Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Aviso de "Clear Lag"

Aviso de "Clear Lag"

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 19 Dic 2014, 16:59
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Como muy bien indica el título de la sugerencia, me gustaría proponer que se estudiase la posibilidad de automatizar un anuncio, 2 minutos antes de que se ejecute el comando /clear lag, informando a los usuarios de la inminente ejecución del mismo. Eso evitaría que se borrasen entidades en momento "inoportunos" por decirlo así.

No sé si es posible, si no es posible, ni tan sólo si ya se ha propuesto con anterioridad.

Sólo me he acordado de que ya lo he comentado en varias ocasiones en el chat, y en TS3... y me he decidido a plantearlo por escrito.

Un abrazo.

Nota Vie, 19 Dic 2014, 17:03
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
No se que te respondera el staff a esto, pero yo puedo decirte que si buscas en el foro "clear lag" sale esta sugerencia varias veces y hay gente que da su opinion (normalmente en contra) de ello.

A ver si esta vez te dicen otra cosa pero revisate eso a ver cual es tu opinion al respecto. :P

Saludos

Nota Vie, 19 Dic 2014, 17:12
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¿Opiniones en contra del /clear lag? ¿O en contra de la sugerencia?

En mi opinión el /clear lag es una cosa buenísima. Gracias a ella, podemos disfrutar del servidor, sin forzarlo demasiado. Y los usuarios con dos dedos de frente, deberían saberlo. Si esos usuarios tuvieran que soportar la carga de datos que se está llevando el servidor, con dos coj.... y con perdón, no opinarían lo mismo. LX nos está "manteniendo", literalmente, para que podamos disfrutar los demás de este fantástico juego. A ver cuando se dan cuenta algunas personas.

PD: Mundo Minecraft es de lo mejor que he visto, en muchos aspectos. Incluido el mantenimiento "técnico" que se hace del mismo, y el /clear lag, es parte del mismo.

Nota Vie, 19 Dic 2014, 18:03
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Como bien dice Novo, hace un tiempo se debatió sobre el mismo asunto
que pretendes debatir tú Imán, te dejo aquí el enlace:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/sobre-clear-lag-t6013.html

Nota Vie, 19 Dic 2014, 18:50
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Yo no he visto el clear lag en función de items ,solo para los mobs, pero de todas maneras imán luego de cinco minutos desaparecen los objetos que estén en la cercanía nuestra, no así los que estén lejos y que no haya nadie a su alrededor, yo he ido y vuelto de minado y lo que ha quedado flotando sigue alli... no necesitamos que se este spasmeando el chat con algo que ya deberíamos tener dominado, como es el recoger los items antes de los 5 minutos.. creo :S
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 20 Dic 2014, 03:59
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
El ClearLag es imprescindible, pero a veces nos ha jugado malas pasadas a todos.
Comprendo tu sugerencia, y aunque posiblemente tuviera utilidad, a mí me molestaría bastante ese mensaje, puesto que saldría cada dos por tres.
Es muy breve lo que tarda en saltar el CL, creo que eran unos 7 u 8 minutos, y tener que ver ese mensaje cada tan poco tiempo, interrumpiría mucho el chat y llegaría a ser molesto en mi opinión.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 21 Dic 2014, 21:51
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Mamaosa, piensa en esto. Estás construyendo en altura. sufres un accidente. Mueres. En menos de 20 segundos intentas ir lo antes posible a recoger tus cosas, y ... han desaparecido.

No sé si habrá sido por el /clear lag... pero un pico al que le tenía mucha estima, lo perdí así, junto a todo lo demás que tenía encima.

Esto me ha sucedido en 2 ocasiones ya. Y si el clear lag es cada 2 noches como he leido por ahí... o poniendonos a las malas, cada 5 minutos... lo que sea, creo que un mensaje de aviso, corto, pero que lo pueda ver la gente, hace menos "spam" en el chat, que algunas cosas que se leen a diario.

Esto es una mera opinión particular mía. Yo lo propongo en esta sección, ahora ya es cuestión de que se quiera, o no se quiera estudiar el tema.

Un abrazo fuerte.


Volver a Sugerencias