Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda bug/fallo con mi spawn

bug/fallo con mi spawn

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 24 May 2017, 20:06
ByTakoZz Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola. tengo un problema con mi spawn.
yo estaba tranquilamente haciendo el parkour y cai a la lava y en vez de poner /home puse un /sethome (la cague) y ahora no puedo ir al spawn ni hacer nada en absoluto, solamente reaparecer para volver a morir.
la verdad no me interesa hacer nuevamente el parkour simplemente quiero jugar con normalida.
por lo cual con una peticion muy repetuosa pido que me quiten la home del parkour para no morir mas.
gracias

Nota Mié, 24 May 2017, 22:30
Vangirmo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Búnker
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Holos! ^^

Respecto a lo del home en la lava, tendrás que volver a empezar desde 0.

Y como he leido que quieres que te quitasen el home para no morir, lo puedes hacer tú con este comando -> /delhome nombre del home.

Un saludo. ^^
Imagen

Nota Mié, 24 May 2017, 23:07
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Buenas,

No hay problema en que te borremos el home, solo tienes que decirnos cual es.

Debe ser muy peñazo, que cada vez que aparezcas mueras sin darte tiempo a poner /delhome.

¿Tu nick es bytakozz dentro del server?ç
¿Es el único home que tienes?

Un saludo.
Imagen

Nota Jue, 25 May 2017, 08:40
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
ByTakoZz escribió:
hola. tengo un problema con mi spawn.
yo estaba tranquilamente haciendo el parkour y cai a la lava y en vez de poner /home puse un /sethome (la cague) y ahora no puedo ir al spawn ni hacer nada en absoluto, solamente reaparecer para volver a morir.


Esto se puede solucionar yendo a tu casa y cuando sea de noche duermes en la cama y automáticamente se hace el /home bed, por tanto cuando mueras aparecerás en el home bed directamente.

Pero sino recuerdo mal ya se te solucionó dicho problema, porque yo estaba haciendo el parkour contigo y cuando llegamos a la sala 42 es cuando te hiciste el sethome en la lava que ya te dije que tendrias que volver a empezar, y después de esperarme un rato a ti, seguí haciendo el parkour. Que sorpresa la mia, que cuando llego a la sala 46 estabas tu alli ¿que?... ¿como?.. ¿como es posible que sino podias salir de la lava, llegaras a la sala 46 antes que yo?

DTejedor escribió:
Buenas,

No hay problema en que te borremos el home, solo tienes que decirnos cual es.

Debe ser muy peñazo, que cada vez que aparezcas mueras sin darte tiempo a poner /delhome.


Teje, creo recordar que sino tiene el home bed puesto apareces directamente en el spawn y creo que esa opción no se puede modificar a no ser que duermas en una cama, el problema puede venir cuando le dé al /home que entonces si aparecería en la lava, pero como ya dije anteriormente, este problema ya lo solucionó

Saludos
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda