Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Conectar las ciudades

Conectar las ciudades

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 22 May 2015, 19:05
IagoNG Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, tengo una sugerencia que consiste en que se creen caminos o vías para conectar las principales ciudades entre sí y con el nexo. Así sería más facil que los usuarios puedan ir a más sitios de los que van y conocer distintas creaciones de otras personas, monumentos, etc.
Aviso, que esto es una sugerencia. :)

Nota Vie, 22 May 2015, 19:08
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Tienes que leerte la guia del novato que ya te recomendaron en tu post de bienvenida.
Ya existe un comando para teleportarse entre ciudades, y otro para visitar los monumentos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 22 May 2015, 19:13
IagoNG Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya lo sé, pero sería una buena iniciativa porque así podrías ver el mundo del servidor en todo su esplendor, porque con los teleportes, solo vamos a las ciudades y al nexo, y lo demás del mapa es como si no existiera

Nota Vie, 22 May 2015, 19:24
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Las carreteras no pueden llegar a todos lados, y cada vez que se fundase una nueva ciudad o monumento habria que modificar la zona de su alrededor, eliminando las carreteras que estuviesen en la zona afectada o creando más accesos para las nuevas construcciones.

He viajado a caballo entre Hermandad y Minas Tirith, y entre Hermandad y otra ciudad que no recuerdo, casi en el borde. El mapa se sigue pudiendo disfrutar sin tener que modificarlo.

Si quieres ver ciudades, monumentos... tienes los comandos.
Si quieres explorar, puedes ir andando o a caballo. Recordando que no puede minar o talar el mundo de construccion, y que el mapa es antiguo y no contiene los ultimos biomas como Mesa. Ve a la ciudad/monumento mas cercana y a partir de ahi explora.

No se, yo me iría a explorar el mundo de exploración, existen biomas nuevos, los monumentos submarinos y si te alejas bastante al final encontrarás terreno virgen.
Tienes opciones, pero ninguna opción te va a ofrecer todo lo que le pides a la vez.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 22 May 2015, 19:42
IagoNG Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, tienes razon. Pero yo lo pretendía hacer para ayudar, pero veo que no es el caso.

Nota Vie, 22 May 2015, 22:18
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Añado que deberías mirar por el foro antes de proponer estas cosas. Ya se ha propuesto más veces.

Cierro tema.


Volver a Sugerencias

 
cron