Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Cambio de mapa

Cambio de mapa

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 27 Feb 2015, 22:34
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Haciendo memoria del tiempo y todo lo que ha estado el mapa en funcionamiento, sin querer hacer mas que una sugerencia que se tome en cuenta,ya sea por un si o por un no y ver ademas otras opiniones(si es que las hay), creo que por mi experiencia jugando y viendo los desperfectos que pueden irse produciendo con paso del tiempo debido a todo lo que se hace y crea en los servidores y tomando en cuenta ademas que este es un servidor que tiene bastante permisión, en cuanto a granjas y todo lo atractivo en el juego de ese estilo, he visto últimamente quemando pestañas a lxuser, no se si esta tramando un cambio o esta tratando de mantener mas tiempo en buenas condiciones el juego pero ahí está, todo /afk..
Últimamente todo es sacadas de servidor, lag o tirones, de tan solo correr o caminar y dificulta bastante el construir, minar o tan solo explorar, creo que ya debería guardarse este mapa en una ánfora de los buenos recuerdos y crear uno nuevo, para comenzar de nuevo, en otros biomas y tal, hay gente que se siente con poco incentivo para construir, y tal vez eso le traiga un poco de atracción a construir y crear de nuevo, hablo de toda aquella gente que se mantiene constante en el servidor, no así del jugador pasajero que de esos siempre habrá...Que se perderán cosas? pues... si, pero esto es un juego donde todo se recupera y se vuelve a tener las veces que se quiera hasta mucho mas y las construcciones incluso mucho mejor.. ya que solo basta minar, craftear, sacar y poner bloques....
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 27 Feb 2015, 22:48
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Esto ya se ha hablado muchisimo y desde hace tiempo, no creo que se realice el cambio de mapa, tenemos una version muy reciente de spigot hay que esperar a que todo se estabilice porque no sabemos que va a pasar en un futuro, quiza no sigamos usando spigot o puede que spigot cambie, puede pasar cualquier cosa, y es mejor no arriesgarse a cambiar el mapa y que haya que cambiarlo 4 o 5 meses despues otra vez.
Imagen

Nota Vie, 27 Feb 2015, 23:11
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Tu respuesta ya la conocía minato la he escuchado por ts y también por ahí la han escrito por el chat, antes de sugerir, hablar o escribir siempre hago pruebas e investigo, llevo un rato viendo en práctica si sucede en todo lugar y realmente....la respuesta es.. no, pero me agradaría leer otras opiniones y de lx también obvio, en sugerir nada se pierde, y es eso....solo una sugerencia ya que también sería bueno tener los buenos y mas atractivos biomas para la construcción, un castillo por ejemplo: en bioma podzol, molaría
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 28 Feb 2015, 02:51
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Pues a mi lejos de parecerme disparatado me parece correcto. Igualmente este mapa me gusta y habra que ver que se opina en general, pero me parece muy llamativo ver crecer un servidor de cero, que yo no lo he vivido.:P

En caso de que no se vea correcto o viable podemos decir que lo hemos sugerido.

Un afectuoso saludo
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 28 Feb 2015, 03:02
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Cuanto tiempo hace que se está hablando del tema Spigot? 2-3 meses? Siempre es la misma historia, esperar a que se estabilice la versión, bla bla...

Por favor, seamos serios.., que esto no es un proyecto de 10-20 años, es un simple juego del cual este mapa ya está totalmente desfasado y anticuado que lleva ya 2 años recién cumplidos, actualmente no hay apenas vida a nivel de Servidor, ni la gente se mueve, va siendo hora de darle al botón de reset y empezar de 0 todo, nuevos proyectos, nuevas ciudades, así lo que se va a conseguir es que la gente se canse de hacer siempre lo mismo.

Habrá gente como yo que le aburra ya la situación actual, no hay ningún movimiento a nivel de Servidor, cada día está siendo la misma historia, una página más en blanco en la historia de esta comunidad.

Me parece muy bonito que un proyecto dure y que funcione, pero ya son 2 años..., ya va siendo hora de dar por finalizado este mapa y empezar otro. No digo borrarlo, sino dejarlo como un mapa de visita, para que los nostálgicos puedan visitarlo cuando quieran, porque si seguimos con el mismo, llegará un momento en que pasará como el anterior mapa, que estaba tan corrupto que por desgracia no se pudo dejar ni para visitarlo.

No sé porque os cuesta tanto empezar de 0, sin contar los monumentos o ciudades, que se pueden hacer en poco tiempo con ayuda de mucha gente, el resto de materiales se pueden conseguir fácilmente.

Nada dura para siempre, las construcciones tienen o han tenido su momento de gloria, va siendo el momento de dejar paso a una nueva generación de monumentos y ciudades para volver a llenar de vida a este Servidor, que tal como lo veo yo en la situación actual, se va a ir apagando poco a poco.

Aún recuerdo los primeros días del actual mapa, y para mí fue cuando descubrí el significado de la palabra comunidad, yo quiero volver a sentir eso...

