Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Duda...

Duda...

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 10 Abr 2018, 22:20
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola damas y caballeros... (xD)

Preguntar es de sabios, y hay preguntas que me da miedo hacer, por el simple hecho que para mi me parecen "tontas", pero prefiero preguntar antes de que salga alguien perjudicado (o yo, mismamente) y es...

¿Se puede SOLO mencionar SIN animos de PUBLICIDAD otros SERVIDORES?

La duda viene debido a una respuesta de Lxuser que me dejo en un post anterior, y me quede patinando despues de re-leerlo (esta en el post "Temas de otros videojuegos en el servidor"), aca dejo la cita;

Veamos, es cierto que no se pueden mencionar otros servidores, pero solo si se esta haciendo publicidad del mismo. Tu le puedes decir a un amigo "Oye te vienes a tal servidor de minijuegos?" o "Yo antes jugaba en tal servidor" por poner unos ejemplos. Y seria evidente que no tienes animo de hacer publicidad. Diferente seria empezar a enviar privados a los usuarios o escribir por shout cosas como "Veniros todos a tal servidor" Es evidente que ese se iría con sanción.


No se si puse bien la cita, alguien que me lo corrija si lo puse mal.

Lo digo aparte, por la cantidad de denuncias (que son bastantes) que me he leido sobre que mencionarion "X" servidor, sin animo de publicidad, y los sancionan igual; hace unos dias estaba a punto de cometer ese error por no saber de manera confirmada esa norma.

Me embrolle mucho, pero creo que se me entienden; pido disculpas si se les hace demasiado "incoherente" o molesto esta pregunta.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mié, 11 Abr 2018, 09:39
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Danymike escribió:

¿Se puede SOLO mencionar SIN ánimos de PUBLICIDAD otros SERVIDORES?

La duda viene debido a una respuesta de Lxuser que me dejo en un post anterior, y me quede patinando despues de re-leerlo (esta en el post "Temas de otros videojuegos en el servidor"), aca dejo la cita;

Veamos, es cierto que no se pueden mencionar otros servidores, pero solo si se esta haciendo publicidad del mismo. Tu le puedes decir a un amigo "Oye te vienes a tal servidor de minijuegos?" o "Yo antes jugaba en tal servidor" por poner unos ejemplos. Y seria evidente que no tienes animo de hacer publicidad. Diferente seria empezar a enviar privados a los usuarios o escribir por shout cosas como "Veniros todos a tal servidor" Es evidente que ese se iría con sanción.



Danymike tu mismo te respondiste a esa pregunta con la cita que dijo lx en otro post.

Saludos
Imagen

Nota Mié, 11 Abr 2018, 14:37
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Si, pero es mejor confirmalo con un moderador, no vaya ser que me suceda o le suceda a alguien del servidor...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Jue, 12 Abr 2018, 00:00
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
A ver, no soy moderador, por lo que puedes coger mi respuesta "con pinzas" por si las moscas jejeje.

Desde mi experiencia en el tiempo que llevo en el server, te cuento:

En referencia a lo que tú preguntas, la norma dice que está prohibido hacer publicdad de otros servidores.

Tu no puedes andar hablando de otros servers diciendo "pues X server es mucho mejor que este" o "oye, veniros a X server que tienen mejores plugins"... Eso es hacer publicidad de otro server, o para que lo entiendas, diciendo eso, me estás intentando vender dicho server como que es muy bueno, y me entren ganas de ir a el (básicamente, es lo que intenta hacer la publicidad, venderte productos)

Ahora bien, se da el caso de que alguien pregunta por un usuario, el cual ya no juega en el server y alguien suelta un "creo que sigue jugando en X servidor, el otro día coincidí con él", o cosas del estilo de "sí, se me da bien los juegos del hambre, ya había jugado antes en X servidor". Ahí no estás haciendo publicidad, solo lo estás mencionando como parte de una situación. Ahí no intentas vender el server, por lo que no estás haciendo publicidad.

Espero que así te pueda aclarar un poco más las dudas

Nos vemos in-game!
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda