Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Cambio en el /mail

Cambio en el /mail

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 28 Ago 2014, 17:54
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Sugiero que el comando /mbox o /mail se quite para evitar confusiones. Hoy mismo, tras recibir un mensaje de Bass me he enterado que cada comando tiene una bandeja de entrada diferente. Por eso sería de gran ayuda que /mbox o /mail se quitara para evitar este tipo de problemas.

Creo que el /mbox es un plugin especializado y el /mail es parte del plugin Essentials. Solamente sería necesario eliminar dicho comando del plugin. Además, el /mail no está casi traducido (me refiero al comando de /mail en sí) ni tampoco tiene un prefijo como el del /mbox (casi todo tiene prefijo: Towny, chat, lotería...)

Pero eso lo dejo a elección a la administración, encargada de administrar (como no) los plugins del servidor. Por favor solucionadlo.

CrafterESP ;).

PD: También me gustaría que se cambiara el mensaje de cuando un jugador entra/sale del server, traducirlo.
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 28 Ago 2014, 18:15
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me parecen sugerencias un tanto "quisquillosas" En cuanto a comando prefiero el /mail ya que es simple y te avisa segun entras. El /mbox no me gusta nada pero habra gente a la que si. Lo de traducir el nombre a mi no me parece algo esencial, solo es: Nombre Left the game. Tampoco es tanto.

Me parece que lo que gusta es quejarse y no lo veo vital. A ver que opinan los demás ;) Quiza me equivoque y la gente piense lo contrario a mi.

Saludos, Kava.
Buena caza, largas lunas.

Nota Jue, 28 Ago 2014, 18:16
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
A mi me parece bien que esten los 2 ya que el mbox te lo indica al entrar y es para cosas normalitas, y para cosas que quieres q e lean si o si esta el mail
Imagen

Nota Jue, 28 Ago 2014, 20:33
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Bueno, para explicar un poco, el /mail como dice crafter forma parte del essentials, en cambio el mbox esta incluido en un plugin expecialmente hecho por una persona para este servidor. A mi personalmente no me importa tenerlos a los dos pero en el caso de quitsr uno me decantaria por el mbox ya que es un plugin que esta tan bien estructurado que seria muy facil eliminar o anular los comandos de mbox, en el caso de quitar el/ mail se arriesgarian a tocar algo del plugin del essentials que podria afectar a comandos tan importantes como /spawn. Un saludo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Jue, 28 Ago 2014, 20:45
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
CVP97 escribió:
A mi personalmente no me importa tenerlos a los dos pero en el caso de quitsr uno me decantaria por el mbox ya que es un plugin que esta tan bien estructurado que seria muy facil eliminar o anular los comandos de mbox, en el caso de quitar el/ mail se arriesgarian a tocar algo del plugin del essentials que podria afectar a comandos tan importantes como /spawn. Un saludo :D

Buscando encontré esto:
http://ess.khhq.net/cfg/

Es un ejemplo del archivo del Essentials.
Línea 118  - mail
Línea 171  - mail
Línea 172  - mail.send


A simple vista no parece que pase nada si eliminamos estas líneas. Y en mi opinión prefiero un plugin especializado que un comando del Essentials.
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 28 Ago 2014, 22:55
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Como veis hay diversidad de opiniones. Unos prefieren mbox y otros preferimos el mail.
Yo sinceramente no veo que molesten y cada quien puede usar el que le plazca, por lo que no entiendo en que sentido puede suponer este cambio, una mejora para el servidor.

Lo del mensaje de entrada/salida sí que es cierto que quedaría más acorde con nuestro servidor si se tradujera.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 29 Ago 2014, 12:21
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
No creo que se tendria que dejar como esta a mi no me complica nada utilizo los dos pero mas el /mail ya ques es mas antiguillo y lo recuerdo mas eso si me gustaria lo del el mensaje de entrada y salida estubiese en castellano :

IzanV ha salido de juego.
IzanV ha entrado al juego .

Quedaria mejor , si ubiese un cambio de entrada y salida lo otro no lo cambiaria.
Imagen

Nota Vie, 29 Ago 2014, 14:15
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
IzanV escribió:
IzanV ha salido de juego.
IzanV ha entrado al juego .

Quedaria mejor , si ubiese un cambio de entrada y salida lo otro no lo cambiaria.

Y que tal así, más simple y entendedor:
IzanV se ha conectado.
IzanV se ha desconectado.
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 30 Ago 2014, 02:24
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Craftes no se si has visto el plugin del mbox pero no esta especializado en eso, lo unico que esta traducido, ademas el mismo plugin contiene la tienda del servidor, y el temporal warp (tw). El essentials es uno de los primeros plugins principales y como su nombre dice esencial para un servidor, por lo que no creo que no este especializado en el correo cuando sus desarrolladores se han pasado mucho tiempo eliminando bugs tal y como sale en su pagina de bukkit con todas sus versiones. Y respecto a lo de join de game hay un plugin que se llama Keybin que muchos utilizamos y que minednugget hizo un muy buen post que contiene una macro que modifica esa frace con los colores qur tu quieras y la frase que desees, por lo que sugiero que si teneis problemas con eso lo mejor seria que pusierais ese mod ya que tiene otras utilidades que os pueden resultar fascinantes como a mi me ha pasado que estoy todo el dia buscando nuevas macros xD. Un saludo y os dejo el link del post de mined por si quereis descargarlo :D

Links: Post de LiegeMaximo donde explica su instalación http://www.mundo-minecraft.com/foro/macro-keybind-mod-explicacion-configuracion-personal-t1028.html

Post de MinedNugget que expone numerosas macros y sus utilidades, a parte de explicaciones de sus comandos por si os da de hacer las vuestras propias http://www.mundo-minecraft.com/foro/macro-keybind-mod-explicacion-configuracion-personal-t1028.html

Una vez mas un saludito :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Sugerencias