Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda ¿Towny bajo tierra?

¿Towny bajo tierra?

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 19 Abr 2018, 22:50
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola gente de MM...

He estado planificando algo a cuaderno y word (y paint), y eso es... una posible Towny. Soy consciente de que una Ciudad lleva MUCHA responsabilidad, que hay que tener todo planeado y ser relativamente rico para mantenerla (aparte de que hay que ser experto). Sin embargo, siempre he querido tener esa responsabilidad, ya que ayudo a otros a proteger sus casas, y, aunque es pronto para algunos que piense en hacer una ciudad, los """planos""" estan alli, por si llegase el momento.
Ahora bien, mi duda existencial es;

¿Se puede hacer una ciudad bajo tierra?

A algunos les parecera absurdo, por el tema que hay que picar MUCHO, MUCHO al cubo. Pero si se lograra hacer una cueva gigante, con tematica Enana o Minera, (faroles colgando, casas hechas de casi pura piedra, etc.), podria quedar muy epica la ciudad.

Cada cabeza es un mundo, y ya veo las criticas negativas hacia lo que quiero hacer... pero... Siempre picamos, siempre aplanamos, solo sera un poco mas organizado (Ademas, se podra expandir siempre, solo haria falta picar)

Si en el caso de que la respuesta sea negativa, me vere forzado a cambiar la planificacion ligeramente. (O de lo que me digan la administraccion, cancelar TODO)

Antes de terminar, quiero saber que dicen los demas usuarios, y, aunque sean negativos, siempre es mejor ver que has hecho o que estas haciendo mal. Respeto la sabiduria de algunos del servidor por su antiguedad y de otros por sus experiencias; cada opinion/critica cuenta.

Sin mas por escrbir (ufff...) me despido...

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 20 Abr 2018, 09:33
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
La verdad no lo veo una locura, pienso que unas cavernas Dwarves seria algo epico, minecraft es una plataforma de juego que te permite eso dejar volar tu imaginación sobrepasar tus límites creativos para desarrollar tus ideas, no considero que existan construcciones malas o feas, pienso que todas son únicas en su esencia por que es eso la visión de un jugador.

Sin tanto palabrerío considero que es una idea genial que se puede llevar a cabo, al menos que no irrumpa alguna normativa o genera complicaciones al servidor o usuarios, antes del reinicio había una épica ciudad flotante en medio del mar no recuerdo el nombre pero estaba hermosa así que no veo el por qué no hacerla bajo tierra.

Ojala la puedas llevar a cabo, un saludo y abrazo :D
Imagen

Nota Vie, 20 Abr 2018, 09:39
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Por temas legales no veo problemas, pero si unos cuantos peros a lo que Towny permite, al menos la concepción que yo tengo, igual con comandos más avanzados se pueden hacer mejores limites.

El Towny protege el chunk en toda su altura, un Towny de una ciudad subterranea, visto desde la superficie o el mapa sería un bosque/montaña perfectamente normal. Por lo menos añadiría algunas torres o chimeneas saliendo del subsuelo para que la gente supuese que ahi hay algo.

Tambien tengo dudas sobre las parcelas vips. Una ciudad subterranea es tridimensional, pero si alguien paga su propio chunk, limita la edificación hacia arriba y abajo. Al final la gente construiría en columnas y no en niveles como sería más propio de una mina. Requeriría una gran planificación para hacer una estructura en 3D y no agujerear por error las viviendas de otro jugador por encima o por debajo.

Las minas y agujeros es algo que genera bajos FPS. Por cada bloque que retiras, se muestran las caras de los 6 bloques adjacentes, con el siguiente se añaden 4 más. Hace mucho ya noté en Minas Tirith que el amplio sistema de cuevas naturales y una mina abandonada que habían debajo de la ciudad generaba lag. El juego carga cada bloque que toca un bloque transparente, un ciudad subterranea puede ralentizar el juego a ciertos jugadores con pc de baja potencia.

No hay mucho más que decir, tampoco has explicado tu concepción de la ciudad, pero en mi opinión, el funcionamiento básico del Towny y la carga del juego lastran en parte el proyecto. :S .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 20 Abr 2018, 14:50
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Gracias a los dos por resolver mis dudas ^^

Luriant, ten en cuenta que, como te dije, esta en "planos" por decirlo de alguna manera. Puede haber muchos cambios y los preparativos pueden durar meses. Aun asi, no me veo muy convencido de mostrarlos, asi que no puedo especificar mas.

Saludos
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda