Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Ciudad Esmeralda...un poco vacia de habitantes?? D:

Ciudad Esmeralda...un poco vacia de habitantes?? D:

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Holaa...emm bueno, justamente como dice el titulo del tema, siento q la ciudad Esmeralda anda un poco vacia =( (me siento solaa D: ) y chusmeando por ahi (y ayudando un poco a Aviador el otro dia) eh visto y notado de q hay varias personas q no se han conectado ya al server desde hace unosss... 2 o 4 meses e.e mas o menos.. y me da lastima porq ademas tambien eh visto de q han habido varios nuevos en el server, en estos dias, q buscan donde vivir, y sinceramente Esmeralda es una ciudad muy linda y muy comoda para vivir ademas de pintoresca =) y hay tantas casas desabitadas y tantos nuevos, o chicos q qieren mudarse de ciudad, q me gustaria saber si no habia forma de q yo puediera hacerlos ciudadanos y ayudar un poco en la ciudad para lo q se necesiten, no se si tengo q ser asistente o algo asi para poder agregar a nuevas personas a la ciudad y dar parcelas y/o ayudar a arreglar algunas cosas si se necesita... bueno, solo eso qeria comentar u.u espero q no les moleste y si no me pueden hacer asistente o porq no qieren esta bn, no tengo problema, yo solo decia para ayudar un poco en la ciudad porq la verdad q es linda para vivir ahi con lo pintoresca y su estilo mediaeval, a mi por lo menos me a gustado y no me arrepiento de estar ahi =D ... bueno, eso era todo =) .espero enserio no molestar u.u yo solo qiero ayudar =)



PD: (esto es fuera del tema XD ) hay un problemita con el invernadero de hongos rojos, no me deja sacar hongos del medio, me dice q no tengo permitido o algo asi y del otro si se puede o.o solo aviso =P ..... no se si ya lo arreglaron, yo lo vi recien el finde pasado a esto, ahora en un rato lo veo devuelta y edito y borro esta partecita por si ya lo arreglaron XD


bueno, es todo, me despido aqi =) espero q la pasen bn ;D chiau chiauu ^.^/

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Si ,para poder unir a un usuario a la ciudad debes ser alcalde o asistente de la ciudad, desconozco si hay algun tipo de problema en ciudad esmeralda, por lo que dices me parecio entender que la ciudad esta algo descuidada?.

Deberas esperar a que alguien del staff de la ciudad se conecte y le preguntes sobre lo de hacerte asistente.

un saludo
Imagen

Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
Maki respecto a los habitantes es cierto.. mucha gente es nueva y quiere mudarse, hace 2 semanas ya te habia agregado a asistente pero no te habia enseñado los comandos:
Para agregar cuidadanos:
/t add (nombre de usuario)
Para dar parcelas o venderlas:
/plot forsale (precio)
Para reclamar tierras:
/t claim
(Tambien puedes ver todos los comandos en el foro.. busca la guia del towny)
Atte: Alcalde de Esmeralda
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Davidsj9823 escribió:
Maki respecto a los habitantes es cierto.. mucha gente es nueva y quiere mudarse, hace 2 semanas ya te habia agregado a asistente pero no te habia enseñado los comandos:
Para agregar cuidadanos:
/t add (nombre de usuario)
Para dar parcelas o venderlas:
/plot forsale (precio)
Para reclamar tierras:
/t claim
(Tambien puedes ver todos los comandos en el foro.. busca la guia del towny)
Atte: Alcalde de Esmeralda


ah no sabia q ya era asistente, ok gracias, ya vere el tutorial asi aprendo un poco y no meter la pata XD

Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kainish escribió:
Si ,para poder unir a un usuario a la ciudad debes ser alcalde o asistente de la ciudad, desconozco si hay algun tipo de problema en ciudad esmeralda, por lo que dices me parecio entender que la ciudad esta algo descuidada?.

Deberas esperar a que alguien del staff de la ciudad se conecte y le preguntes sobre lo de hacerte asistente.

un saludo


si, si..ehh problemas en la ciudad no hay, solo esta algo desabitada =( pero ya esta, ahora vere si puedo agregar a la nueva gente interesada a la ciudad y asi no sentirme sola en la city devuelta, igual gracias XD saludoss ^.^/

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Una recomendacion maki es hacer eventos en la ciudad, asi la gemte ira a la ciudadmparamparticipar en el evento y la vera. Un saludo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
hola maki y David aunque ahora mismo estoy de vacaciones he decidido intervenir en este temas a que soy asistente de la misma .
con respecto a la ciudad no creo que este deshabitada si no q es temporada de que la gente sé valla de vacas.
pero tranquilo que cuando vuelva tengo muchísimos proyectos para la City,Y kai no creo que este nada descuidada la City ya que ahira mismo se está haciendo un lavado de cara que estamos haciendo david y yo y ahora mismo la ciudad está completamente perfecta caminos nuevos zonas nuevas nueva decoracion nuevo spawn y nuevas zonas par divertirse.
Atentamente chupe7

Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
CVP97 escribió:
Una recomendacion maki es hacer eventos en la ciudad, asi la gemte ira a la ciudadmparamparticipar en el evento y la vera. Un saludo :D


oki, gracias por la idea = ) . saludos XD

Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
chupe7 escribió:
hola maki y David aunque ahora mismo estoy de vacaciones he decidido intervenir en este temas a que soy asistente de la misma .
con respecto a la ciudad no creo que este deshabitada si no q es temporada de que la gente sé valla de vacas.
pero tranquilo que cuando vuelva tengo muchísimos proyectos para la City,Y kai no creo que este nada descuidada la City ya que ahira mismo se está haciendo un lavado de cara que estamos haciendo david y yo y ahora mismo la ciudad está completamente perfecta caminos nuevos zonas nuevas nueva decoracion nuevo spawn y nuevas zonas par divertirse.
Atentamente chupe7


okaa, si entiendo q varios pueden estar de vacas pero encontre la casas de algunos q no se conectan ya hace como 4 meses =P .... (eternas vacas wii (??) XD ) pero vi de algunos q no se conectan hace uno o dos meses y esos si los dejo por si acaso sea ese motivo =P (aun q estaria bueno q pusieran un cartel fuera de sus casas para avisar y/o recordar a los demas =P pero bue ) yy con respecto a los proyectos me gustaria ayudar a realizarlos para tambien asi aprender un poco mas sobre ello asi a futuro qizas tambien armar algunos =)
saludoos ^.^/


Volver a Ciudades