Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Minecraft shaders y Optifine

Minecraft shaders y Optifine

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 18 Abr 2014, 22:55
johnnyrex007 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, quisiera que me ayudaran con un asunto ya que llevo buscando hace mucho tiempo. He tratado de instalar shaders a la 1.7.9 y no consigo nada. lo mismo como el optifine. alguien me puede decir donde los puedo descargar y cual es el proceso que hay que llevar para ello ya que he tratado pero no lo logro. *otro dato que me gustaria añadir es que en el server todo el mundo puedo ver mi skin y obvio yo tambien, pero yo no puedo ver el skin de nadie el de ellos aparece como el default osea Steve, no entiendo que pasa. espero que me puedan ayudar con este problemilla. Grax
Imagen

Nota Vie, 18 Abr 2014, 23:03
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Por ahora es recomendable hacerlo en la 1.7.5, que aún funciona con los servidores. En cuanto a instalarlo hace tiempo lo sabía hacer pero ahora ya se me ha olvidado. Por lo de la skin no te preocupes, Mojang está teniendo varios problemas últimamente con este tema, esperemos que en la 1.8 todo esto se solucione.

Espero que te haya ayudado en algo :D .
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 18 Abr 2014, 23:07
johnnyrex007 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Grax Crafter :D
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda