Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Bifrost, la puerta de Hielo

Bifrost, la puerta de Hielo

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Sab, 19 Abr 2014, 23:12
aldoux_lestrange Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 5
Ubicación: Mexico, D.F.(capital ciudad de mexico)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
BIFROST
"EL Sonido de los tambores ahora no retumban... pero pronto sonaran una ultima vez"

Sobre una colina helada, los hijos del hielo aguardan esperando el dia de la batalla final; la tarea ha sido encomendada, crear una ciudad que resista los embates de los gigantes de hielo cuidando el puente y la "puerta" por donde han de pasar los dioses para llegar a su crepusculo y, juntos, perecer en los campos, donde eternamente yaceran junto al recuerdo de lo que alguna vez se llamo vida.

Bifrost es una ciudad situada en la epoca medieval, con el proposito de brindar a los usuarios parcelas y/o casas de dimensiones variadas, generando asi, un pueblo mas realista, como la humanidad misma, con un orden caotico. La contruccion tematica es en primer termino la principal y la mas cuidada de las normas(de no hacer caso a esto, serias inmediatamente expulsado sin oportunidad a regresar) vigentes, siendo las normas del servidor las imperantes sobre el comportamiento dentro de esta.

El sistema pensado de transporte por obvia seria el tren(aun sabiendo su poca o nula efectividad) y los caballos en segundo termino los ocupados para viajar, usandolos gratis dentro de bifrost debido a las extenciones de la misma.

Imagen

Teniendo en mente poner todo lo que un pueblo necesita como:
Mercado
Iglesia
Catedral
arena de gladiadores
salas de entrenamiento
Herrero
Pot Shop
granjas de comida
fabrica de acero
xp farm
Sala de Hechizeria
Castillo
barracas
establo
tabernas(seguramente varias)
casa de citas...para juegos de niños claro xD
etc.

Si bien, el camino es largo pero hay mas tiempo que vida, Bifros promete y sera siempre una ciudad hermanda, amiga y leal a sus aliados, siendo estos:

Villa Laceu
Ciudad Esmeralda
Ravnica

-Fundadores:
Bulltran(el genio loco del dinero)
BuilderNo_1(the builder No 1)
Aldoux_Lestrange(El constructor)

-Ciudadanos residentes al dia dela apertura:
moiselillo
jooniigamer
kimi1614
jjba´s
quiqpin67pro
kriiscraft
brayan
stubbornboy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues, subiremos los mapas de avanze conforme vayamos acabando el pueblo.
"Yo fui un testigo y estas fotos son la prueba...de cosas que han sucedido y nunca volverán a repetirse..."

Aldoux Lestrange.

Nota Sab, 19 Abr 2014, 23:20
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
La habia visto por el dynmap, un gran trabajo! Mucha suerte con la ciudad chicos, cualquier cosa que necesiteis pedidla ;)

Nota Dom, 20 Abr 2014, 10:18
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Q currado xic@s, muy muy chula,tendre q hacer mas turismo fuera d ravnica,igual q grey cualkier cosa q necesiteis aki m teneis....menos dinero eso pedidselo a grey q yo soy pobre
XD
Imagen

Nota Dom, 20 Abr 2014, 13:34
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Muy chulo :D
Imagen

Nota Dom, 20 Abr 2014, 16:49
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Quee padreee xd Ese nombre lo escuche en las peliculas de Thor xd Bifrost :p
Imagen

Nota Dom, 20 Abr 2014, 19:54
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Esta precioso aldo me encanto!!! Ya quiero volver a ir me llevaste cuando todavia no estaba terminado:c y ya sabes tenemos pendiente lo de unir Bitfrost con ravnica.

Salu2, mucha suerte!

Nota Lun, 28 Abr 2014, 01:17
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buen trabajo tio, a crecido mucho desde la ultima que estuve allí. Tengo que decir que esta bastante bien ambientada, yo intento hacer eso en Esmeralda pero aveces no es posible ya que lo usuarios noobs no saben o no entienden. Felicidades tio.
Imagen


Volver a Ciudades