Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Una idea que me parecería genial:

Una idea que me parecería genial:

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 19 Dic 2014, 03:50
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
¡Hola! Estos días que he estado baneado (se me quita el ban en 1 día :D) he visto una página que se llama plug.dj. En él se crea una sala donde gente del servidor se puede meter y ponerse en la lista de DJ para tocar la música que tienen en sus playlists. Es una sala en la que todos los del servidor se pueden meter un escuchar música de los demás del servidor. Me parece una genial idea. Yo ya soy un nivel un poco alto en plug.dj y puedo crear una sala de DJ, osea, una sala de música del servidor. Lo dejo en sus manos. Si les parece bien la idea me avisan para crear la sala, o si no la crean ustedes. Estamos en contacto... Nos vemos :D
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Vie, 19 Dic 2014, 09:33
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Hace no mucho se hizo uno y hubo bastantes discusiones, fue una mala idea la verdad, pero si quieres poner uno para que entren contigo lo puedes hacer, pero ponlo en el apartado de offtopic ya que es externo al servidor.

Un saludo.
Imagen

Nota Vie, 19 Dic 2014, 11:36
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Como dice minato, hace un tiempo se creó una y tras varias semanas entrando la gente empezaron las discusiones, si quieres entrar puede buscar el post del canal de plugdj que creo xpoeta y entrar. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Sab, 20 Dic 2014, 16:18
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Aaahhh si cierto no me recordé de eso. Gracias por las respuestas :D

Un saludoooo.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''


Volver a Sugerencias