Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda me cambie el nombre

me cambie el nombre

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 21 May 2016, 11:20
Akina99 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
una duda, ayer me cambie el nombre a akina99 (soy msanz) y cuando me conecte vi que me habían desaparecido todos los objetos de mi inventario, fui ha haber los de mi cofre de ender y tampoco estaban. Alguien me podría decir que ha pasado y como recuperarlos objetos? :corazon3:

Nota Sab, 21 May 2016, 12:51
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas akina.

Lo primero antes de cambiarse el nombre es ver las consecuencias que tiene. ¿No sabias que hace un tiempo se publicó un post para aquellos que quisieran cambiarlo?

Con el cambio de nombre pierdes todo el contenido de la /shop @ y del enderchest, del inventario no estoy tan seguro. El inventario anarquía también se pierde, ya que el plugin reconoce que es un jugador nuevo y no el mismo si no con otro nombre. Además pierdes la protección de los objetos como cofres, puertas etc.

Yo me cambié el nombre hace unos días , y antes de eso tuve que desproteger todo, vaciarme el inventario y salirme de la ciudad.

Antes de cambiarse el nombre es preferible revisar el foro para ver las consecuencias de eso, cosas que se pueden evitar y así les ahorramos trabajo a los moderadores, para que no tenga que estar mirando protecciones e inventarios.

Si se pueden recuperar no estoy seguro, eso que te lo comunique un miembro del staff, que están mas enterados de este tema.

Un saludo akina.

Nota Sab, 21 May 2016, 13:49
Akina99 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
y si me lo cambio otra vez a msanz?


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda