Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos torre del laberinto

torre del laberinto

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 15 Feb 2017, 20:19
menillos11 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Buscamos a gente capaz de construir buenos laberintos o pruebas muy dificiles de superar siempre y cuando solo abarquen un piso de la torre que estamos contruyendo. Es una torre bastante amplia por lo cual no deberia haber problema siempre y cuando no interfiera con otros pisos.

hablad por el juego a menillos11, cerdamen, lotyc o shololo.

ESPERAMOS CONSEGUIR UN GRAN EVENTO CON ESTE LABERINTO LLENO DE AMOR, MAGIA, LAGRIMAS, TESOROS, SUPERACION PERSONAL Y SOBRE TODO DIVERSION EN CANTIDADES INGENTES.

coordenadas -7072,64,2805
Adjuntos
2017-02-15_19.00.10.png

Nota Mar, 21 Feb 2017, 20:25
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
De que me suena oye....

A sí
Imagen

Nota Jue, 23 Feb 2017, 14:58
menillos11 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
llerof escribió:
De que me suena oye....

A sí

Hola llerof, la verdad esque no me acuerdo mucho de la torre anima pero me parece bastante interesante.
Si lo que estas sugiriendo es que te hemos copiado la idea de torre del laberinto podria darte una lista de torres de pruebas hechas mucho antes que la tuya

un saludo

Nota Jue, 23 Feb 2017, 16:05
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
menillos11 escribió:
llerof escribió:
De que me suena oye....

A sí

Hola llerof, la verdad esque no me acuerdo mucho de la torre anima pero me parece bastante interesante.
Si lo que estas sugiriendo es que te hemos copiado la idea de torre del laberinto podria darte una lista de torres de pruebas hechas mucho antes que la tuya

un saludo


Ilústrame por favor, de hecho, no se hizo una torre...

Torres Pandora Con su historia y tal.
Imagen

Nota Vie, 24 Feb 2017, 15:49
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
llerof escribió:
De que me suena oye....

Buenas llerof, cuanto tiempo. Creo que deberías explicarte mejor, las fotos que adjuntaste en los posts que enlazas las subiste a plataformas externas y no se pueden ver, por lo que no se si te estas refiriendo a que menillos te quiere "copiar" la estética/decoración/forma de tu torre o te estas atribuyendo la idea-concepto general de Torre laberinto. De ser la segunda opción creo que tendrías que reflexionar.

Al margen de esto el simple hecho de que comentes en el post solo para meter negatividad al proyecto me parece de muy mal gusto. Si tanto te gustan o tanto sabes de Torres laberinto hubiese sido mejor echar un cable o dar algún consejo (haciendo referencia incluso a la torre anima), al fin y al cabo el objetivo de todo esto es la diversión de los usuarios y menillos ha dejado claro que aceptaba ayuda.

No pienses que te digo todo esto para defender mi proyecto, aunque mi nombre este en la lista de arriba todo lo que se ha hecho hasta ahora lo ha hecho el señor menillos, yo solamente le echo un cable con el redstone.

Un saludo y a ver si nos vemos :cerdo:


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron