Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales == Tutorial == Mejorar JAVA - rendimiento Minecarft

== Tutorial == Mejorar JAVA - rendimiento Minecarft

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Kokyunage Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Java es un complemento habitual en nuestros equipos hoy en día, y es tan útil como problemático a veces. Pero es la base sobre la que corre Minecraft. Así que lo primero q[ju
stify]ue deberíamos hacer es actualizar Java hasta su última versión (prestando atención al hecho de si utilizamos un SO de 64 bits y por tanto podemos usar Java de 64 bits).

Hecho esto, existe también una sencilla configuración que permite asignar más memoria RAM a Java. De esta forma, Minecraft dispondrá de mayores recursos con los que funcionar. ¿Y cuanta memoria asignamos? Lo ideal sería dejar siempre 1 GB de RAM para el sistema operativo. De esta forma, si tenemos en total 4 GB de RAM, tendríamos que poner lo siguiente en vez del 0000: -Xmx1024m

Veamos los pasos a seguir:


1.- Accedemos a Panel de Control tenemos que ver la opción JAVA:

Imagen

2.- Acedemos a la pestaña JAVA y pulsamos sobre el botón Ver...

Imagen

3.- Pulsamos en la Pestaña USUARIO y pulsamos clic en el recuadro de "Parámetros de tiempo de ejecución"

Imagen

4.- Insertamos -Xmx*****m , donde * es la memoria RAM de nuestro equipo. Aqui tenéis una tabla de valores.

Imagen

5.- De tal forma que se os quedaria de esta forma . Yo dispongo de 16 Gigas de Ram, por lo que he de poner lo siguiente.

Imagen

6.- Ya solo nos queda por Aceptar, Aplicar y Aceptar. Reinicia el equipo para que los cambios hagan efecto y esto debería aliviar bastante el lag de Minecraft de tu equipo ya que dispondrá de mas recursos para ofrecer al Minecraft.

SUERTE ! y hasta el próximo tutorial !
==================================================

"Si el Maestro es el espejo de sus alumnos, ellos lo son de él"

==================================================

Kokyunage - Minero de profesión
==================================================

"Si el Maestro es el espejo de sus alumnos, ellos lo son de él"

==================================================

Kokyunage - Minero de profesión

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Bastante bien explicado. Pero si no recuerdo mal también se puede hacer algo de eso desde el lanzador del mne

MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola...

Este tutorial está un poco desactualizado, aparte podrías haberlo escrito tu, y no haberlo copiado de otra página e.e (más que todo por la originalidad)

Me sonaba mucho.... Y y era porque lo leí hace unos meses en otro lado xD

Ale, chau :p
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas como bien te han dicho es más fácil yo creo que hacerlo directamente desde el minecraft
Para hacerlo es bien sencillo:
1-Abres el Minecraft y en el propio launcher le das a edit profile,se te abrirá el Profile editor
2-Donde pone Java Settings(Advanced) le das donde indica JVM Arguments y justo ahí pondrá -Xmx2G ( en mi caso yo tengo agregado 2 gigas de ram al minecraft),depende de lo que quieres agregarle cambias el número,le das a save profile y listo
Pd:Si me he equivocado en algo corregidme
Saludos

Kokyunage Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
marcosstar0692 escribió:
Hola...

Este tutorial está un poco desactualizado, aparte podrías haberlo escrito tu, y no haberlo copiado de otra página e.e (más que todo por la originalidad)

Me sonaba mucho.... Y y era porque lo leí hace unos meses en otro lado xD

Ale, chau :p


Ya me dirás de donde lo leíste, porque el articulo lo hice yo hace tiempo en otro foro. Igual los que me han copiado han sido otros. Las imágenes son de mi ordenador y el texto lo escribí yo.
==================================================

"Si el Maestro es el espejo de sus alumnos, ellos lo son de él"

==================================================

Kokyunage - Minero de profesión


Volver a Normas / Tutoriales