Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Elements

Elements

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Sab, 28 Nov 2015, 00:38
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
ELEMENTS

IMG_27112015_223401 (2).png
imagen



Nunca sabremos si nuestro Mundo fue creado por el ritmo natural del espacio, la divina providencia o mera suerte.

Pero de algo si que podemos estar seguros, y es que fueron 4, los elementos necesarios para la creación de todo.

FUEGO

AIRE

TIERRA

AGUA

Estos mismos 4 elementos crearon la ciudad elements y para ello dejaron 4 guardianes, todos ellos con una única función: proteger la ciudad y a sus habitantes.

Pero antes de dejar abandonados a sus ciudadanos, los elementos dejaron todo lo necesario para que sus ciudadanos se mantuviesen por si solos, tales como:


1º Una zona de reunión:

2015-11-27_21.58.22.png
spawn


2º Cultivos semi-automaticos y manuales, para que no muriesen de hambre

2015-11-27_21.58.52.png
cultivos 1

2015-11-27_21.59.53.png
cultivos 2


3º Animales de varios tipos, para cubrir todas sus necesidades

2015-11-27_22.01.32.png
animales 1

2015-11-27_22.03.55.png
animales 2

2015-11-27_22.02.08.png
animales 3


4º Arboles de todas clases

2015-11-27_22.03.15.png
arboles


5º Aldeanos para que jamas se sintiesen solos y pudiesen hacer trueques con ellos.

2015-11-27_21.57.23.png
aldeanos


Pero no sin antes olvidar dejar un pequeño regalo de despedida, para hacerles ver que siempre estarían con ellos.

2015-11-27_22.04.38.png
spawner


Y para que esos ciudadanos no se perdieran de camino a casa, les dejaron la localización exacta y un mapa.

mapa.png
mapa
mapa.png (58.6 KiB) Visto 2243 veces
Última edición por DTejedor el Lun, 04 Abr 2016, 13:36, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Sab, 28 Nov 2015, 13:05
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
muy, muy elaborado, me encanta!

Nota Lun, 30 Nov 2015, 10:52
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Ya la vimos un dia, y ya sabes como me gusta la tematica de la ciudad, pero siempre he pensado que quedaria mejor una nación con 4 capitales, una por cada elemento (Agua, Aire, Fuego y Tierra). Mi saga preferida de libros va de esto, yo creo que os puede gustar :D
Imagen

Nota Mar, 01 Dic 2015, 22:45
DiGar8 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Taceen escribió:
Ya la vimos un dia, y ya sabes como me gusta la tematica de la ciudad, pero siempre he pensado que quedaria mejor una nación con 4 capitales, una por cada elemento (Agua, Aire, Fuego y Tierra). Mi saga preferida de libros va de esto, yo creo que os puede gustar :D
Imagen

Puede estar interesante esa idea. Paso a paso. :D

Nota Mar, 22 Dic 2015, 15:36
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Buenas a todos.

Quería informar que la ciudad esta en expansión, como ya muchos sabréis, esta ampliación no solo implica el aumento del numero de parcelas sino que también incluirá una expansión de las 4 granjas de la ciudad, como explico en el boceto que subo a continuación:

Sin título.png


Se que es un poco difícil de entender, pero la idea es esa XD de esta manera implicara que los Asistentes (entre los que me encuentro) tengamos que mover nuestras casas, pero es por el bien de la ciudad, esta sustitución sera compensada con parcelas de 32*32 ploteables para evitar grifeos.

Así mismo, la granja de animales situada en la Zona Tierra sufrirá grandes cambios, entre ellos están:

1º Desplazaremos el "Servicio de Caballería" desde la 3º planta del granero de la Zona TIERRA a un Establo situado en la Zona FUEGO, para lo cual habrá que construirlo (ideas contactar conmigo).
2º Puesto que la ciudad cuenta con un spawner de cerdos (para los que vivís aquí ya sabéis donde esta) el espacio destinado a los cerdos quedara eliminado por completo, exceptuando los cerdos fundadores (Antonia y Federico)
3º El granero pasará de 3 plantas a 2 plantas para así evitar la acumulación de mobs y sus avisos o sanciones derivadas, para ello pollos y conejos serán colocados en la planta baja y las vacas en el espacio equivalente de los dos anteriores en la 1º planta; las ovejas quedaran de la misma forma pero contaran con mucho mas espacio.
4º Los animales fundadores también serian redistribuidos, aunque aun no se donde irán, ya se vera en su determinado momento.

Por el otro lado, las Granjas de Madera y Cultivos también serán ampliadas, las dos para aumentar la oferta de la ciudad.

Para esta ampliación, creare el concurso de Calles de Elements, mas información en el otro post, para hacer coincidir las parcelas con los plots.

También quería preguntar, de una vez, de quien son las construcciones alrededor de la ciudad, una que me comprometo a trasladar y otra que es una edificación bastante rara y es obra de un jugador que no se conecta desde hace 1 año y 8 meses. Marcadas con dos círculos rojos, el circulo Azul es una propiedad de la ciudad (concretamente una granja de hierro construida por JoanMarcraft, LUIS_0357 y ThunderPower956, creo)

Adjunto imagen:
obstaculos.png


En principio creo que no me he dejado nada, un saludo.
Imagen

Nota Mar, 22 Dic 2015, 16:46
JoanMarcraft Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 94
Ubicación: Mallorca (España)
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Okis cuenta conmigo para ayudar me conectó cuando pueda saludos joanmarcraft

Nota Vie, 18 Mar 2016, 18:12
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Después de 3 Meses de espera, muchos materiales y muchísimo trabajo duro, desde elements os mostramos las Nuevas parcelas de la Zona Vip acompañadas, por supuesto, de sus correspondientes Calles de Zona Vip.
También aprovecharemos para mostrar las nuevas Granjas que se han construido con motivo de la ampliación.

