Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Home Bed in Parkour

Home Bed in Parkour

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 23 Nov 2014, 20:54
Sherlockk_H Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Puse home bed en una de las camas del parkour y esto yen la ultima fase y me esta causando varios problemas y bugs si pueden eliminarme el home bed os lo agradeceria gracias por todo :/

Nota Dom, 23 Nov 2014, 22:02
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Duerme en otra cama y ya esta, y solucionado.

Un saludo!
Buena caza, largas lunas.

Nota Lun, 24 Nov 2014, 09:19
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Creo haber leido, en algún sitio, advertencias con los /homes del parkour... y no sé si estaré en lo cierto, pero creo que incluso se puede perder el /home... corregidme si estoy equivocado por favor.

Yo el día que me ponga en serio con el Parkour.... lo haré sin homes. Puede que pierda 100 veces más tiempo, pero no me gustaría empezar a tener problemas como al amigo Sherlock... es un fastidio, sin duda.

Espero de veras que soluciones el asunto Sherlock, y si hayas la solución, por favor, compártela por aquí con los demás compañeros.

Un abrazo y suerte.

Nota Lun, 24 Nov 2014, 14:03
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Parkour necesita home. Pero no significa que necesite el /home bed
Si lo he podido pasar a sido gracias a tener un home, a tenerlo bindeado en un tecla gracias al keybind command, y a la posiblidad de reaparecer en ese home en medio de una escalera cada vez que moría.

Gracias a eso pude sufrir 200 muertes, y a pesar de todo aparecer exactamente en el mismo salto mortal.
Y por si las moscas un segundo home en una zona de suelo firme y solido.

Prueba a escribir /delhome bed ;a ver si puedes eliminar el home bed de la lista. Así al morir aparecerás en el siguiente home de la lista, como por ejemplo el home parkour en lo alto de la escalera (solo apareces en la escalera al morir, no al escribir el home, cosas raras que ayudan mucho en ese mundo).
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 24 Nov 2014, 18:21
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Iman escribió:
¡ Saludos !

Creo haber leido, en algún sitio, advertencias con los /homes del parkour... y no sé si estaré en lo cierto, pero creo que incluso se puede perder el /home... corregidme si estoy equivocado por favor.

Yo el día que me ponga en serio con el Parkour.... lo haré sin homes. Puede que pierda 100 veces más tiempo, pero no me gustaría empezar a tener problemas como al amigo Sherlock... es un fastidio, sin duda.

Espero de veras que soluciones el asunto Sherlock, y si hayas la solución, por favor, compártela por aquí con los demás compañeros.

Un abrazo y suerte.


Haz eso y se te quitaran las ganas de vivir en Minecraft XD.
Buena caza, largas lunas.

Nota Lun, 24 Nov 2014, 19:26
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Me dá que aún no sabéis el nivel de paciencia que puedo llegar a tener... sumale cabazonería... ajajjajaaj


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron