Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Posible problema con MobHunting

Posible problema con MobHunting

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 25 Jul 2017, 15:10
Crystofol Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola buenas, he creado el post para informar que hace rato que estoy matando mobs y animales en el mundo exploración y todo el rato me da 0.01$ y me dice un mensaje informandome que el progreso va por 1/100, pero todo el rato me sale 1/100 a cada mensaje.

Nota Mié, 26 Jul 2017, 18:48
Vangirmo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Búnker
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Holos! ^^

Lo del mensaje de 1/100 te ocurre siempre con el mismo mob o es con cada mob que matas? Si es lo segundo es porque acabas de matar un animal de esa categoría y cada uno va con sus respectivas matanzas.
Ejemplo:
Si matas por primera vez a un cerdo te saldrá 1/100. Y si matas por primera vez a una bruja te saldrá 1/80. (Los mobs menos comunes de ver bajan la cantidad para obtener el premio). Pero si es eso, es lo correcto que debe de hacer el plugin del MobHuntig. Si es lo otro, es un bug.

Un saludo ^^
Imagen

Nota Mié, 26 Jul 2017, 19:08
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Puedes ver todos los logros disponibles con /mh kills (Si le das clic en un espacio vacio saldrán los no completados)

Saludos ^^
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda