Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bug en mi /shop

Bug en mi /shop

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 19 Dic 2014, 14:02
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Bueno, como no localizo a nadie que pueda ayudarme en estos momentos, lo digo por aquí. Hay, por error, 17 bloques de piedra en mi shop. No sé si los metí yo por error (no me acuerdo) o aparecieron solos, pero eso es lo de menos.

Lo que ocurre es que pone "precio de venta, 0", precio que yo no puedo subir ni bajar. Al intentar retirar la stone de mi tienda, porque no quiero que me ocupe sitio, no me responde el shift+click, es como cuando hay lag. Y lo curioso es que tampoco me puede comprar nadie el contenido. Cuando lo intentan, pone "jugadorx compró 0 stone en tu tienda" por cada click que dan. Obviamente, cuando hay muchos clicks, se me llena el chat con esa frase.

Me gustaría que quien pudiera me quitase esos bloques mal puestos en mi shop, o me dijera cómo puedo hacerlo yo, muchas gracias.
Imagen

Nota Vie, 19 Dic 2014, 14:15
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
A mi también me aparecen bass y se lo dije a crabb pero me dijo que no salia nada dentro de mi tienda, parece que solo me sale a mi xD
Imagen

Nota Vie, 19 Dic 2014, 14:56
ArmiRex_47 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Ubicación: Lanzarote
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
bass y minato le deberiais preguntar a lxuser, igual el sabe que pasa con vuestras tiendas ;)

Nota Vie, 19 Dic 2014, 17:20
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
He leido y escuchado el problema. El mismo de la piedra, en varias ocasiones estos dos últimos días, y sé que este tipo de cosas, se intentan arreglar cuanto antes, así que no dudo que en breve tendrémos solución. Ánimo.

Nota Sab, 20 Dic 2014, 03:22
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
El otro dia le paso a Mague con la Madera y LX lo arreglo, me supongo que sera un problema parecido, asi que mejor hablar con LX o con algun mod y que se lo comente ya que por lo que decir es lo mismo que pasaba con la madera :)
Imagen

Nota Lun, 22 Dic 2014, 21:24
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
No sé qué me pasa estos días que no coincido para preguntarle, siempre entro y miro a ver si se ha solucionado, y las dichosas piedrecitas siguen ahí riéndose de mí y señalándome con el dedo :(
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda