Índice general Minecraft Videos Videos grabados en el server.

Videos grabados en el server.

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

Nota Mar, 05 May 2015, 21:31
DanMan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Hermandad!
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas a todos!

Venía a comentaros, ahora que ya llevo una semanita mas o menos por aqui, que hace unos dias inauguré mi primer canal de youtube, al que subo videos por ahora exclusivamente de Minecraft.

Mis gameplays van más bién orientados a mi día día del servidor, una serie con mods por otro lado y algún gameplay esporádicamente de otro server u otra cosa que se me ocurra xD

Así que os dejo aquí una muestra, el último video que he subido de Mundo Minecraft, a ver que os parece!

Si os gusta os agradecería un montón que os suscribierais, los comienzos son durillos y al principio apenas nadie te ve jajaja

Chaooooo :D

https://www.youtube.com/watch?v=vGHt9HkXXdg

Nota Mié, 06 May 2015, 14:16
DanMan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Hermandad!
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Estoy muy contento de haber recibido comentarios y visitillas de algunos jugadores del servidor :D gracias por pasaros!

Quería comentar que se me había ocurrido, si esta permitido, grabar el torneo de Skywars que hay organizado y subirlo al canal.
Por otro lado intentare subir también algunos reviews sencillitos y breves de algunos mods bastante útiles, a ver si os interesa alguno.

Un saludooooooooooo!

Nota Lun, 11 May 2015, 17:43
DanMan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Hermandad!
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todooooooooooos!

Nada, solo dejar este nuevo vídeo por aquí a ver si os gusta la modalidad, pues si es así quizás os planteéis incluirla algún día aunque sea eventualmente!

He leído y creo haber entendido bien las normas, espero no haber incumplido ninguna subiendo un vídeo grabado en otro sitio que no sea Mundo-Minecraft. De todas formas, teniendo en cuenta que quería mostrároslo especialmente a vosotros, me abstuve de mencionar la IP del server, ni en el vídeo ni aquí ni en la descripción, no vaya a ser que me caiga una collejilla educativa por parte de Mod jajaja :slime:

Un saludooooo :D

VÍDEO BORRADO POR MODERADOR

Nota Lun, 11 May 2015, 18:26
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Creía que dejabas claro que los vídeos que ibas a subir en este tema, iban a ser sólo de Mundo-Minecraft, te he borrado el vídeo porque en el título sale claramente desde que servidor estás grabando, espero que no vuelva a ocurrir.

Saludos.

Nota Lun, 11 May 2015, 19:14
DanMan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Hermandad!
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
•Prohibido cualquier tipo de SPAM:

En Mundo-Minecraft somos flexibles en este sentido, se pueden poner links a otras comunidades, foros y servidores de Minecraft sin ningún problema. Pero unicamente en la sección destinada a ello llamada "Servidores". Por supuesto no estará permitido regístrate únicamente para postear cosas ajenas a Mundo-Minecraft.

Vaaaaale disculpadme, entendí esto mal.

Entonces puedo poner el post y el vídeo en la sección servidores o tampoco por que lleva el vídeo?

"Creía que dejabas claro que los vídeos que ibas a subir en este tema, iban a ser sólo de Mundo-Minecraft."

- No, yo no dije eso, en el post pone:

"Mis gameplays van más bién orientados a mi día día del servidor, una serie con mods por otro lado y algún gameplay esporádicamente de otro server u otra cosa que se me ocurra xD"

Si me hubieras comentado esto cuando escribí el primer post, te aseguro que no hubiera subido el vídeo, pues no pretendo saltarme las normas por el simple hecho de que la gente vea mis vídeos.

Entonces si subo un vídeo que no sea en otro servidor ni en este, puedo? Donde? En la sección servidores? Aquí?

Gracias por la aclaración y disculpad las molestias ;)

Nota Lun, 11 May 2015, 21:30
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Yo lo tengo más que claro... el Foro de Mundo Minecraft, lo dedico a cosas de Mundo Minecraft.

Ya no sólo es cuestión de normas, es que sinceramente no creo que este Foro lo hayan creado para que sirva de "escaparate".

Esté permitido o no, yo te recomendaría que no mencionaras, enseñaras, o publicaras nada relativo a otros servidores. Naturalmente tu puedes hacer lo que creas oportuno, faltaría más.

Y por cierto, ¿de dónde has sacado que aquí hay una sección llamada "Servidores"?

Acepta el consejo socio. No creo que tu carrera como youtuber se vaya a ver desmejorada por no poder "anunciarte" aquí.

Nota Lun, 11 May 2015, 23:12
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
Como podéis observar no existe sección "Servidores", existió pero por el mal hacer de los usuarios de la época y porque si das la mano te cogen el brazo se quito. Hay que actualizar esa norma, aunque así todo si veis que solo se permite hacer algo en una sección y esa sección no existe no significa que entonces se pueda poner en cualquier otra como es esta.
Actualizamos norma para que sea mas exacta.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mar, 12 May 2015, 15:34
DanMan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Hermandad!
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Vaaale vale vale, yo no había visto que dicha sección no existía, asumo mi error pero espero que no me culpéis de haberme basado en una norma no actualizada...

Imán evidentemente acepto consejos, y voy a seguir el tuyo pues me parece lógico y comparto tu perspectiva, pero no creas que estoy aquí intentando anunciarme por todas partes para exclusivamente ganar visitas. Si ves mi canal podrás observar que tengo varios vídeos subidos (la mayoría) antes de subir el de Puentes y no los he posteado aquí. Eso prueba que mi finalidad no es ganar cuantas mas visitas mejor aquí, pues en el post dejo claro que sobretodo publico el vídeo para ver si os molaba la modalidad y un día os daba por organizar algo similar. Si no fuera así, hubiera posteado ya algún otro vídeo anteriormente de mi serie o cualquier otra cosa.

Disculpad el fallo, no volverá a ocurrir! Chaoooooooo :)

Nota Mar, 12 May 2015, 20:22
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
Nadie te echa la culpa, la norma no esta actualizada y debemos cambiarla. Ese fallo es nuestro en este caso mio ya que quite la sección en su día y no me percate de esa norma.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Vie, 05 Jun 2015, 18:24
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
En defensa de LX... ya que nadie sale a defenderlo... ajjajajaja ... diré:

Demasiado hace el tio... que está asumiendo una carga de trabajo con el servidor, que muy bien podría dividirse y asignarse a 3, 4 o incluso más personas.

Ahora viene cuando todos dirán... " Le está haciendo la pelota" ... llamarlo como queráis. Pero sé por mi experiencia propia, que lo que vosotros véis como un juego, el staf del servidor, en la práctica, lo tiene casi como un "trabajo" extra cuando llegan a casa.

Eso tenemos que agradecerlo todos. Ya que sin ellos no estaríamos disfrutando del mejor servidor del mundo desde mi punto de vista.

LX, no te preocupes por si esa norma está o no está actualizada... que no creo que sea un tema grave en absoluto. Se ha publicado un tema, lo hemos hablado,... y creo que está más que aclarado. Asunto resuelto pues, ¿no?

Un abrazo.

Siguiente

Volver a Videos

 
cron