Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Craftbukkit server 1.7.9

Craftbukkit server 1.7.9

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 20 Abr 2014, 03:45
johnnyrex007 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, se que es mi segundo post aqui pero ahi le vamos xD tengo un server personal para jugar con amigos que no son "premium users" y tengo un problema con el command prompt al tratarlo de usar en el juego. Cualquier cosa que escribo en el command prompt incluyendo los comandos para convertirme en OP no me deja usarlos me sale que no conoce los comandos y que escriba help o ? y lo he escrito una y otra vez el mismo comando del OP que de hecho se cual es lo he escrito bien ( /op nombre) pero no me deja. algunas de las razones porque esto me pasa sera apreciada. Gracias :guay: :guay:
Imagen

Nota Dom, 20 Abr 2014, 15:11
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
¿Dónde escribes el comando, dentro del propio juego o en la consola?
Si no eres un OP, no puedes usar el comando /op dentro del juego, entonces la solución sería usar dicho comando en la consola, u otra forma de hacerlo sería abriendo el archivo "ops.txt" en la carpeta del servidor e incluir ahí los nombres de los usuarios con ese permiso.
Recuerda también que los comandos que se escriban en la consola no se deben escribir con / delante.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 20 Abr 2014, 15:28
johnnyrex007 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
vale tio grax resolvi el problema estaba poniendo / delante jajaj grax
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda