Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias una idea

una idea

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 29 Jun 2016, 20:47
GoldBlackSergy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, hace unos días oí por el server de hablar de un posible reinicio del mapa de construcción, aunque aseguraban que sería dentro de mucho.
Bien la cosa es que en youtube sigo una serie(seguramente muchos la conozcáis), en donde un conjunto de jugadores de minecraft juegan en un servidor survival, todo normal. La gracia es que estan divididos en reinos, y cada reino es independiente uno del otro.

Por otro lado, la idea de reinos me apasiona, ya que crearía una competición sana para ver quien tiene el mejor reino en cuanto a construcciones y a la vez fomentaría el compañerismo entre compañeros de reino, ya el server metería jugadores en reinos aleatorios y de esta manera jugadores puedan hacer migas con otros que casi no hablan.

Teniendo en cuenta lo anterior, no se cortaría comunicación entre reinos ya que por eso estamos en un server, si no simplemente, unificar todas las ciudades(por así decirlo) en reinos, aunque claro, también entre reinos podrían hacer ciudades.

Espero que piensen por que podría darle mucho jugo al server. Espero sus comentarios.

PD: Esto opcional, también podría haber torneos o competiciones entre reinos y de recompensa items modificados que den algo de ventaja al reino ganador.

Nota Mié, 29 Jun 2016, 20:53
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Dime que diferencia hay entre lo que dices y lo que tenemos ahora de ciudad, porque no me ha quedado muy clara la diferencia.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 29 Jun 2016, 21:00
GoldBlackSergy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
CVP97 escribió:
Dime que diferencia hay entre lo que dices y lo que tenemos ahora de ciudad, porque no me ha quedado muy clara la diferencia.


Ahora mismo hay ciudades desparramadas por todo el mundo, lo que digo con reinos es separar el mapa en 2 o 3 zonas para cada reino.

La diferencia máxima es que los reinos son "adversarios", y esto agrega el factor pvp, si un miembro de un reino pasa a otro reino seria legal matarle ya que no es su territorio, aunque el grifeo esta totalmente prohibido.

Y por otro lado esta que no se pueda elegir reino voluntariamente si no por aleatoriedad, lo que hará que las personas desde un momento se vinculen a su reino y habitantes del mismo.

Espero que haya respondido bien.

Nota Mié, 29 Jun 2016, 21:09
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
El plugin de las ciudades que tenemos actualmente esta pensado para lo que has descrito tu, las naciones serian las zonas y serian un conjunto de ciudad. Habría guerra de naciones y tal. Pero como es survival el servidor, se ha desactivado esa función.

Yo propuse en su día que en el supuesto caso de un cambio de mapa se activara esa función unas semanas antes para poder jugar un poco y ver que tal es. Pero bueno, para dicho cambio todavía queda tiempo.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Jue, 30 Jun 2016, 06:28
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola hola.

Me parece interesante la idea, pero como dice CVP el mapa de construcción está destinado para eso: construir, sin preocuparse de todo lo que implica el PvP, es por eso que está desactivado esa función.

Ahora bien, pienso que la idea se adaptaría mejor al mundo de anarquía, porque ...
1. Es un mundo que no suele usarse mucho (yo no me meto porque hasta un tronco da más pelea que yo XD)
2. Ese mundo es mucho más pequeño que el mundo de construcción, lo que ayudaría a que la gente de esos "reinos" se topen más seguido.
3. Daría pie para crear eventos en equipos implicando el pvp, sin tener que depender del towny.
4. Blablabla...

Pero...
1. Se debería adaptar los plugin necesarios y/o ver si es factible de hacer, lo que implica invertir trabajo y tiempo en algo que no está 100% garantizado que termine como el actual mundo de anarquía.
2. Los recursos del mapa se volverían muy limitados y no se puede reiniciar el mapa a cada rato.
3. Prácticamente no se podría grifear, lo que es una de las gracias del mundo anarquía, ya que todos pondrían sus cofres dentro de las zonas seguras (a menos que dentro de esas zonas solo se puedan usar ender chest)
4. Blablabla...

En fin, ahora que tengo su atención, todo esto va para decir que CVP quiere puro destruir gente en las últimas semanas antes de un reinicio de mapa, así que chicos, en esos días alejaos de él que será peligroso XD

Saludos.
Imagen

Nota Jue, 30 Jun 2016, 22:07
GoldBlackSergy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Si, veo bien tus puntos, y se me a ocurrido algo(aunque claro es necesario un plugin hecho a medida, es decir, tiempo para programarlo):

El pvp se puede activar cada cierto tiempo, para que no sea constantemente luchar y morir. Además como idea sacada de un juego(Aion, espero que no se considere spam), en donde en un momento se abren grietas temporales donde los de un reino pueden ir al otro en determinadas zonas a pvpear un rato.

Aunque lo que dijo cvp con las naciones me gusto, que varias ciudades hagan su nacion y en determinadas ocasiones puedan declararse guerras en donde todos los habitantes de las naciones entrarían en pvp contra la otra nación, y siendo 1 vez al mes donde se conecten la mayor parte de jugadores de las naciones por puro salseo entre rivales :mrgreen: .

En cuanto a mi PD del primer post, me parece buena idea lo de hacer competiciones entre ciudades o naciones, ya lo definiriais, en donde a los campeones se le pudiera dar un item modificado(con comandos, lo que ayudaria a emplear menos tiempo)para "aventajar" una ciudad onación, tales premios podrían ser un pico que no se gastara nunca, ya que actualmente todo el mundo puede tener reparación y tampoco sería una ventaja tan enorme.

Solo lo dejo caer, espero que os guste alguna de mis ideas y en futuro se puedan pensar realmente.

Nota Dom, 03 Jul 2016, 20:23
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
El tema esta en que el servidor hay poca gente y su esencia esta en construir y divertirse con eso. Lo que propones, se podria añadir como una funcion mas de un mundo "alternativo", basado en territorios y en guerras de clanes (a lo Total War). Quizas ahi podria ayudar que fuera en anarquia/survival y aparte del mundo de construccion. Poder conquistar a otros clanes y hacer guerras en ciertas horas. Seguramente añadir mobs que defiendan los territorios aparte de los mismos jugadores. Pero puede ser mucho lio...

Nota Mar, 11 Oct 2016, 16:40
Soraya :3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Yo voto por que todos nos queramos mucho. El servidor es maravilloso y si no hay espacio, nos apretamos! :V Te quiero mundo minecraft!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a Sugerencias