Saludos.

Nota Sab, 28 Feb 2015, 03:08
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Esto lo dijo lx más de una vez. Si el mapa tiene problemas, como pasó con el otro, no queda otra que cambiarlo. Si el mapa funciona bien, mucha gente con proyectos a medias no entenderá por qué se reinicia por capricho.

Por otro lado, a mí personalmente no me parece ninguna tontería el hecho de que esté la versión inestable, con un dueño relativamente nuevo de este juego y unos cambios que aún no se saben. Creo que no cuesta nada esperar un poco, al menos a que la 1.8 y los cambios de nombre se estabilicen, y a que microsoft dé alguna novedad sobre el futuro de los plugins para los servidores... y ya, si se quiere, iniciar de nuevo el debate (que al final será lx quien tenga la última palabra, imagino). Buena gana de cambiar el mapa, y que dentro de 3 o 4 meses haya que volver a reiniciar todo o casi todo por un problema así, creo que más vale asegurarse primero, me parece bastante lógico.

Además, siempre está entrando aquí gente nueva que se lo pasa bien. Las ciudades siguen surgiendo, creciendo o desapareciendo si llega el caso, y los que están aquí juegan porque quieren, nadie les obliga. Si alguien se aburre ahora mismo, siempre puede donar todo su inventario y su dinero y volver a empezar de 0 con lo básico, no sería la primera vez que se ve por aquí. No tiene que querer arrastrar a todos los que aún siguen haciendo cosas y pasándoselo bien, y menos si no hay necesidad.
Imagen

Nota Sab, 28 Feb 2015, 03:22
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Bueno he decantado mi balanza y os voy a explicar por que:

Yo entre unos 9 meses despues del cambio de mapa,y la verdad, había gran movimiento y divers ión. A medida que los meses pasaban, yo lo unico que hacia era construir y bueno, típico tópico.

Actualmente, sales del spawn y solo te hallas con con casas grifeadas, cubos de cobblestone, CIUDADES ABANDONADAS.....un mapa muy rebuscado para encontrar cosas y de biomas reducidos. Y, aparte de los nuevos, todos haciendo mas ciudades, todos de por libre...

Es en esoben lo que coincido con Tomás, yo quieri ver una comunidad viva, una comunidad con espectativas de futuro.


No me nalinterpreteis, si con un mapa de dos años esto es tan armonico, imaginaoscon uno repleto de ilusions e igualdad.

Ni se explicarme mejor, pero siento que me encantaria ver un nuevo amanecer.

Un salufo y quiero saberbmas opiniones.

Perdonad las faltas, dedods torpes xD
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 28 Feb 2015, 03:59
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Pues mi opinion quiza sea extraña porque llevo 3 o 4 meses por aqui nada mas... pero veo bien que se haga un reinicio la verdad... cuando llegue aqui todo estaba organizado y construido... aun ni siquiera he ido a ver todos los warp o.O

Yo la verdad no creo que pierda ilusion por el juego ya que aun soy de los que se conectan unas 6 horas diarias y con mas ilusion que un niño... pero comprendo que habra gente que ya se aburra y quiera ver un nuevo amanecer del server...

Personalmente aunque ando con una quest y no consigo ahorrar ni a tiros... si se volviese a empezar de cero no me importaria mucho...

Un saludillo

Nota Sab, 28 Feb 2015, 04:13
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Yo ya estado en los tres mapas y he vivido los dos reseteos y como dice tomas ya toca cambio de aire creo que no que
estancarse en lo mismo toda la vida

si la gente sigue construyendo pero todo lo que se construye se mantiene ciudades abandonadas, a medio hacer y proyectos que nunca se terminaron

Cierto se necesita un aire nuevo y como he descubierto estos años en internet puede que el aire nuevo se la gente nueva que trae ideas refrescantes y los viejos tengamos simplemente retiranos comodamente y verlo desde lejos con perspectiva

Pero el problema que aqui lo viejo nunca termina de irse, construcciones antiguas y demas y termina lastrando

Nota Sab, 28 Feb 2015, 04:37
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Estoy totalmente en contra de cambiar de mapa. Los mapas están hechos para durar. A este mapa aun le queda mucho camino por delante.

EDIT:

tomas0807 escribió:
Habrá gente como yo que le aburra ya la situación actual, no hay ningún movimiento a nivel de Servidor, cada día está siendo la misma historia, una página más en blanco en la historia de esta comunidad.

No sé porque os cuesta tanto empezar de 0, sin contar los monumentos o ciudades, que se pueden hacer en poco tiempo con ayuda de mucha gente, el resto de materiales se pueden conseguir fácilmente.


Creo que a lo mejor tu eres el que se aburre. Por que yo veo a mucha gente con muchos proyectos entre manos y con ganas de crear cosas. Gente con ilusión sigue habiendo. gente que se conecta diariamente al ts, etc etc. La comunidad la hace uno, no un nuevo mapa tomás.

Siguiente

Volver a Sugerencias