Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Una purga

Una purga

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 31 Mar 2015, 16:08
pikaguif Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Marcosstar0692, Vicru12, y yo, Pikaguif, hemos pensado hacer una noche que todo este permitido cada cierto tiempo la gente que no participe que ponga una flor blanca en la entrada de su casa y si alguien entro en la casa sera sancionado también sera sancionado las casas de la gente desconectada.


Creemos que seria divertido.


P.D.: podrá haber team y las protecciones tendrán que estar desactivado durante ese tiempo.
P.D.2: Si se pierde algo muy importante podrá ser reclamado al que lo haya cogido.

Nota Mar, 31 Mar 2015, 16:15
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Me parece una mala idea la verdad, incita al grifeo, cosa que esta totalmente prohibida, puede provocar grandes discusiones y peleas entre usuarios, quitar las protecciones puede ser bastante peligroso y si se pierden cosas no se va ha estar llamando a los moderadores todo el rato para que repongan cosas. Personalmente no me gusta la idea.
Imagen

Nota Mar, 31 Mar 2015, 16:17
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
No es viable,para hacer lo que quieras tienes anarquía,cualquier grifeo o invasión en propiedad ajena y sin permiso del dueño,será castigada con una sanción que puede ir hasta el ban permanente.

Cierro tema.


Volver a Sugerencias