Primero las Parcelas y las Calles:

Calle fuego.png

Calle Agua.png

Calle Tierra.png

Calle Aire.png


Estas nuevas parcelas tienen unas dimensiones de 32*32, son ploteables y tienen un precio de 4000$, 1000$/plot, con un impuesto diario de 5$/plot.

Despues las Granjas:

1º La granja de la zona fuego es el nuevo establo, muchísimo mas grande que el anterior donde pronto dispondremos de caballos de todos los colores y tipos.
Granja Fuego.png


2ºLa Granja de la zona agua es una nueva zona de cultivos, los cuales son semi-automáticos.
Granja Agua.png


3º La granja de la zona tierra, es un granero solo, para ovejas, dentro encontraras 20 ovejas de cada color distribuidas en 2 pisos. Estas, al igual que los caballos fueron trasladadas desde el antiguo granero a otro emplazamiento.
Granja Tierra.png


4ºLa nueva zona de tala, puesto que la que había era insuficiente para una ciudad que no para de crecer.
Granja Aire.png


Una vez mostrado esto, queremos actualizar la imagen de la ciudad desde el dynmap, para la cual la haremos en 2D y 3D:

Dynmap 3D.png

Dynmap 2D.png
Dynmap 2D.png (127.09 KiB) Visto 2053 veces


Manteneos atentos, porque pronto actualizaremos el post, con otros servicios que tiene la ciudad y que solo podreis ir a ellos con el comando /t outpost.

Elements la ciudad del Orden.
Imagen

Nota Vie, 18 Mar 2016, 18:30
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Lo prometido es deuda y aquí esta la actualización del post con la información de los outpost:

1º La granja de Iron (/t outpost 1):

Creada desde hace tiempo, tan solo es informativo:
Granja Iron.png


2º El Dojo (/t outpost 2):

El sitio perfecto para un combate, ademas de ser el mejor sitio para sacar cabezas, el cual esta habilitado con cama y enderchest.
Dojo outpost 2.png

Dogo interior Outpost 2.png


3º El spawner de Champivacas (/t outpost3):

Una forma de sustituir el poco número de animales que tenemos en el antiguo granero, los cuales serán utilizados simplemente con fines reproductivos para generar mascotas. Aquí podréis disponer de dos modalidades de mecanismo: carne cocinada o extracción de cabezas, ahí os lo dejo, id vosotros mismos a comprobarlo.

granja outpost 3.png

Spawner Outpost 3.png


4º Granja de caña de Azucar (/t outpost 4):

Ya esta disponible, y la podréis combinar con el /t outpost 3 para crear todos los libros que queráis y gratis.

La granja cuenta con 8 recintos, cada uno con 4 filas de 9 cañas de azúcar, en otras palabras hay mas de medio stack por cada reciento. En total más de 4 stacks de caña de azúcar que producen esquejes sin cesar.

2016-04-07_02.36.02.png

2016-04-07_02.36.23.png


Por lo que he podido comprobar, produce un cofre simple a la hora.

5º Ayuntamiento (/t outpost 5):

Como toda ciudad el Ayuntamiento es el edificio insigne de la ciudad, el de elements esta ubicado en una zona tranquila y apartada, pero cercano a la ciudad; En resumidas cuentas, un lugar idílico.

2016-03-18_16.48.29.png

Interior Ayuntamiento.png

Mapa ciudad.png

Despacho alcalde.png


6ºLa zona de Embassy (/t outpost 6):

Actualmente contamos con 8 huecos para que las demás ciudades dejen allí su Embajada, estamos esperando a Villa y Valentia, ciudades hermanas para que pongan la suya ;) ;)

2016-04-07_02.46.06.png


Y hasta aquí todos los outpost con lo que contamos. Los outpost 3 y 4 solo están disponibles para los de la ciudad, pero pronto crearemos el metro de elements, al cual conectaremos esos 2 outposts y vosotros los aliados lo podáis utilizar también.

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 11 Abr 2016, 20:39
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Bueno, después de unos días de intenso trabajo se han finalizado las obras del metro.

Este metro esta construido con hielo comprimido/compacto, así que para ir a mayor velocidad tenéis que correr y saltar, cuidado que la barra de comida se gasta rápido, por lo tanto, llevad comida siempre encima.

Aquí os dejo algunas imágenes:

Lo primero, el plano general del metro, para que no os perdáis. Las lineas negras muestran su posición.
metro.png
metro.png (97.86 KiB) Visto 1986 veces


Ahora, el Punto de reunión bajo el spawn.
2016-04-11_20.15.37.png

2016-04-11_20.15.55.png


Podréis llegar a esta zona mediante el mecanismo que se encuentra en el propio spawn, tanto para subir, como para bajar.

2016-04-11_20.21.20.png

2016-04-11_20.16.14.png


Y ya como suele ser general en la ciudad, las 4 zonas diferenciadas por sus colores base.

2016-04-11_20.17.07.png

2016-04-11_20.20.41.png

2016-04-11_20.20.09.png

2016-04-11_20.18.14.png


Y por último una foto de la entrada al metro de Abril792, la primera en hacerlo.

2016-04-11_20.30.31.png


En breves, crearemos el 2º metro que conectara el spawn con los outpost, para que nuestro aliados puedan ir tranquilamente y utilizar los mismos servicios que nosotros.

Un Saludo.
Imagen

Nota Lun, 11 Abr 2016, 21:26
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Me gusta mucho como es la ciudad, si necesitas ayuda con cualquier cosa avísame y te ayudaré encantado..
Saludos :p

Siguiente

Volver a Ciudades