Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con cama y cierre del juego

Problema con cama y cierre del juego

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 24 Ago 2016, 10:27
Motard_Girl13133 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, es la primera vez que solicito ayuda, el problema es que cuando voy a dormir me quedo ahí pillada, no puedo hacer nada, tengo que cerrar el juego a través del administrador de tareas y entonces, al cerrarse, se queda el juego en activo, puedo escucharlo a pesar de que está cerrado (si miro en el administrador de tareas el juego está cerrado) de alguna manera sigue funcionando, de hecho si intento dormir a la intemperie cuando vuelvo a entrar me han matado, o sea que sigue su curso con el launcher cerrado.
¿alguien sabe a qué puede deberse esto?

Nota Mié, 24 Ago 2016, 15:24
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Motard_Girl13133 escribió:
Hola a todos, es la primera vez que solicito ayuda, el problema es que cuando voy a dormir me quedo ahí pillada, no puedo hacer nada, tengo que cerrar el juego a través del administrador de tareas y entonces, al cerrarse, se queda el juego en activo, puedo escucharlo a pesar de que está cerrado (si miro en el administrador de tareas el juego está cerrado) de alguna manera sigue funcionando, de hecho si intento dormir a la intemperie cuando vuelvo a entrar me han matado, o sea que sigue su curso con el launcher cerrado.
¿alguien sabe a qué puede deberse esto?

Es muy raro, a mí no me ha pasado nunca, respecto al problema de la cama no puedo ayudarte, respecto a lo de cerrar BIEN mine, cuando abres el admin d tareas y ves el mine abierto NO pongas forzar cierre, sino boton derecho y pones ir a proceso, y desde ahí veras el proceso en cuestion sombreado cerrar proceso, así seguro que se cierra ;)
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Mié, 24 Ago 2016, 20:04
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Movido el post al apartado correspondiente.

Sobre este tema, revisa si tienes bloques alrededor de la cama que te pueda buguear cuando te bajas y quitalos. Avisa si sigue pasando. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda