Faulch, recrearon el mapa de The Legend of Zelda original en Minecraft. Asimismo, entre sus planes se encuentra programar una versión jugable del mismo.

Desde septiembre del año pasado, los 2 amigos crearon un mapa que recrea fielmente al clásico bidimensional. ¿El plan? Porgramar por medio de la informática de Minecraft una versión jugable del mapa en el modo de aventura, con todos los calabozos del juego recreado en bloques y diversos conectores que darán coherencia a esta aventura.

El proyecto funciona con un hub central conocido como el laboratorio que interconectará el mapa con los dungeons y contendrá los bloques de comandos para la programación del juego. Una descripción del complejo proyecto puede verse en el sitio web de estos alocados diseñadores. Ahora sólo falta ponerle los enemigos originales.

Imagen
Imagen

Nota Vie, 06 Mar 2015, 08:30
IanOrellana96 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo que so un fan de LA LEYENDA DE ZELDA, me encanta esto :D . Espero poder jugarlo en algún momento :3
[Youtube]http://www.youtube.com/user/ianorellana27/videos?flow=grid&view=1[/Youtube]Imagen

Nota Lun, 09 Mar 2015, 22:26
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
La verdad es que yo he tenido poca experiencia con los juegos de Zelda (podria decirse que nula) pero me gusta ver el entusiasmo que se tiene en explorar las posibilidades que da el mundo de Minecraft, no solo en el ámbito de creación de mapas, sino en todas las creaciones den general, mapas, paquetes de recursos, mods etc... Esto demuestra el gran impacto que ha tenido Minecraft en todos los juegos que son recreados ya sea en cualquier cosa relacionada con Minecraft.

Un saludo, Julio
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.


Volver a Creaciones

 
cron