Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Server con problemas

Server con problemas

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 28 Mar 2017, 10:32
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Hola, ahora iba a reparar mis herramientas y cuando llego a los esqueletos ¿cual es mi sorpresa? no sale experiencia de los bichos a los que mato y por tanto no puedo reparar.

Acabo de comprobar que si aparecen bichos por la zona en este caso eran esqueletos, y al matarlos si me dieron experiencia, por tanto lo que no funciona bien son los spawners

Según me dicen, esta mañana había mucho lag y apenas se podia entrar al server, la mayoría por no decir todos han decidido no entrar, de hecho cuando he entrado yo no habia nadie.

Ahora lag ya no hay, pero no sale experiencia ni objetos de los bichos :o

Un saludo
Imagen

Nota Mar, 28 Mar 2017, 12:11
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Hola TazlokoMC

Este problema es a causa del que hubo hace unos días en el Server, donde si los spawners eran pertenecientes a una ciudad, éstes no daban experiencia ni objetos.

Se intentó arreglar, y se consiguió, ya que si pruebas un spawner de tu ciudad, verás que funciona correctamente.

El problema es que los que no son de ningunha ciudad (los que puedas tener tu, en tu casa) ahora no funcionan.

Lx creo que ya está al tanto del problema, y seguro que lo soluciona en cuanto pueda.

Un saludo!
Imagen

Nota Mar, 28 Mar 2017, 12:39
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Osovan escribió:
Hola TazlokoMC

Se intentó arreglar, y se consiguió, ya que si pruebas un spawner de tu ciudad, verás que funciona correctamente.

El problema es que los que no son de ningunha ciudad (los que puedas tener tu, en tu casa) ahora no funcionan.


El spawner del que te hablo está dentro de la ciudad (en zona claimeada) y tampoco funciona.

Gracias por contestar
Imagen

Nota Mar, 28 Mar 2017, 13:25
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Lo de los spawner que no están dando experiencia ni items lleva mas o menos 3 dias, pero me han dicho que lxuser esta al tanto del problema y no queda mas que esperar a que se solucione..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 28 Mar 2017, 14:57
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
Comentare por partes, respecto al lag. No ha habido lag te has guiado por un comentario que te hizo Marconni el cual comento que tenia lag (se le desconecto su cliente). Cuando has entrado tu y abril el servidor se acababa de reiniciar (tiene cambiada la hora) de ahí que no hubiera nadie (de todas formas a esas horas no se suele pasar de 4 usuarios).
Yo he estado conectado hasta que se reinicio a las 9 y pico. (9:40 creo).

Los mobspawner no dan xp y desde hoy tampoco en ciudades lo he quitado a propósito. Tengo que seguir mirando, para encantar podéis jugar a minecraft en lugar de acudir a mobspawner :lol:

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mar, 28 Mar 2017, 15:33
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
lxuser escribió:

Los mobspawner no dan xp y desde hoy tampoco en ciudades lo he quitado a propósito. Tengo que seguir mirando, para encantar podéis jugar a minecraft en lugar de acudir a mobspawner :lol:

Saludos.



A mi la exp en realidad me daba igual lo que necesitaba era los huesos de los esqueletos, ya que en cierto modo los mobs no spawnean en grandes cantidades como para cubrir una necesidad, para lo que hacemos-construimos,y no se, llevamos días comentando esto por chat, una explicación para saber no vendría nada mal, así no se especula sobre el o los temas que hagas a posta para que juguemos mas survival y creo que es normal que si nos dejas crear una granja, la podamos-queramos usar para cierto beneficio.. sino, mejor las prohíbes de una y lo expones tal cual lo has dado ahora en respuesta, que quieres gente jugando survival, así cambiamos el chip del pensamiento de lo que nos dan las granjas de mobs
Última edición por mamaosa el Mar, 28 Mar 2017, 16:46, editado 1 vez en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 28 Mar 2017, 16:29
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Coincido con lo de mamaosa en cuanto a los huesos. Yo también soy de los que tiene una granja de esqueletos sólo por los huesos (la xp con jugar suele ser suficiente)

mamaosa escribió:
una explicación para saber no vendría nada mal, así no se especula sobre el o los temas que hagas a posta para que juguemos mas survival y creo que es normal que si nos dejas crear una granja, la podamos-queramos usar para cierto beneficio.. sino, mejor las prohíbes de una y lo expones tal cual lo has dado ahora en respuesta, que quieres gente jugando survival así cambiamos el ship del pensamiento de lo que nos dan las granjas de mobs


En cuanto a esto, quisiera dar mi opinión.
No creo que haya desactivado los spawners para que se juegue de forma más survival (aunque puede ser, no lo sé), y te explico porqué:
Trabajo en una empresa de Software, y damos soporte a miles de personas, y cuando algo no funciona como debería para algunos de los usuarios, esta zona se desactiva para todo el mundo hasta que se corrige. Y a veces no se da una explicación porque puede que no sea aceptada por todo el mundo; simplemente se anuncia su desactivación temporal.

Creo que el caso que sucede con los spawners es muy parecido a lo que he explicado; Por eso, hay que dejar unos dias y esperar a que se solucione.

Nos vemos in-game! :D
Imagen

Nota Mar, 28 Mar 2017, 16:48
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
lxuser escribió:
...para encantar podéis jugar a minecraft en lugar de acudir a mobspawner :lol:...


Hay personas que no tenemos todo el tiempo para jugar al minecraft de forma survival, y solo entramos menos de una hora donde queremos aprovechar cada segundo, y conseguir exp de manera "normal" no es una opción. Si el juego te da la opción de conseguir exp de manera sencilla por medio de los spawners no creo que eso signifique NO jugar al minecraft; construir las granjas es igual que construir algo más. Si quisiera jugar survival sin más, me iría a offline. Se entiende que sea un problema que se está solucionando, pero creo que la forma de mencionar que hay otras formas de conseguir exp no es la adecuada. Por mi parte, me tomaré unas vacaciones hasta que se resuelva, sirve de que me animo a volver a jugar.

Saludos.
i love chilaquiles <3

Nota Mar, 28 Mar 2017, 16:57
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Osovan escribió:
Trabajo en una empresa de Software, y damos soporte a miles de personas, y cuando algo no funciona como debería para algunos de los usuarios, esta zona se desactiva para todo el mundo hasta que se corrige. Y a veces no se da una explicación porque puede que no sea aceptada por todo el mundo; simplemente se anuncia su desactivación temporal.

Creo que el caso que sucede con los spawners es muy parecido a lo que he explicado; Por eso, hay que dejar unos dias y esperar a que se solucione.

Nos vemos in-game! :D

O sea si gracias osovan, admiro tu sabiduría y agradezco tu respuesta, pero para mi siempre es buena la respuesta directa a quien le he hecho la observación, por mi no hay drama en cuanto a tener o no tener una granja, pero siempre es bueno que el adm de una respuesta concreta al por que ha hecho tal acción, somos usuarios y el quien maneja los plugins del servidor y su configuración, es mas hace falta una sección en el foro donde el mismo entere cada cosa que ha desactivado "sub-foro Actualizaciones"y así estamos al tanto y no se hacen tantas conversaciones en el chat pensando y buscando la razón, a la que terminamos llamando Bug
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 28 Mar 2017, 17:41
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
mamaosa escribió:
hace falta una sección en el foro donde el mismo entere cada cosa que ha desactivado "sub-foro Actualizaciones"y así estamos al tanto


Pues no vería nada mal ese tema en el foro. Me sumo a tu propuesta :)
Imagen

Siguiente

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda